UNICAS FORMACION,S.L

Educación
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con UNICAS FORMACION,S.L no está verificada

Opiniones UNICAS FORMACION,S.L

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de UNICAS FORMACION,S.L.

2.8
41% de las personas recomiendan
Número de visitas al perfil: 867

¿Te pagan el salario mínimo o más en la empresa UNICAS FORMACION,S.L?

¿Qué quieres saber sobre UNICAS FORMACION,S.L?

Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Tienen un personal muy amable y atento. Antes de forjarse opiniones sería bueno informarse bien en portales de formación expertos y con años de experiencia.

Roll
Fecha del acontecimiento 2024-01-03

Unicas formación es un centro que hasta que contratas con ellos muy bien, después fatal. Estoy haciendo un módulo de FP TCAE y los libros que te envian al final de cada tema tienen un test para ver como llevas el tema, pues las preguntas de cada test no coinciden con el tema o simplemente en todo el libro tampoco aparecen. Cuando escribes al tutor preguntando por esto, la respues es que si quiero información complementaria que la solicite. Tutor inexistente ya que tardan varios días en contestar. Llamas al tlf y primero tienen un horario muy limitado y segundo la persona que contesta de una forma muy altiva y prepotente diciendo que es surrealista lo que le estoy contando de los test, cuando tengo el libro delante para poder demostrarlo. Me siento estafada, ya que perdí dinero en la matrícula, que no es poco, por algo que no funciona, tiempo de estudiar algo que falta temario ya que si yo solicito un módulo de FP tienen que facilitarte el temario completo y no ser tú quien solicite la información ya que realmente no sabes el contenido para las pruebas libres. El trato recibido deja mucho que desear por parte de la administración. Si estais pensando en algún tipo de curso, módulo.... buscad otras opciones porque es pérdida de tiempo, dinero y el mal trago que te hacen pasar por el mal trato a la hora de hablar con ellos

José Parra
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

mi caso, tengo que acogerme al arraigo por formación, entonces le pregunté directamente a ellos si era posible con un curso de ellos poderme acoger al arraigo,la chica me dice que si. El caso, después de 5 días le comento a mi abogado donde estoy estudiando. Me dice que no es un centro autorizado y que a parte tienen muchos vacíos legales. Mi recomendación nunca acercarse a este tipo de empresas que no te ofrecen nada, solo 1 libro de 400 euros, que en Amazon está a 10, no sirven los tutores, no sirven las clases,no sirve el libro, no enseñan, no educan y no dan buenos valores, una empresa que literalmente se dedica al hurto, ese es el nombre, hurto, te lo pintan muy bien hasta que haces la transferencia y ves un hora de clase, quieres pedir tu dinero de vuelta y no se puede por qué ya viste una hora de clase, en mi caso soy inmigrante, no tengo documentación, tengo 23 años y toda mi familia está en colombia, conseguir esos 400 euros fue muy difícil para mí, tuve que dejar de comer o de comprarme cosas como desodorante o una buena almohada para dormir como para poder pagar este curso, literalmente me atracaron. Son lo peor que existe en España nunca me imaginé algo así aquí. Nunca entren a un curso de ellos, es la peor instutucion que existe en el planeta, todos en esta empresa son corruptos, desde tutores hasta administración. Te dan la espalda después de ya tener tu dinero en sus manos. Si esta es su única opción, les recomiendo que gastan ese dinero que van a gastar, en sodas, les va a servir más.

Fecha del acontecimiento 2023-07-15

A mi me paso lo mismo. En mi caso 600€ unas (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) Hablé con una tal Inmaculada y llego a reírse del problema. Se pasan la pelota la una a la otra y al final pierdes visado y dinero

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 867 visitantes únicos

AINARA
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

ME DIERON INFORMACIÓN TOTAMENTE FALSA
PREGUNTE EXPRESAMENTE SI EL TÍTULO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE ERA OFICIAL Y ME DIJERON QUE SI
EL TITULO ES TOTALMENTE PRIVADO, NO ES OFICIAL
CUANDO INTENTO ENCONTRAR UN TRABAJO PARA EL PRÓXIMO VERANO ME DICEN QUE EL TITULO NO VALE PARA NADA, PUESTO QUE ES PRIVADO
HE INVERTIDO 296 EUROS CUANDO NO TENGO INGRESOS Y TIEMPO PARA UN TITULO QUE NO SIRVE PARA NADA
LO PREGUNTÉ EXPRESAMENTE Y ME (eliminado por el administrador)
ME SIENTO ESTAFADA

