UPONOR

Móstoles
Automotor

Opiniones sobre UPONOR

¿Qué puedes decir sobre UPONOR? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre UPONOR?

Markel
Fecha del acontecimiento 2021-06-15

He leido que en UPONOR no existen dos días iguales, por lo que la monotonía no existe. Que significa esto exactamente? Hacéis algunos proyectos super interesantes o que? Yo no se nada sobre vosotros y por eso hago tales preguntas

Mercè

No puedo ayudarte mucho pero mi familiar se ocupa de la resolución de incidencias

Katt

Me gustaría saber más del tipo de contrato que podrían ofrecer a sus empleados

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Tauron

Lo de hacer guardias los fines de semana no informan durante la entrevista?

larry

Tu dices que no hay ventajas pero he oído que tenéis flexibilidad horaria. Alguien confirma?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Me han comentado que UPONOR es una excelente empresa donde sus trabajadores cuentan con un excelente trato por parte de los jefes, me encantaría trabajar en esta empresa, actualmente me encuentro desempleado porque en mi empleo anterior no me pagaban a tiempo y el ambiente era realmente estresante.

Tatii
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Uponoer esta localizado en Senda de Chirivina (ant. ctra de Extremadura km. 20.700), S/N, Mostoles, 28935 , Madrid.
Es una zona cerca a las salidas del metro, pero también pueden llegar en carro particular, es mucho más fácil de esa forma.
No tienen más sucursales, solo esa, en ese mismo sitio están aceptando las síntesis curricular. para cargos como Ingeniero, Delegado Comercial y otros.

June
Fecha del acontecimiento 2019-06-11

UPONOR es una empresa que se encarga de brindar Fabricación artículos acabados materias plásticas así mismo al trabajar en esta empresa alcance una progresión dentro del ámbito profesional además de que aprendí habilidades acerca del área que se ejecuta dentro de la misma.

Para los emigrantes en Móstoles, ¿qué empleos les recomendarían en una empresa como UPONOR?

¿Cómo es la atención médica durante la enfermedad?

UPONOR recientemente recluta para puestos de trabajo:

Delegado Comercial, Técnico de Proyectos Climatización -H/M

¿Trabajas en UPONOR? En tal caso, añade la primera opinión sobre esta empresa e influye en el mercado de trabajo. De tu comentario pueden depender muchas cosas.

Hay una nueva oferta de trabajo en UPONOR. Buscan un Account Manager Commercial.

UPONOR busca personas para el cargo de Development Engineer.

UPONOR Preguntas frecuentes