USACD SYSTEM

Servicios de TI
Calificación 4.4/5

Opiniones USACD SYSTEM

4.4

¿Paga USACD SYSTEM más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre USACD SYSTEM?

samira
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Busqué por mucho tiempo un trabajo que me permitiese ejercer las habilidades y destrezas que he aprendido en lo relacionado con las actividades de la informática, durante los últimos años. Por suerte me topé con una de las empresas más destacadas en esa área , la cual me ha dado muchas satisfacciones.

Josue
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Usacd System
Agencia digital. La gerencia de la agencia estuvo atenta a sus profesionales, accesible. Hubo un gran ambiente de amistad,entre la ayuda de todos los compañeros de trabajo siempre se realiza todo correcto.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Hola, puedo decirles que dentro de esta empresa existe un muy buen compañerismo de parte de los colegas de trabajo, los cuales siempre tendrán una mano ayuda para brindarte y con buenas enseñanzas, estoy muy orgulloso con todo lo que logrado dentro de la empresa se me han abierto muchas puertas la verdad que estoy muy agradecido con ellos, por darme la oportunidad de crecer junto a ellos.

Firedark
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Hola, he leído que L'Hospitalet de Llobregat ha sido una empresa relacionada con servicios de tecnología he informática. sumado a esto pude notar el buen trato entre la personas que integran el equipo de trabajo, y quisiera formar parte el mismo.

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

Buen compañerismo en la empresa Usacd System. donde aprendí a mejorar mi trato con los compañeros y aprendí mejor las tareas del día al día ya que siempre tuve buenas enseñanzas y buenos compañeros los cuales siempre me apoyaron lo que más me gustó fue el buen trato y el compañerismo. Recomiendo la empresa.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Cómo está el trabajo en USACD SYSTEM , tenéis experiencia con ella?

USACD SYSTEM Preguntas frecuentes