Fecha del acontecimiento 2024-03-20
Resumen

Las opiniones sobre Unicas Formación, S.L son muy negativas en general, con quejas sobre falsedad en la información, falta de soporte de tutores, demoras en la devolución de dinero y falta de respuesta a consultas. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con esta empresa, como, por ejemplo, con las prácticas asignadas? ¿Alguien ha logrado resolver con éxito algún problema con ellos?

Adam
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Me di de baja dentro del plazo requerido, sin que me hubieran enviado nada, y ya van cuatro meses de litigaciones para que me devuelvan el dinero. Aparte, me mintieron garantizándome exámenes y prácticas en mi comunidad autónoma. No os metáis aquí, pensadlo dos veces.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-01-15

Me informe para hacer un curso y me llamaron metiéndome mucha prisa ya que se acababa la oferta.
Pague el dinero y no me enviaban el material. Llame al Teléfono de la Comercial y decía de ya no existía, me lleve un susto tremendo, logre comunicar con ellos pero todo era muy raro, me enviaron el material online y las repuestas de la tutora son totalmente absurdas, no hay método de estudio, les pido los exámenes las pruebas libres y me dan largas.
Me he desanimado mucho, ya no se que hacer porque ahora me queda la duda si lo que estoy estudiando realmente es lo que tengo que estudiar. Donde podemos denunciar esto?

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Todos muy simpáticos hasta que surge un problema. Nadie da la cara en especial una tal Inmaculada.

Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Está empresa hasta que te "vende el curso" son muy majas. Pero una vez que has (pagado y surge un problema) ni siquiera te atienden el teléfono. Obvian detalles importantes y legales.
Me he dejado un dinero que me ha costado conseguir y no me sirvió el curso. Perdí el dinero y el tiempo. Nadie se digno a devolverme una llamada..
No quiero que nadie pierda su dinero. Asegurarse lo que os venden

m1998
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

(eliminado por el administrador) de manual. Te lo venden todo muy bonito para luego venderte un curso de 300 euros que en realidad es un libro que en Amazon te costaría 20. No te asesoran en nada y se supone que tienes un tutor que a día de hoy no se ni quién es. Llamo para darme de baja y me encuentro con la sorpresa de que no puedo, aparte de lo asquerosa y antipatica que fue la tía amenazándome con colgar. En fin 300 euros a cambio de un libro que podría haber escrito mi prima de 5 años

Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-06-05

buena academia, muy contenta con las practicas asignadas

Fecha del acontecimiento 2023-06-05

Es una (eliminado por el administrador) no saben nada de los cursos que ofertan.
En el fp de radioterapia, pasaron los exámenes tipo, que según ellos son tipo test,y no es así, son preguntas a desarrollar.
La asistencia tutorial es pésima, toda la información respecto a las prácticas, que han dado, no es cierta.

Pablito

¿Qué información sobre las prácticas que han dado es falsa? Quiero conocer mejor esta escuela, porque me interesan sus servicios, pero veo cada vez más opiniones negativas.

Fecha del acontecimiento 2024-03-07

Cada persona puede tener una experiencia distinta, pero es un centro que lleva muchísimo tiempo en activo, dando formación a cientos de personas y las opiniones son muy positivas, de entre un 4,7 sobre 5 como mínimo.

