Ubiqus Spain

infospain@ubiqus.com
Calificación 3.8/5
La experiencia del usuario con Ubiqus Spain no está verificada

Opiniones Ubiqus Spain

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Ubiqus Spain.

3.8

¿Ha habido algún aumento reciente en Ubiqus Spain?

¿Qué quieres saber sobre Ubiqus Spain?

Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Soy española pero actualmente resido en Malta porque estoy estudiando inglés. Puedo postularme a un cargo de transcriptor en Ubiqus?

Anto

Deberías consultarlo al correo electrónico de la empresa, infospain@ubiqus.com. ¿leíste en algún lugar que tienen vacantes para el cargo? yo también estoy interesado.

Alexis
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Saludos, mi nombre es Alexis, trabajé durante algún tiempo en una compañía de traducción de contenidos; renuncié a ella porque el pago era insuficiente, me pregunto si un empleo dentro de su compañía es bien remunerado, eso quisiera saber, espero su respuesta.

Mar
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Esta experiencia se encarga de realizar actividades de consultoría de gestión empresarial y para trabajar en ella necesitas algo de experiencia. Como empleado, debo decir que hay un buen ambiente lleno de responsabilidad y dedicación

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Como traductor certificado me siento muy a gusto trabajando para esta empresa, la filosofía de atención al cliente y responsabilidad en el servicio me tiene muy cómodo, los horarios son flexibles y se ajustan a mis necesidades según vayan surgiendo, ya que trabajamos en base a fechas y eso es una ventaja maravillosa. Necesario tener experiencia previa, recomiendo postular.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Ubiqus Spain es una empresa que nació con la intención de prestar servicios de traducción de documentos para varias empresas. Trabajamos en este empleo varios profesionales en idiomas y ya son muchas las empresa a quienes ayudamos con las traducciones. Es un buen empleo de oficina, y algunas veces trabajamos de traductores presenciales. Es un empleo bien remunerado. Buen empleo.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Ubiqus Spain. es líder global en servicios lingüísticos, de transcripción y eventos. Con divisiones de primer orden en el mercado en los campos de la traducción, la interpretación, las transcripciones de audio y vídeo, respuestas de audio, registros de audio e identificaciones para eventos. Contamos con profesionales, expertos en idiomas, en un buen ambiente con todos los compañeros, la empresa ofrece un buen sueldo y los jefes son bastante comprensivos.

summer
Fecha del acontecimiento 2019-01-01

El grupo Ubiqus es líder global en servicios lingüísticos, de transcripción y eventos. Con divisiones de primer orden en el mercado en los campos de la traducción, la interpretación, las transcripciones de audio y vídeo, respuestas de audio, registros de audio e identificaciones para eventos, Ubiqus ha prestado servicio a más de 20 000 clientes en todo el mundo. El grupo Ubiqus proporciona cobertura de servicio y flexibilidad a sus clientes a escala global.
Los empleados opinan que hay buen ambiente con la mayoria de los compañeros, la empresa ofrece un buen sueldo y los jefes son bastante comprensivos.

¿Qué métodos utilizáis en Ubiqus Spain para aumentar la inmunidad?

Esperamos referencias actuales. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Ubiqus Spain y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo?