Universidad de los pueblos de europa

Málaga
CIF: B29651064 Teléfono: +49 8039 21568627
Educación

Opiniones Universidad de los pueblos de europa

¿Se promueve la igualdad de oportunidades de crecimiento profesional entre los empleados a tiempo parcial y a tiempo completo en Universidad de los pueblos de europa?

¿Qué quieres saber sobre Universidad de los pueblos de europa?

jlluis
Empleado
Fecha del acontecimiento 2016-11-20

Hace unos años cursé un máster en Antropología social y cultural. Me pareció ameno asequible y sin demasiado esfuerzo.

jlluis

Aunque está pensado para dos años, sólo me ocupó 6 meses y con muy buenos resultados.

Endrike

Y ese cambio de duración del máster ha cambiado por que?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

La mayoría de las reseñas mencionó que la Universidad de los Pueblos de Europa tiene una propuesta educativa interesante. Sin embargo, algunas personas dudan de su legitimidad y se preguntan si la sede principal se parece más a un edificio residencial. Además, alguien tiene una pregunta sobre la validez del título en otro país. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia positiva o negativa con la universidad? ¿Pueden confirmar si su título es reconocido internacionalmente?

Allan
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Es esta universidad real?. Por que la cede principal parece un edifico de viviendas?.

Hegoi

¿Por que no va hacer real? vamos son estructuras practicas no magestuosa, aparte lo importante es lo que se aprende.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 435 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-10-10

Es buena académicamente

Verónica

Hola como estas? Llevo tiempo interesada en esta universidad y me alegra leer tu comentario, que tal los costos de la matrícula? Asequibles?

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Me parece una propuesta educativa interesante

Elena

¿De que niveles de educación están hablando? ¿ESO?

por presentar enseñanza innovadora a distancia como la educación oficial y que los que si tiene interés de aprender se sentaran en una pc y de seguro invertir tiempo dinero y esfuerzo valió la pena y en términos de superación, y para las instituciones que ofrecen estas oportunidades para mejorar y ofrecer educación competitiva de calidad y abierta para todos y sin distinciones.
gracias.

Elena

Eso es lo mas importante, que sea la misma calidad a distancia, y los cursos tienen la misma calificación a distancia en comparación a lo presencial?

Fecha del acontecimiento 2022-02-15

Buenos dias, estoy interesado en el programa Máster en Geología y Geotécnica, MGG. y quiero saber si el titulo que Ustedes otorgan lo puedo validar por el Ministerio de Educación en Colombia.

Universidad de los pueblos de europa Preguntas frecuentes