valentinaga

Málaga
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones valentinaga

¿Cuánto tardan en llegar los pedidos de VALENTiNA?

¿Qué quieres saber sobre valentinaga?

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Trabajar con valentinaga fue lo mejor, era encargado de la sección mi función fue de Chofer profesional. Mis pagos fueron buenos yo personalmente lo recomiendo, tienes posibilidad de crecimiento ademas de conoce muy buenos compañeros.

hajar
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Empresa dedicada al sector del transporte público en la provincia de Málaga. Con varios años de experiencia a sus espaldas, actualmente precisan de conductores titulados y con más de tres años de experiencia. Si este perfil es el tuyo, no dudes en entrar en una compañía como esta.

¿En Valentinaga hay posibilidad de devengar mensualmente 600 € como Chofer?

¿Trabajan en valentinaga las personas del extranjero?

valentinaga recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de almacén sector textil, Chofer profesional, Asistente de almacén

FE

En Málaga, Málaga provincia valentinaga está buscando un trabajador para el puesto Chofer (sueldo: 600€ - 900€ al mes). ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

ADM

¿Solicitasteis el puesto Chofer (salario: 600€ - 900€ al mes) en valentinaga y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿valentinaga no tiene secretos para ti? Cuéntalo en nuestro foro y comparte tus conocimientos. Los usuarios esperan tu comentario.

valentinaga Preguntas frecuentes