UNIVERSAL BLUE SYSTEM

C/ VALENCIA 6 4 º A (MELILLA)
CIF: B52029907
Servicios de TI

Opiniones UNIVERSAL BLUE SYSTEM

¿Cómo es la marca UniversalBlue?

¿Qué quieres saber sobre UNIVERSAL BLUE SYSTEM?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Malos termos eléctricos y servicio técnico nefasto. El dial de temperatura no funciona, te lo reconocen pero no te mandan técnico aunque esté en garantía y te amenazan con que lo vas a tener que pagar si va y el problema es que el dial de temperatura no va más allá de la mitad aunque el termostato esté al máximo. Te dicen que te comores termómetro para saber temperatura. No les volveré a comprar nada.

Cesar
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

La peor tienda online que he comprado y no son pocas
compre una encimera de gas en abril me salio un fuego defectuoso, les mando correo con el video en cuestion a su pagina web y todavia estoy esperando que me lo cambien, te llaman y te dicen que te volveran a llamar y asi te dejan, esperando como un idiota, no soy de escribir reseñas pero os lo informo para que no os pase lo mismo que ami, saludos !!!

Ibar

disculpa que te pregunte pero ellos no tienen una tienda fisica? tal vez asi puedas ir a reclamar allí

Siguen sin verse muchas informaciones acerca de UNIVERSAL BLUE SYSTEM , ¿alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

UNIVERSAL BLUE SYSTEM Preguntas frecuentes