Opiniones Urbelia en Oviedo
Os iba a contar mi experiencia con Silvia pero leyendo los comentarios veo que esta todo claro. Faltas de respeto reiteradas, improperios varios a propietarios, pasotismo absoluto, prepotencia y despotismo a grandes niveles... y como guinda va la tía y me intenta fastidiar la venta del piso. No le salió bien y pude perderla de vista, gracias a Dios.
Las chicas de recepción unas santas. Las pobres son las que aguantan a los propietarios que llaman pidiendo explicaciones después de que Silvia por ej. les haya colgado el teléfono mientras hablaban o les haya faltado al respeto.
Mejor no has podido definirla y todavía te quedas corta.
Te faltó indicar que es de una ínfima catadura moral
Urbelia administración de fincas tiene una organización pésima.
Muy mala gestora.
Trata muy mal a las personas.
Cuando llamas por teléfono nunca se pone.
Es bastante desagradable en el trato la responsable.
Opacidad y desorganización.
Administración muy cara.
Administración muy desorganizada.
Mucho caos y desorden.
No recomendable.
¿Podrías especificar en qué aspectos te pareció desorganizada y caótica la administración? Además, ¿la alta tarifa afectó de alguna manera la calidad del servicio recibido?
Mi comunidad le queda grande.
Imaginaros que el recibo de calefacción de marzo dice que lo pasará en agosto!!! Pasa los recibos con meses y meses de retraso.
Las actas las presenta después de 4 meses de celebrarse la junta.
La desorganización es brutal.
La mala educación es frecuente.
El no saber estar y los malos tonos casi a diario.
No entiendo estos comentarios, llevamos años trabajando con ellos y son muy eficaces tanto a la hora de resolver cualquier problema de la comunidad como a la hora de cualquier duda o consulta .
Si te fijas en la mayoría de comentarios tanto en esta página, en otras webs, así como en las propias reseñas de google, las quejas se refieren más bien hacia la persona encargada. Yo pensaba que me estaba volviendo loco hasta que me puse a buscar opiniones por internet y confirmé que el problema no era yo.
Como empresa en sí, no digo nada. El personal de la oficina y los que cogen las llamadas son competentes y resolutivos. No ocurre lo mismo con la persona que administra.
Es que te trata con una prepotencia...(te cuelga el teléfono, se ríe mientras le explicas, te manda callar...) vamos TODO lo contrario de lo que se espera de una persona a la que pagas con tus cuotas para que ´´solucione´´ ciertos problemas de la comunidad.
Hola. Tomando tu palabra en base a la historia que muy bien has desglosado, lo recomendable sería comunicarse con el soporte de la empresa para que tomen cartas en el asunto con ésta persona... quién sabe si hasta un problema psiquiátrico presenta, porque vamos que no es normal.
Qué suerte porque en mi comunidad peor imposible.
No la recomiendo.
La desorganización y el desorden es brutal.
La semana pasada se fue o despidió a una trabajadora.
Mal asunto que duren tan poco los trabajadores.
Mi experiencia con urbelia es muy negativa.
La administradora es un desastre total y absoluto.
Le pides documentación y no te la da.
Es todo gris, nada transparente.
Además trata muy mal a la gente, grita, puede los papeles.
Ni se os ocurra trabajar con Urbelia.
Tuviste algún problema personal con esa trabajadora? porque veo que te enfocas solo en una persona y no mencionas detalles sobre la empresa
Una gestión nefasta por no decir de los gritos que da la responsable del despacho a sus clientes
Eh pero que terrible! Pero acaso se justifican de alguna manera? Se han quejado?
Gestión pésima.
Las cuentas no están claras.
Se toman decisiones importantes a espaldas de los propietarios.
Llamas para que te aclaren dudas y la responsable nunca se pone al teléfono.
Malas contestaciones con gritos a los clientes.
Patético.
Totalmente de acuerdo , una gestión nefasta y una mala educación increíble por parte de la responsable del despacho
¿como que educacion? ¿sabes al menos de que va esta empresa?
Es una administradora de fincas que gestiona muy mal.
Es muy significativo que los trabajadores se van y cada poco hay trabajadores nuevos.
Dice poco a favor de la empresa.
Pero no hay un superior a esa persona para quejarse o hacer algo? me cuesta creer que permitan tanto abuso de una sola persona
La gestión es nefasta, para echar a correr.
Es una desastre con la administración. No es recomendable.
Opino como tú, no es recomendable.
Por cuales serian los motivos por los que tu no lo recomendarías? trabajaste allí o te lo comentaron?
Un desastre, no lo recomiendo a nadie
¿En Urbelia, ubicada en Oviedo, las bonificaciones son otorgadas solamente en base al rendimiento o también consideran otros factores como antigüedad y liderazgo dentro de la compañía?
¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Urbelia ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de nuevos trabajadores. ¡Tu opinión es importante!
Pero si hay un desfile de trabajadores brutal.
Cada poco hay gente nueva.
Es difícil soportar a la administradora, es muy mal educada.
Solo por una persona se mueve tanto personal en un lugar? impresionante