Universal marbella

ALBENIZ, 10 28011 MADRID. (MADRID)
CIF: A78658275
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Universal marbella

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Universal marbella?

¿Qué quieres saber sobre Universal marbella?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Durante tres años he participado en la instalación de huertos solares y me ha gustado bastante. La mayoría de los empleados dura varios años en Universal porque hay bastante oportunidad de crecimiento y aumentos salariales por encima de la inflación. Asimismo hay mucha comunicación entre los trabajadores y existen mesas de diálogo para tomar y firmar acuerdos entre varios representantes.

yasmina
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Os cuento que tengo el mejor empleo del mundo mundial, estoy muy feliz, me han llamado de universal para decirme que he quedado seleccionada en la vacante de recepcionista estoy muy feliz por fin tengo lo que quería.

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Cada día te enfrentas a nuevos retos de todo tipo, lo que más se disfruta del trabajo es que conoces y conectas con los demás empleados, pues es un trabajo de recursos humanos. Los compañeros son agradables y muy solidarios los unos con los otros. Entre todos el flujo de trabajo va a un ritmo mejor ya que cada uno aporta la experiencia necesaria.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Universal marbella ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Universal marbella Preguntas frecuentes