URBANGAS IBERICA

Paseo Delicias, 30 - 2 PLT, Madrid, 28045 , Madrid CIF: B88367164 Teléfono: 931 737 943
Valoración de la empresa 2.4/5

Opiniones URBANGAS IBERICA

¿Qué es lo que se necesita estudiar para trabajar en URBANGAS IBERICA?
ISMAEL

No recomiendo para nada esta empresa. Me rompe el cristal de la ventana cuando le estan dando con un cortafrios al tubo de gases para quitarlo. Y me dicen tan panchos que los instaladores me dijeron que se podia romper el cristal en la instalacion. Cosa que no me dijeron y si no lo llego a ver, ni me entero. Les compro un termostato y se van sin instalarlo, diciendome, que eso lo ponen el tecnico de Junkers, cosa que no hacen. Les digo que me anulen el ontrato de mentenimiento que me hicieron y para eso si se agarran a la legalidad, di iendo que ya ha pasado el tiempo de desistimiento, pero ellos no cumplieron la insta lacion completa, aparte de no reparar el cristal, menos mal que no me tiraron la pared, porque seguro que te dicen que eso tambien entra en el riesgo de la instalación. Señores, hagan como yo, denuncien judicialmente y reclameles todo los gastos ocasionados, que los jueces estan ya muy hartos de estas empresas que abusan de la gente y no lo pierden, ademas tienen que tener un seguro de responsabilidad. Que no te vengan con mas cuentos. NO LA RECOMIENDO PARA NADA.

Cabreado
@ISMAEL

No existe el servicio posventa. Es un (eliminado por el administrador)

kripuck
@ISMAEL

Tengo una averia hace 15 dias y el contrato de manteniento pagado de 5 años, nadie se pone en contacto conmigo para ver la averia. (eliminado por el administrador)

carri

Ya la he dado. Son unos impresentables. Facturan accesorios que luego no suministran. Esto se llama Fraude.No atienden ni en la atención al cliente. Yo, los he denunciado y animo a los que les ocurra algo parecido

tati
@carri

ante que organismo los has denunciado ? planeo hacer lo mismo

@carri

No cogen el teléfono. Llevo llamando desde hace un mes y no puedo contactar con ellos. Una vergüenza. Además de unos cínicos , la grabación dice que la llamada es muy importante para ellos.....jajaja . No se les ocurra comprarles nada.

🔥

En enero llamé para comprar e instalar una caldera.Me atendió Hugo Méndez un señor muy poco profesional a la par q maleducado ,q solo coge el teléfono para venderte la caldera, una vez pagada pasa de ti y de los problemas q pueda haber.En mi caso me cobro 150 euros más por abrir y cerrar techo y a 11 de febrero ,es decir casi un mes después mi techo sigo abierto..Este señor es tan (eliminado por el administrador) y maleducado q cuando sus compañeras te pasan con el para q te solucione lo del techo directamente te cuelga el teléfono...En serio q no hay ningún superior a el q le mande a tomar por culo?..puse una reclamación pero no hacen ni caso.La única q se preocupa y me ha dado hoy una solución es Wendy ,un 10 para ella,pero por lo demás no recomiendo para nada esta empresa y desde luego si aun así decidis comprar caldera q NO os atienda HUGO MENDEZ.

Familia, verdad?

ibrahim

No es justo buscar lo malo en todo lo que dicen otros. La gente puede tener opinión diferente que tú.

Jos

Un completo desastre de empresa, desde la comercial Alicia que intenta engañarte dando presupuestos hasta los instaladores que dejaron un cable suelto de la caldera

Juan

Pésimo servicio mala instalación de caldera

8 usuarios siguen la empresa

nick eliminado

Un desastre, nada recomendable ( 6 meses y todavía no funciona)

Lola

La califico con una estrella pq no hay cero para poner

El empleador URBANGAS IBERICA fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué URBANGAS IBERICA recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?
cabreadp

No contraten con esta empresa . No existe servicio posventa.

Lo peor que me he encontrado, llevo 5 meses llamando porque no m

No contraten con ellos!

Tati

La experiencia ha sido mala, primero por una mala instalacion a la que no le dan solucion, llamo y no responden, he neviado correo y nada. Me ofrecieron un termostato que nunca instalaron

Lo mismito que yo

@Tati

Me pasa lo mismo. La posventa un desastre. Han instalado mal la caldera y no puedo contactar con ellos

JPS
@Tati

Ten cuidado con las fugas de gas. me instalaron una caldera no apretaron bien las tomas y estaba perdiendo gas 164 € me cobro (eliminado por el administrador) por hacerme la lectura pero los pague encantado. (eliminado por el administrador)

JPS

Migota

El servicio postventqbes una (eliminado por el administrador) Instalan mal la caldera y se niegan a arreglarlo

@Migota

me ha pasado lo mismo, el instalador un (eliminado por el administrador) y no me dan una solucion

