Valenzuela gordo alejandro

ZURIC, Nº 14, 4 1 08207, SABADELL, BARCELONA
Calificación 1.8/5

Opiniones Valenzuela gordo alejandro

1.8

¿Quién es Alejandro Valenzuela del Río?

¿Qué quieres saber sobre Valenzuela gordo alejandro?

Vapuleada
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Fui cliente de esta empresa, perdi dinero, simplemente no acabo el trabajo, y como le pague por anticipado adios a mi dinero.
Un desastre, he sido estafada y engañada.
Miente.

Baltz

Hola, ¿no acabaste el trabajo? dices sobre las eformas integrales?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Nos dejó con la obra a medias, y con muchísimo dinero a deber. Si denunciábamos, los juzgados de Sabadell tenían una espera de 2 años y teníamos que parar las obras .NO nos lo podíamos permitir y tuvimos que asumir la perdida .
L A D R O N y mala persona . Huid de él y NUNCA le deis dinero a cuenta. Repito , NUNCA.

Ana

¿Y no podíais forzar el juzgado? Me explico ¿Porque tenías que esperar a los abogados de Sabadell?

El caballero
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

El sale corriendo con tu dinero

Mónica de Sousa

¡Guao! si salió corriendo con tus 30 mil euros, eso no es cualquier cosa y es para denunciarlo ¿de verdad vas a dar el dinero por perdido o ya lo has denunciado?

El caballero
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Muy simple, 30 000 euros perdidos

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

No hace bien ni los presupestos ni las facturas... siempre sale un imprevisto a parte cuando tu le has dicho esto y el te hace el presupesto de solo esto

Alfonso

Quizás no sea su fuerte el hacer los presupuestos y las facturas, pero no entiendo lo de los imprevistos ¿quiere decir que hablan o acuerdan un presupuesto y el hace otro?

Jose Carlos

¿Cuál fue la diferencia entre el presupuesto y el precio al final?

Edu
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

Es un (eliminado por el administrador) se marcho dejandome las obras a medias

Michael

Y has puesto la queja para que terminen tu obra?

Porque he tenido el mismo problema, me han pedido un 50% del presupuesto, han roto todo y se han marchado. Sin poder reclamar el dinero y con gastos para presentarlo a la justicia.

Paula

¿Has intentado localizarlo y razonar con él? es ilógico romper todo, marcharse y dejar todo inconcluso ¿ya has hecho alguna denuncia?

Fecha del acontecimiento 2021-04-19

Empresa 10

Leyre

Supongo que es una buena puntuación ¿qué calificas con ella? ¿eres un empleado o un cliente?

Nuni

veo que te ha ido muy bien con la empresa, puedes detallar tu experiencia, que es lo bueno en trabajar en ella?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Valenzuela gordo alejandro. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Valenzuela gordo alejandro Preguntas frecuentes