Urbea gestion inmobiliaria

Málaga
info@urbeagestion.com
La experiencia del usuario con Urbea gestion inmobiliaria no está verificada

Opiniones Urbea gestion inmobiliaria

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Urbea gestion inmobiliaria.

71% de las personas recomiendan

¿Qué se hace en gestión inmobiliaria?

¿Qué quieres saber sobre Urbea gestion inmobiliaria?

Bichito
Fecha del acontecimiento 2024-05-06

Buenos días ayer estuve con Mercedes pastor gestionando el alquiler de un local y todo fue genial,quedé muy satisfecha con el buen hacer de esta señorita su amabilidad y saber hacer,lo recomiendo al 100 % gracias por todo mercedes

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Me parece que es la pero inmobiliaria de Málaga sin duda. He estado esperando un piso más de medio año, con el que tenía yo un contrato de arras firmado, pero que ellos no obligaron a la otra parte a firmar. Después de tanto tiempo esperando al final los vendedores quieren más dinero y no podemos hacer nada xk no firmaron contrato de arras. Vamos a pedir explicaciones a la inmobiliaria y nos cuenta que Óscar, un trabajador suyo que nos llevaba la gestión, ya no trabajaba allí desde hace unos meses. Nadie me informa de nada, nadie sabe donde está nuestro expediente, ni del contrato de arras, ni del procedimiento hecho. Eso sí, los dineros de la reserva, eso si lo pidieron y cogieron prontito, y de eso si tenían constancia. Encima en mano, firmando contrato en el parque, cuando, y ahora me entero, que se debe de hacer una transferencia y hacerlo en una oficina si o si. De verdad, deposité mi confianza y mis sueños en esta gente y me han dejado con el (eliminado por administrador) al aire. Sin piso, con mi casa metida en cajas y esperando algo que no iba a llegar. Nada más que hacia que entregar papeles que me pedían y esperar para nada. Ahora en este casi año que ha pasado han subido los pisos más de precio y no encuentro nada por culpa de la mala gestión de esta gente

Goiznabar

Que desastre.. como es que trabajan tan mal y no responden ante los hechos? me imagino que actualmente se han lavado las manos y tu estas sin saber que hacer?

Laura

Actualmente deje de estar con ellos. Después de ser tan nefastos en su gestión, al mnos me devolvieron mi dinero de reserva. Pero no es normal que tengan a un comercial a si cargo que lleve la gestión, deje de trabajar para ellos desde hace meses, no se nos informe y que encima nuestro expediente esté en la oficina y los jefes no sepan nada. A parte otra cosa que no vi normal es que el dinero de las arras lo cojan en efectivo, ninguna inmobiliaria lo hace.

Fecha del acontecimiento 2024-06-18
Resumen

Las reseñas sobre Urbea Gestión Inmobiliaria son variadas: mientras algunos clientes elogian el buen trato y eficacia en la gestión, otros se quejan de falta de transparencia y de incumplimiento de acuerdos, como en el caso de Óscar. ¿Alguien más ha experimentado problemas con la falta de claridad en los contratos o cambios en el personal de la empresa que afecten a las transacciones inmobiliarias? ¿Qué aspectos específicos destacaríais sobre el servicio de Urbea Gestión Inmobiliaria?

pedrosalinas
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Encantado con el trato diez de diez

Mouad
Fecha del acontecimiento 2023-10-01

Traté con esta empresa. Traté con ella y encontré buen trato y todas las facilidades.

Hamza BR
Fecha del acontecimiento 2023-09-13

Muy contento el mejor trato Warda ha tendido mucha paciencia con nosotros 🙏🏻

Pepita
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Una inmobiliaria de las que ya no hay de lo transparente y segura q estuve en la operación de venta q lleve a cabo. Muchas gracias

Lola
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Todo fue estupendo sin duda de lo mejor que encontré. Me ayudaro me apoyaron y me explicaron muy claro todo.

German
Fecha del acontecimiento 2023-07-18

Muy contento con todo el grupo urbea,atentos a todo los detalles !!! Pendiente a todo desde el primer día hasta el día de la firma gracias por todooo!!!

Ismael
Fecha del acontecimiento 2022-08-04

Rompen tus ilusiones. Te hacen esperar para nada. No son claros y no ayudan en nada al comprador. Empresa con muy poca seriedad. Contratos firmados en parques con entrega de dinero de arras en efectivo. No obligan a la parte vendedora a nada. Mientras la parte compradora se queda a la espera de algo que nunca llega. Para nosotros han sido unos incompetentes. No la recomiendo para nada y espero que a nadie le pase lo mismo que a nosotros.

Daniela

En resumen lo que te paso es que se han quedado con tu dinero y tu sin nada? la cuestión es que si no has luchado porque te reembolsen eso?

Ismael

El dinero de las arras me lo devolvieron. Pero como no obligaron a la otra parte a firmar, nos quedamos sin indemnización, sin piso y con muchísimo tiempo perdido. Según ellos todo iba hacia adelante, me dijeron que empaquetada cosas que ya íbamos con la hipoteca y la gestión, sin yo saberlo, no la habían movido desde el principio

Meli
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

(eliminado por administrador) cláusulas abusivas, ocultan información, la piratería inmobiliaria en su máxima expresión. Cuidado con esta gente. Sobre todo con (eliminado por administrador)

Ivan

Como era la cláusula como para que menciones que era abusiva? que es lo que aseguras que ocultan?

