Ubesol

Atzeneta d'Albaida
Calificación 3.4/5

Opiniones Ubesol

3.4

¿Consideras que Ubesol ofrece un servicio de calidad a sus clientes?

¿Qué quieres saber sobre Ubesol?

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Las reseñas sobre Ubesol indican que el ambiente laboral es positivo gracias a los compañeros, pero que la falta de organización y la cantidad de trabajo pueden ser desafíos. ¿Es común recibir menos de 2000 euros al mes trabajando allí? ¿Alguna vez has tenido problemas con las condiciones de los productos en tu trabajo en Ubesol?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

¡Hola! Parece que Ubesol está buscando a alguien para el puesto de Auxiliar de Laboratorio de Materiales (I+D+i). Algunos de los requisitos incluyen tener un título de FP II en laboratorio, experiencia previa en un puesto similar y residir cerca del centro de trabajo. También mencionan que hay posibilidad de que el contrato temporal se convierta en indefinido.

¿Alguna idea de cuáles podrían ser las tareas específicas de un Auxiliar de Laboratorio en este contexto? ¿Qué tipo de proyectos podrían estar involucrados?

Fran
Fecha del acontecimiento 2022-04-13

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los aumentos son poco frecuentes.
La cantidad de trabajo en Ubesol requiere horas adicionales.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Los puntos fuertes de Ubesol son: compañeros.
El punto débil de Ubesol es falta de organización.
Me gusta mi trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
En paquete de beneficios hay seguro médico.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.

Al venir la mayoria de sus productos de china necesitan apretar a la gente para remanipular dicha mercsncia

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 376 visitantes únicos

Buena empresa pero falta mas o
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Ubesol es una buena empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Ubesol son: Cantidad de trabajo.
Califico la empresa en 3.
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
Se puede obtener bonos: Sí.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Un día hábil es 8 horas.

zuriñe

Me parece una empresa interesante. ¿En éstos momentos aceptan nuevos empelados? De ser así, ¿qué perfil desea la empresa para nuevos ingresos?

Trabajar con ustedes
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Trabajar con ustedes

M. José
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Estoy muy molesta porque utilizo las toallitas limpia gafas y han cambiado el producto que impregna la toallita y ya no tiene la misma eficacia... Gracias

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Que se cobra?

Kike
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

Fabricación y comercialización de artículos de textil para limpieza (fregonas, bayetas, mopas, etc.) y productos de textil húmedos para limpieza e higiene personal por esto es bien conocido Ubesol. Por lo que leí, estos días que he estado investigando sobre esta empresa, los procesos de selección no son tan extensos, creo solo hay dos etapas. Primero una entrevista por videollamado debido a la situación actual y ya luego pasa a una entrevista mas formal en la sede principal con los superiores

Joana
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Cuanto cobra al mes una persona que empaqueta por ejemplo

riardo
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Hola me llamo Mario soy ingeniero industrial con años de experiencia en empresas de proyectos en donde me he desempeñado desde el concepto, gestión y culminación, tengo nivel B2 de inglés, facilidad para trabajar formado parte del equipo. En estos momentos acabo de terminar contrato y he leído buenos comentarios de Ubesol especializado en el cuidado para la higiene familiar y del hogar, una empresa con trayectoria y experiencia en su ramo, si hay vacante agradezco me informen para enviar mi Currículum, saludos.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Genera sus oportunidades laborales desde Valencia, esto quiere decir que las personas que se encuentran dentro de este sitio tienen muy buenas oportunidades de pertenecer a la empresa si cuentan con el conocimiento que esta necesita.
Se le tiene clasificada como una empresa que se dedica a ser un fabricante en España. Cuenta con horarios para sus empleados de 8:30 hasta las 18 horas y media e la tarde, los sábados y ominoso son os días en los que los empleados descansan. Deben de contar con conocimientos en La fabricacion, comercializacion y venta al por mayor y menor, la importacion y exportacion de objetos y material de limpieza.
Los empleados que han colaborado y que hoy en dia se encuentran colaborando dentro de la empresa, han dejado su impresión de que se sienten emocionados por ir a trabajar a este ente económico, este punto deja muchas cosas buenas que pensar, por que no todos los emplados se sienten con este sentimiento. Habla de un lugar que cuenta con un buen ambiente de trabajo.

Nueva direccion, han cambiado la forma de trabajar con estres y con recortes de herramientas y personal para trabajar

Amade

Siempre que hay un cambio de directiva es un golpe fuerte sea para bien o para mal, espero que en este caso sea bueno; respecto de esos recortes, les han informado el porqué de cada cosa?

tamy
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

No me llama la atención el tener que la misma cosa siempre, y en esta empresa de fabricación de toallitas para la higiene personal y limpieza del hogar, eso ni siquiera existe. No me aburro y todas las semanas hay algo nuevo por hacer y para aprender aquí. Igualmente el espacio es cómodo para tu desempeño en todo.

Antonio Soler
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Love Ubesol para:
Condiciones de trabajo, ambiente, salario.

Asesoramiento para Ubesol:
Si eres currante, te irá bien.

beernii
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

Ubesol es una empresa situada en Valencia posicionada en el sector de ventas desde hace casi 30 años y que se dedica al comercio al por mayor de productos para mantenimiento y funcionamiento del hogar.
No cuenta con ofertas de trabajo en este momento.

¿Consideras que Ubesol es una empresa ética y transparente en sus relaciones con clientes y proveedores en Atzeneta d'Albaida?

Los programas de flexibilidad laboral son una gran manera de apoyar a los empleados a equilibrar sus responsabilidades profesionales y personales. ¿Qué políticas tiene Ubesol en vigor para garantizar la capacidad de los empleados de Atzeneta d'Albaida para alcanzar un equilibrio entre trabajo y vida personal?

¿La empresa Ubesol ofrece dias libres durante Semana Santa?

¿Para un técnico saber hablar en inglés es obligatorio para poder ingresar a trabajar en esta compañía?

Ubesol por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Operador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ubesol por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Ubesol Preguntas frecuentes