Opiniones Urbelia en Oviedo

2/5
2/5
basado en 8 calificaciones
28 opiniones en total
5
25%
4
0%
3
0%
2
0%
1
75%
  Oviedo
TENIENTE CORONEL TEJEIRO, 9 3 B. 33013 OVIEDO. (ASTURIAS)
Teléfono:  +34 985 27 75 09
2/5
2/5
basado en 8 calificaciones
28 opiniones en total
5
25%
4
0%
3
0%
2
0%
1
75%
Número de visitas al perfil: 349
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
cliente que opina
Tercero
Fecha del acontecimiento 18-06-2025

Os iba a contar mi experiencia con Silvia pero leyendo los comentarios veo que esta todo claro. Faltas de respeto reiteradas, improperios varios a propietarios, pasotismo absoluto, prepotencia y despotismo a grandes niveles... y como guinda va la tía y me intenta fastidiar la venta del piso. No le salió bien y pude perderla de vista, gracias a Dios.
Las chicas de recepción unas santas. Las pobres son las que aguantan a los propietarios que llaman pidiendo explicaciones después de que Silvia por ej. les haya colgado el teléfono mientras hablaban o les haya faltado al respeto.

Malinsky
Fecha del acontecimiento 07-05-2026

Mejor no has podido definirla y todavía te quedas corta.
Te faltó indicar que es de una ínfima catadura moral

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Paloma
Fecha del acontecimiento 17-10-2024

Urbelia administración de fincas tiene una organización pésima.
Muy mala gestora.
Trata muy mal a las personas.
Cuando llamas por teléfono nunca se pone.
Es bastante desagradable en el trato la responsable.
Opacidad y desorganización.

Peces de colores
Fecha del acontecimiento 01-10-2024

Administración muy cara.
Administración muy desorganizada.
Mucho caos y desorden.
No recomendable.

Sara

¿Podrías especificar en qué aspectos te pareció desorganizada y caótica la administración? Además, ¿la alta tarifa afectó de alguna manera la calidad del servicio recibido?

Yilou
Fecha del acontecimiento 05-06-2024

Mi comunidad le queda grande.
Imaginaros que el recibo de calefacción de marzo dice que lo pasará en agosto!!! Pasa los recibos con meses y meses de retraso.
Las actas las presenta después de 4 meses de celebrarse la junta.
La desorganización es brutal.
La mala educación es frecuente.
El no saber estar y los malos tonos casi a diario.

Una propietaria
Tercero
Fecha del acontecimiento 05-01-2024

No entiendo estos comentarios, llevamos años trabajando con ellos y son muy eficaces tanto a la hora de resolver cualquier problema de la comunidad como a la hora de cualquier duda o consulta .

Un propietario
Fecha del acontecimiento 02-01-2024

Si te fijas en la mayoría de comentarios tanto en esta página, en otras webs, así como en las propias reseñas de google, las quejas se refieren más bien hacia la persona encargada. Yo pensaba que me estaba volviendo loco hasta que me puse a buscar opiniones por internet y confirmé que el problema no era yo.
Como empresa en sí, no digo nada. El personal de la oficina y los que cogen las llamadas son competentes y resolutivos. No ocurre lo mismo con la persona que administra.
Es que te trata con una prepotencia...(te cuelga el teléfono, se ríe mientras le explicas, te manda callar...) vamos TODO lo contrario de lo que se espera de una persona a la que pagas con tus cuotas para que ´´solucione´´ ciertos problemas de la comunidad.

Etor

Hola. Tomando tu palabra en base a la historia que muy bien has desglosado, lo recomendable sería comunicarse con el soporte de la empresa para que tomen cartas en el asunto con ésta persona... quién sabe si hasta un problema psiquiátrico presenta, porque vamos que no es normal.

Lolita
Fecha del acontecimiento 05-07-2024

Qué suerte porque en mi comunidad peor imposible.
No la recomiendo.
La desorganización y el desorden es brutal.
La semana pasada se fue o despidió a una trabajadora.
Mal asunto que duren tan poco los trabajadores.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Urbelia?

Orejitaazul
Fecha del acontecimiento 16-02-2023

Mi experiencia con urbelia es muy negativa.
La administradora es un desastre total y absoluto.
Le pides documentación y no te la da.
Es todo gris, nada transparente.
Además trata muy mal a la gente, grita, puede los papeles.
Ni se os ocurra trabajar con Urbelia.

Ximena

Tuviste algún problema personal con esa trabajadora? porque veo que te enfocas solo en una persona y no mencionas detalles sobre la empresa

Andrea
Fecha del acontecimiento 08-08-2022

Una gestión nefasta por no decir de los gritos que da la responsable del despacho a sus clientes

Ernesto

Eh pero que terrible! Pero acaso se justifican de alguna manera? Se han quejado?

Hartura total
Fecha del acontecimiento 02-05-2022

Gestión pésima.
Las cuentas no están claras.
Se toman decisiones importantes a espaldas de los propietarios.
Llamas para que te aclaren dudas y la responsable nunca se pone al teléfono.
Malas contestaciones con gritos a los clientes.
Patético.

Almudena75

Totalmente de acuerdo , una gestión nefasta y una mala educación increíble por parte de la responsable del despacho

Alaiñe

¿como que educacion? ¿sabes al menos de que va esta empresa?

Hogareña

Es una administradora de fincas que gestiona muy mal.
Es muy significativo que los trabajadores se van y cada poco hay trabajadores nuevos.
Dice poco a favor de la empresa.

Alaiñe

Pero no hay un superior a esa persona para quejarse o hacer algo? me cuesta creer que permitan tanto abuso de una sola persona

Voluminosa15
Fecha del acontecimiento 02-05-2022

La gestión es nefasta, para echar a correr.

Diciembre209
Fecha del acontecimiento 02-05-2022

Es una desastre con la administración. No es recomendable.

Lolita

Opino como tú, no es recomendable.

Amalia

Por cuales serian los motivos por los que tu no lo recomendarías? trabajaste allí o te lo comentaron?

anónimo
Fecha del acontecimiento 02-05-2022

Un desastre, no lo recomiendo a nadie

carlos
Pregunta experta

¿En Urbelia, ubicada en Oviedo, las bonificaciones son otorgadas solamente en base al rendimiento o también consideran otros factores como antigüedad y liderazgo dentro de la compañía?

Ana María
Pregunta experta

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Urbelia ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!

Patito
Fecha del acontecimiento 16-02-2023

Pero si hay un desfile de trabajadores brutal.
Cada poco hay gente nueva.
Es difícil soportar a la administradora, es muy mal educada.

Iñaki

Solo por una persona se mueve tanto personal en un lugar? impresionante

¿Quieres saber más sobre Urbelia?

¡Consulta de forma anónima!