Valmet Automotive Spain

Calificación 4.3/5
Antas
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Valmet Automotive Spain

4.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Valmet Automotive Spain ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Valmet Automotive Spain?

Gloria
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

En general, las reseñas destacan que Valmet Automotive Spain es una empresa bien organizada, con un equipo altamente motivado y compenetrado. Se menciona que tienen un gran líder y un management de lujo. También se resalta la calidad de su trabajo técnico en pruebas y ensayos de vehículos. Algunos usuarios incluso expresan su interés en formar parte de la empresa.
¿Alguno de vosotros ha tenido experiencia laboral o de cliente con Valmet Automotive Spain? ¿Coincidís con las opiniones positivas sobre la organización y el equipo de trabajo de la empresa?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

¿Te han suspendido el contrato?:
La Empresa ha intentado mantener a todo el personal, y están luchando por superar esta crisis de la mejor manera.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

Personal muy agradable y profesionales.

Jordi Castadella.
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Equipo de lujo, en todos los aspectos y niveles.

Xabier

y que es lo que te gusta alli exactamente? por cierto sabes si buscan la gente?

Laura

pagan bien?

Josep Rubio
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Empresa dedicada a los ensayos en el sector de Ingeniería para automoción.

Altamente cualificada, impresionante equipo humano y súper bien organizada.

Muy recomendable, tanto para clientes como para trabajadores.

Espero mi información sea de utilidad.

Awais
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

Gran empresa y con futuro.

Allan@Testingworld
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Equipo altamente motivado, muy preparado técnicamente y con management de lujo.

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Valmet Automotive cuando se trata de servicios en el área automotriz es la mejor en el mercado, por lo que se dice es que dicha empresa continua manteniendo sus productos con la mejor calidad, mejor dicho es lo que he podido investigar, si algún empleado pueda informar, quisiera saber cómo se lleva el horario, ya que no cuento con tiempo completo.

Stefan
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Empresa de alto nivel, muy bien organizada, con un equipo altamente compenetrado y motivado.

Realizan pruebas y ensayos técnicos de vehículos por toda Europa, tanto de coches, motos como incluso camiones.

Muy recomendable.

J. Lewis

Gran Empresa.

A. M.
Fecha del acontecimiento 2020-06-01

Muy buena organización, con un gran líder y un equipo muy bien motivado y organizado.

Ana_Racing_77

Empresa en continuo crecimiento, gestionada de forma brillante y siendo una referencia en el sector.

A. M

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Antonio

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
S. MÜLLER

Max

¿Qué Antonio jeje?

Ilias

Me interesa el tema de los sueldos

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Hola! Soy conductor y llevo más de 10 años trabajando en este gremio. Me gustaría formar parte de su empresa

Pablo_ApriliaRacing72

Hola,

El camino más directo es que envíes tus datos de contacto y curriculum al Gerente, te atenderá bien: Alejandro.Flores@valmet-automotive.com

Suerte!

Pepe
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Es buena empresa para trabajar?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Muy buenas mi nombre es Guillermo y soy mecánico automotriz con seis años de experiencia. Estoy en la búsqueda de un trabajo estable en el que pueda mejorar mis habilidades y estoy seguro de que ustedes son la compañía perfecta para mí.

Siendo una compañía comprometida con el bienestar laboral, ¿qué tipo de recompensas ofrece Valmet Automotive Spain a aquellos empleados que laboran durante la Semana Santa?

¿La situación en Valmet Automotive Spain se ve mejor o peor que en otras compañías en Antas?

Valmet Automotive Spain Preguntas frecuentes