Steve

Comercial agresivo , tiene mucha prisa y no para de decir que pone 160 calderas a la semana ,
Lo cual ya da bajón

mangerri@yahoo.es

Descontenta ,l'aire refreda molt poc i no m'ho solucionen ,l'instalador que es posarie el comercial amb contacte amb mi i encara espero

Rosi

Maleducados cuando les dices son más caros que la competencia

No hacen caso . No hay servicio telefonico

son unos estas (eliminado por el administrador), el servico postventa no ecxiste, una vez pagas te dejan tiado. Te cobran 5 años de mantenimietno por adelantado y luego das un parte de averia y pasan de ti nadie te llama no existe. (eliminado por el administrador)

50045288w
Encuesta

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 5.
Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: desempleado.
El proceso de selección es rápido.
Excelente.

María

El servicio es nefasto, instalan la caldera sin dejarla en condiciones adecuadas para su funcionamiento y su servicio telefónico de incidencias pésimo ,por tanto no es nada recomendable esta empresa.

@María

Hace mas de un mes que intento que cumplan con el contrato de mantenimiento y hagan la revision anual.
Ahora ya se interrumpe la llamada en cuanto logro comunicarme

piedry
@María

A mi me hicieron lo mismo.

Diego Jiménez del Aguila

Excelente

Diego Jiménez del Aguila

Excelente, grandes profesionales

Pilar L.

Bien el servicio comercial y muy bien el de post-venta. Georgina nos ha resuelto la incidencia de manera muy profesional y cumpliendo lo acordado.

J Portero

ME ASESORARON MUY BIEN. Los instaladores me han realizado la instalación caldera calefacción y agua caliente todo perfecto. AUTÉNTICOS PROFESIONALES

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

PORQUE YA TENGO UNA INSTALACION VUESTRA Y NO FUNCIONA , CON SOLO 11 MESES DE ESTAR INSTALADA Y LLEVO MAS DE UN MES LLAMANDO DIA SI Y DIA NO Y NO ME HAN LLAMADO PRA VENIR A VERLA O REPARARLA.

Esteban

Son unos sin verguenzas. Tienes que tener cuidado cuando vayab a instalarte una caldera porque como te descuides te puede desaparecer alguna cosa en tu hogar. mucho cuidado la caldera te puede salir cara.

Lagalina

Se han portado fenomenal, en un día me han resuelto todo el papeleo y al día siguiente me la han puesto que por cierto han hecho un trabajo estupendo y muy limpio, mis saludos a Victor el comercial que en todo momento se ha prestado a solucionar todo, los volveré a llamar cuando necesite algo

Lagalina

Teníamos un radiador con pérdidas y antes de empezar a poner la calefacción llamamos a Urban Gas. El mismo día vinieron Diego y Hugo y revisaron todos los radiadores. Ahora ya puedo poner la calefacción sin problema.

Encuesta

Los precios que ofrece URBANGAS IBERICA son: asequibles.
Recomiendo la empresa.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: muy rápido.
Muy buen trato tanto con el comercial que me ha atendido para realizar la venta como los instaladores que han venido. todo muy bien y muy rapido. El departamento posventa trato increíble ayudando en todo momento.Georgina que me atendió muy agradable y simpatica.

xd PLR

Quería felicitar a UrbanGas y concretamente a Victor, tras la compra de una Caldera mixta Ferroli, por su eficacia, amabilidad y detalles en todo momento, tanto al principio con el presupuesto, como en la instalación y puesta en marcha de la misma. Estoy muy contento. Todo Ok.

@xd PLR

Todo Ok

xd PLR

Quería agradecer al equipo de URBAN GAS, compuesto por Hugo Mendez, Georgina, Juan José y Cesar, que han logrado pese a los múltiples inconvenientes surgidos por el COVID por las grandes bajas laborales han conseguido proporcionar un termostato sin cable y sin wifi en tiempo récord, contribuyendo a un problema de salud por ser electro sensible en la familia, Desando que hechos como estos sean un ejemplo a tomar en cuenta por la valiosa aportación proporcionada.

@xd PLR

Genial por mi parte

¿Qué quieres saber sobre URBANGAS IBERICA?

URBANGAS IBERICA Preguntas frecuentes

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de URBANGAS IBERICA y RELIEVE INTERNACIONAL.

• RELIEVE INTERNACIONAL recibió más calificaciones (108).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a RELIEVE INTERNACIONAL: 3.5 estrellas frente a 3.2 estrellas.
  • Tanto URBANGAS IBERICA como RELIEVE INTERNACIONAL publican ofertas de empleo en Internet.
  • URBANGAS IBERICA tiene advertencias contra un empleador deshonesto (1).
  • Ambas empresas operan en la industria de la Ingeniería y Arquitectura.

RELIEVE INTERNACIONAL opiniones