Totalmente de acuerdo. Yo vi tarde las reseñas...espero que a nadie más le pase

Ivan

Pero que sucede con las clausulas? como te viste afectado tu?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Experiencia muy positiva. Gran profesionalidad y rapidez en la venta de mi apartamento. Juan Jose Bustamante se ha ocupado con eficacia de todas las gestiones. Inmobiliaria sería y profesional. Recomendable.

Mentira!!!! Dejar ya de poner reseñas falsas!!!

Aleix

La verdad seria cual?? decila... y déjalos en evidencia

Gigi

Yo lo he ido poniendo en todos lados. Para que nadie caiga con ellos. Solo deciros que todas las inmobiliarias los conoces por sus "raras" gestiones

JuSeGa
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

URBEA es una gestora inmobiliaria que trabaja de una forma eficaz y transparente para conseguir el objetivo, en mi caso, la venta de la casa de mis padres.
Me ha gustado su forma de trabajar, sus contactos con nosotros poniéndonos al día de las visitas y opinando profesionalmente en soluciones según el cliente comprador.
Hoy tienes la oportunidad, por este medio, de poner "verde" a quien te hace una jugarreta, o exaltar a quien te cae bien, pero no son estos casos los que me invitan a opinar. Sí quieres que vendan tu vivienda, y lo hagan en el menor tiempo y
con un buen asesoramiento, con mi experiencia con ellos, no dudo en recomendarles está empresa. La recomendaría a mi no propio hijo, que es lo que más se quiere en el mundo.

Por que son reseñas que hacen ellos mismo para contrarrestar todas la mala verdaderas que tienen. Todo el sector los conocen

Daniella

Yo no los conozco, vine hasta acá para conocer más y ver si contratarles, tú dices que no? por qué? algo malo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-10

Con sus cosas como muchas una empresa en la q se þrabaja bien y son honestos

salomé

Buena noche, ¿Como cuales cosas? Es bueno la honestidad en una empresa, eso habla muy bien de ellos

Fecha del acontecimiento 2021-07-09

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Mi calificación general dela empresa es 5.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Se puede ganar aquí: más de 6000 euros
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En la empresa Urbea gestion inmobiliaria se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
En Urbea gestion inmobiliaria hay bono: individual
Una empresa fantástica para trabajar. Un 10 de jefes muy buenas personas y cercanos

Maria Elena

Guao realmente que me encanta esta empresa, ya quisiera tener una oportunidad laboral, ¿ Las ocho horas también aplica para el contratado?

Blanca

Urbea gestion inmobiliaria tiene un jefe, al que califico con 10. ¿Ritmo de trabajo en Urbea gestion inmobiliaria? No oculto que es Muy rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Urbea gestion inmobiliaria, la respuesta es Si. ¿Equipo de Urbea gestion inmobiliaria? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Normalmente trabajo 4-8 horas. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Urbea gestion inmobiliaria son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. No sé cómo evaluar el liderazgo en Urbea gestion inmobiliaria. Por el momento creo que Regular. El nivel de la entrevista en Urbea gestion inmobiliaria para mí es 7.

Fecha del acontecimiento 2023-05-01

TOTALMENTE FALSO!!!!

Aurora

Y cual es la verdad? porque veo que Blanca describe su experiencia muy bien y tu no aportas informacion, solo dices que es falso pero sin mucho contexto

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-12-16

Excelentes profesionales y claros. Yo alquilé mi piso con ellos y han sido muy eficientes y sobre todo profesionales

Me rio yo de su eficacia

Amaya

Sarcasmo? o sea que eficiencia 0? pregunto porque pensaba en contratarlos

Almu
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Urbea Gestión Inmobiliaria es una empresa inmobiliaria que garantiza que sus clientes consigan el lugar de sus sueños ya sea de forma temporal o permanente, debido a las increíbles recomendaciones que me han dado de esta empresa estoy considerando aplicar para trabajar con ellos, pero quisiera saber cómo es el ambiente de trabajo y el trato de parte de los jefes. En mi trabajo anterior el ambiente laboral era sumamente estresante porque el trato de los jefes era bastante irrespetuoso y no quiero que esto se repita, así que si alguien tiene información que pueda servirme se lo agradezco.

Me gustaria
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Me gustaria

COVID-19

¿Urbea gestion inmobiliaria les paga el salario completo durante coronavirus?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Pues si, trabajo ahí y me han pagado el sueldo. Ya está de difamar gente honradas. Si algo he aprendido en esos años es que Pase lo que pase entre comprador y vendedor una vez firmados los contratos, LA CULPA SIEMPRE ES DE LA INMOBILIARIA.
Que mentalidad tan equivocada.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Al momento de contratar personal para su empresa, Urbea gestion inmobiliaria toma en cuenta su experiencia previa en el área comercial. Urbea es excelente a la hora de trabajar y requiere empleados que continúen con ese legado.

No veo informaciones nuevas sobre Urbea gestion inmobiliaria ,¿sabéis qué está pasando?

Hay una nueva oferta de trabajo en Urbea gestion inmobiliaria. Buscan un Agente Inmobiliario.