Ullastres Externalización de Contratos

Calificación 3.8/5
Calle Conde Vilches Nº 22, 28028 Madrid
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones Ullastres Externalización de Contratos

3.8

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ullastres Externalización de Contratos?

¿Qué quieres saber sobre Ullastres Externalización de Contratos?

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Ullastres Externalización de Contratos es una empresa especializada en la gestión integral de instalaciones y servicios. Se encuentran ubicada en la Calle Conde de Vilches de la ciudad Madrid; zona a la que se puede acceder en bus y coche.

Louka
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Ullastres Externalización de Contratos, expertos en la gestión de servicios distribuidos, mantiene una plantilla de personal activo y comprometido, gracias a las oportunidades laborales constantes por los sectores de incidencia. En cuanto al factor retributivo es una de sus ventajas, pues reconocen la importancia del talento humano con el cual cuentan, ofreciendo un paquete salarial atractivo, provechoso y acorde a las actividades que se realicen.

janire
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Ullastres Externalización de Contratos
Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas; portales web. Lo que más me gusta del trabajo en la empresa es el ambiente laboral, el compañerismo y como te enseñan a desarrollar el puesto de trabajo, en mi caso trabaje en proceso de dato, es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, muy recomendable.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Ullastres Externalización de Contratos ( Proceso de datos, hosting y actividades relacionadas; portales web ). Los días eran diferentes y siempre se aprende algo nuevo. Aprendí diferentes técnicas.Una buena dirección y una empresa seria.Mis compañeras agradables y me ayudaban si era necesario, buenos pagos y todo el ambiente era único.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Empresa con experiencia en el sector eléctrico, dedicada a la gestión y cálculos de servicios eléctricos en edificios. Actualmente es preciso contactar con ellos vía mail para que consideren la situación del trabajador para su contratación. Ofertan empleo para el puesto de Revisor de contadores con bastante frecuencia y según varios usuarios es una empresa con buen ambiente laboral.

¿Cuánto es el tiempo de licencia que permite Ullastres Externalización de Contratos para sus trabajadores por el nacimiento de hijos o adopción?

¿Ullastres Externalización de Contratos funciona en el modo emergencia?

Ullastres Externalización de Contratos recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO EN REDES DE MT/BT AEREAS, DIRECTOR DE PROYECTO, OPERARIO EN LINEAS MT/BT

Ullastres Externalización de Contratos lleva a cabo una selección para el puesto Técnico en Instalaciones de Gas en Madrid, Madrid. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

FE

Ullastres Externalización de Contratos busca una persona para el puesto Técnico en Instalaciones de Gas en Madrid, Madrid. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Tu opinión sobre Ullastres Externalización de Contratos es muy necesaria para las personas que buscan empleo. Añade un comentario y conviértete en su asesor profesional. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Ullastres Externalización de Contratos Preguntas frecuentes