Valenzuela Logistica

Transporte y logística
Calificación 3.8/5

Opiniones Valenzuela Logistica

3.8

¿Dónde se encuentra Valenzuela Logistica ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Valenzuela Logistica?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

La mayoría de las reseñas son positivas, mencionan que Valenzuela Logistica ofrece un buen servicio de transporte de coches, con comunicación y plazos de entrega adecuados. Algunos incluso elogian el ambiente de trabajo y desearían poder trabajar en la empresa. Sin embargo, hay una acusación de robo de piezas de coches. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia negativa con respecto a la seguridad de los vehículos transportados por Valenzuela Logistica?

Fecha del acontecimiento 2021-03-17

Os dedicáis a robar piezas de los coches que transportáis

Macarena

¿podéis comentar más sobre vuestra opinión?

christian

Es una acusación, tienes alguna evidencia para poder decirlo?

Danna
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Buen día. He estado preguntando un poco por la empresa Valenzuela Logística S.L. y hasta ahora he recibido excelentes recomendaciones de algunos de sus empleados. Tengo entendido que al momento de incorporar nuevo personal en su equipo consideran importante la experiencia laboral del candidato y al parecer también realizan entrevistas individuales. Si alguien puede confirmar la información que me han dado o indicarme cualquier otro dato que necesite saber al momento de postularme de verdad agradezco su participación.

Beneficios: Sí
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Valenzuela Logistica son: Atmósfera.
Ahora dejaria todo por trabajar en ese ambiente

jawad

Entonces no estas trabajando allí pero has trabajado antes?

Gema

Saben tanto jaja pero el tipo de beneficios no pueden escribir...

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En la empresa Valenzuela Logistica se trabaja: muy bien.
Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Beneficios: Sí
Las mayores desventajas de Valenzuela Logistica son: Atmósfera.
No trabajo en Valenzuela.Ya me gustaria a mi trabajar con ese equipo.

Gema

¿Qué tipo de beneficios ofrece Valenzuela Logistica ?

Patri

Las ganancias aquí son bastante altas

Agustin.

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En la empresa Valenzuela Logistica se trabaja: muy bien.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
No trabajo en Valenzuela.Ya me gustaria a mi trabajar con ese equipo.

Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Hola.en mi caso por averia de mi coche un r.rover .desde ontenien (Murcia) asta Cordoba capital por menos de 125€ lo desplazaron asta la puerta del taller la comunicacion y plazo de entrega perfectos .Cuando se trate de ahorar no se puede meter prisa no estoy de acuerdo con algunos comentarios de incumplimiento.Me trajeron el coche en menos de una semana .GRACIAS senores de Valnzuela.

Seria fabuloso trabajar en un ambiente de companerismo y cordial.

Gema

Pero si eres un cliente no puedes opinar sobre su ambiente de trabajo...
Y aquí evidentemente no quieren escribir información concreta

zacar

Hola. Yo no tengo comparación. 125€ es mucho o no por dicho servicio?

summer
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Valenzuela Logistica es una empresa especializada en servicios de logística integral, que le ofrece a sus empleados excelentes oportunidades profesionales y buenos beneficios tal como días saludables!

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

SERIEDAD Y PRECIOS MUY AJUSTADOS.SALUDOS.

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Muy buen servicio rapido seguro y economico. Soy cliente desde que se inicio la empresa SALUDOS CORDIALES.

Que cuesta
Traer cohe de alicante a cordoba sin prisas. Gracias

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-07-22

Valenzuela Logística es una empresa que se dedica a prestar servicios de transporte, entrega y recogida de vehículos, custodia de empresas de alquiler de vehículos y más. Algunos de sus empleados han comentado que deben cumplir un horario de jornada completa que se organiza por turnos y que cuenta con descansos oportunos. Quisiera saber si deben trabajar los fines de semana y si hay empleados que se encarguen de trabajos nocturnos. Agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan facilitarme.

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Es una empresa de transporte ubicada en Córdoba. El trato de los jefes es simpático, te dan consejos para trabajar de manera eficiente, igualmente, reconocen y premian tus logros con cumplidos o incentivos económicos. Además, el sueldo es bastante bueno.

Yy

Y una polla

Las políticas de prevención y resolución de conflictos son esenciales en cualquier empresa. ¿Consideras efectivas las políticas de Valenzuela Logistica para resolver conflictos y prevenir el acoso?

¿Algún empleado de Valenzuela Logistica se encuentra en el grupo de ciudadanos de Córdoba que puede considerarse población de riesgo con el COVID 19?

Me han dicho que en Valenzuela Logistica el salario es estupendo. Y el ambiente de trabajo es muy agradable.

¿Tienes miedo que Valenzuela Logistica no te pagará debido a la enfermedad?

Valenzuela Logistica Preguntas frecuentes