VALOR INDIRECTO

Calificación 4.1/5
Calle Flandes, 2, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid, España
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.1/5

Opiniones sobre VALOR INDIRECTO

4.1

¿Vale la pena trabajar en VALOR INDIRECTO? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre VALOR INDIRECTO?

Hay muchas herramientas para abogados en el mercado. ¿Qué programas o software ofrece el empleador a los abogados?

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

VALOR INDIRECTO S.L es una excelente empresa especializada en brindar servicios de empresa a empresa, donde tengo entendido que cuentan con excelente proceso de selección, hacen entrevistas y pruebas, además tengo entendido que no cuentan con muchos candidatos actualmente. Me la han recomendado.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Valor Indirecto es una empresa de consultoría ubicada en Madrid que se especializa en consultorías de administración para otras empresas, ahora mismo requiere de personal para su área de prácticas, indispnesable contad con licenciatura o ingeniería concluida.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Empresa de administración y recursos humanos que trabaja con el ideal de lograr que la estrategia de departamentos de las empresas se encuentren alineados para beneficio de los mismos. Profesionalidad y eficacia.

Hola a todos Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con VALOR INDIRECTO. ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por la pista.

¿Las vacaciones de un Gestor Telefónico de preventa de VALOR INDIRECTO son remuneradas?

Pregunta rápida. ¿Cuáles piensan que son los principales requisitos para ser elegido en el cargo de Gestor de Atención al Cliente?

Según muchos de sus empleados, VALOR INDIRECTOdedicada a Administración en la ciudad de Las Rozas de Madridofrece estabilidad laboral y beneficios sociales.

¿Cuánto más puede ganar en la industria de Administración con experiencia promedia?

Vivo en Las Rozas de Madrid y tengo experiencia previa trabajando en el sector Administración . Recomendais postularse aqui?

¿Pienas que VALOR INDIRECTO debería cuidar mejor a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

La empresa VALOR INDIRECTO está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

VALOR INDIRECTO busca personas para el cargo de Agente De Atención Al Cliente (Departamento.

VALOR INDIRECTO Preguntas frecuentes