Yo quedé muy contenta. Os recomiendo, que veáis las opiniones de un portal experto en formación como EMAGISTER.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-02

Les pagas, no te hacen caso porque el tutor o tutora es inexistente, la parte teórica me la he sacado yo solita y la parte práctica a la hora de tener el día, me llamaron para trabajar cosa que es motivo bastante justificado y para mi sorpresa me dicen que me cambian las prácticas , en vez el día 5 de junio pues el día 19 de junio ya que mi trabajo era de quince días solo. Les llamo para confirmarles que el día 19 de junio estaré allí , aunque anteriormente intente que me dejasen cambiarlas para más adelante y su respuesta fue que NO y encima me dijeron que las hacía para el día 5 de junio o las perdía por qué no se fiaban de mi palabra de que yo el 19 cogiese las prácticas. A lo mejor son jueces y no lo sabía, pero vamos que 300 a la (eliminado por el administrador) , te lo pintan bonito y hasta el título es cutre. No recomiendo para nada este sitio, hay muchas academias más que SI merecen la pena. No soy la primera ni la última que pierde las prácticas.

Tito
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Puedes mencionar academias que merezcan la pena?esty pensando en estudiar y había contactado con esta academia pero lo que estoy leyendo no me gusta nada...alguien sabe alguna academia a distancia que esté bien??saludos

Celia
Fecha del acontecimiento 2023-05-12

Estoy haciendo un curso con ellos de Programación, me vendieron que tendría un tutor para resolver mis dudas y ayudarme a completar el curso. A día de hoy me encuentro sola, ni la tutora me ha respondido a ninguna de mis dudas hasta la fecha, solo me ha enviado algún PDF para que me informe, pero no me ayuda a resolver ningún ejercicio ni duda concreta. Así , desde Octubre, dejé de hacerle cualquier consulta hasta ahora, que le he vuelto a escribir y mi sorpresa es que ni si quiera me contesta los email. He intentado contactar con la chica que me vendió la formación y tampoco obtengo respuesta, ni telefónica ni por WhatsApp. Una decepción que con el esfuerzo que le supone a una persona dedicar su tiempo a estudiar , no le brinden el apoyo que prometen.

Me pasó lo mismo

Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Estoy haciendo un curso pero rara ves consigo contactar con mi tutora

Macarena

Y eso es porque no te contesta? no te has comunicado con ellos para mencionarles esto? porque me imagino que para ti debe ser importante seguir avanzando con tu curso.

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece UNICAS FORMACION,S.L?

ANONIMO
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

ABSOLUTAMENTE NADA. UNA (eliminado por el administrador)

Alma

A ver ¿ pero si lograste terminar el curso?

Joteser
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

Lo mejor que podría ofrecer sería devoluciones

Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Si los cursos fueran en papel te valdrían para limpiarte el c.......

Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Desde cuando actua esta empresa de formacion y que ámbito estatal opera?

Me gustaria saber desde cuando da cursos on line esta empresa y que ámbito estatal abarca.

Fecha del acontecimiento 2022-01-28

(eliminado por el administrador) . Me han vendido un curso de jabones . Por el cual he pagado 145 euros . Me han enviado un libro que venden en Amazon e internet por 18 euros EL LIBRO DE LOS JABONES DE SARAH HARPER . Son 20 recetas de jabones . Al parecer el curso consiste en preguntar por si tienes duda de cómo copiar las recetas o seguirlas al pie de la letra .
Me he cansado de preguntarles la formulación para hacer yo los jabones sin copiar . Ósea la formulación,
Cuanta sosa para cada tipo de aceite .
Cómo hacer un jabón de glicerina desde cero .
Todas estas preguntas tas yo las puedo hacer pues leí mucho antes de decidor hacer el curso .
Iré a consumidores u demandaré . No es una cuestión de dinero , es una cuestión de dignidad
Unos (eliminado por el administrador)

Son estafadores ??

Jesús

Sería bastante grave que lo fuesen, estaría muy decepcionado. ¿Qué te dice la empresa cuando intentas reclamarles?

mi caso es parecido, nos han (eliminado por el administrador) 849 euros por el envio de unos libros que puedes comprar en una libreria por 100 euros. cuando te lleg el material y quieres devolverlo no se devuelve. Es una autentica (eliminado por el administrador) Ademas unas personas groseras y mal educadas.

Jesús

No son cuatro pavos, es mucho dinero. ¿no creesque haya manera de recurarlos? ¿como pueden ser tan hábiles para bailarte tanto dinero?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en UNICAS FORMACION,S.L ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos referencias actuales acerca del trabajo.