Vencafesa

Badalona
Calificación 2.9/5

Opiniones Vencafesa

2.9

¿Hay buen acceso a Vencafesa en transporte público?

Mel
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

No devuelven los dos euros que se queda la máquina, llamas y la chica que te atiende te da largas y se te quita de encima, fatal supongo que no les irá de ese importe, cliente havitual

excel
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

café muy bueno y buen servicio

Adrian

Es fácil conseguir mesa libre para sentarse?

Fric
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

El mejor aspecto de Vencafesa es: no hay aspectos positivos.
El servicio de atención al cliente de Vencafesa es: no hay.
El servicio que ofrece Vencafesa es: terrible.
Las máquinas no devuelven cambio, llamas y no reaccionan a nada. No lo recomiendo a nadie. Vamos a cambiar.

Serena

Acaso las maquinas expendedoras han dado cambio alguna vez? En mi vida he visto una que lo dé, tú colocas lo necesario para comprar lo que necesitas

Anonimo

Si que dan cambio.

Serena

En verdad no sabía que daban cambio ¿las máquinas vending de Vencafesa también lo hacen?

Porque es verdad

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 242 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

problemas con compras

Vaneee

Qué tipo de problemas? Problemas con el producto o las máquinas?

Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Servicio nefasto

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Mal ambiente de trabajo durante el tiempo que estuve en la empresa, mal clima laboral. No recomiendo trabajar en Vencafesa.

Delva

¿a que se refiere con mal ambiente laboral? ¿son malos los pagos? ¿hay mal trato de parte de los jefes?

Estuve trabajando en esta empresa durante una temporada. No se trabaja agusto, mal ambiente, malas formas ... malas palabras. Jornadas de trabajo maratonianas ...

CLIENTE INSATISFECHO
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Es una empresa falsa.
Las máquinas cogen dinero y no vuelven productos.
Atención al cliente no existe.
Pasaron 2 meses y no devolvieron €4 euros.
Una lastima que existe este negocio. Estoy decepcionado.
Las otras reseñas son de amigos, socios y empleados. Todo falso.

maddi

¿Pero eso de los cuatro euros te pasó solo una vez? Podría haber sido simplemente un fallo puntual, pero ahora si me dices que sucede todo el rato, pues ahí ya es seria la cosa

CLIENTE
Fecha del acontecimiento 2021-10-19

Es una empresa falsa.
Las máquinas cogen dinero y no vuelven productos.
Atención al cliente no existe.
Pasaron 2 meses y no devolvieron €4 euros.
Una lastima que existe este negocio. Estoy decepcionado.
Las otras reseñas son de amigos, socios y empleados. Todo falso.

Èrica

No creo que el que las máquinas no devuelvan el dinero los convierta en una empresa falsa, si en una mala empresa con productos defectuosos, pero no en falsa; no te has acercado hasta la sede física de la empresa para exigir lo que te corresponde?

Perito Grillo
Fecha del acontecimiento 2021-09-29

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Pésima empresa con pésimo gestor. No recomiendo para nada trabajar en Vencafesa. Jornadas interminables de 12 horas, presión asfixiante por parte de la empresa, monitorizacion y control durante el 100% de la jornada, falta de confianza por sus empleados. Ningún trabajador ficha para que no salgan retratadas el desfase de horas trabajadas. Trato vejatorio, siempre rozando el mobing por parte de la dirección. Mucha rotación de empleados bien porque los han despedido o porque ya no aguantan más y se marchan desquiciados. En los últimos tiempos ha crecido como empresa, pero no crecerá más por como manejan a sus empleados y clientes, básicamente no se sostiene trabajar con condiciones de otro siglo.

PIB

Considero que más bien es una empresa preocupada por el trabajo que se realiza y por eso mantienen un constante monitoreo del trabajo de cada trabajador. Lo que tu ves como falta de confianza quizá sólo sea la manera en que la empresa comprueba que todo salga bien.

Perito Grillo

De las jornadas de 12 horas, los fichajes inexistentes y el mobbing que le hacéis a varios de vuestros empleados ... de eso mejor no hablamos verdad?
Una buena inspección de trabajo es lo que os hace falta.

PIB

Estas jornadas de 12 horas que tanto mencionas sé que quizá sean complejas, ¿pero son bien remuneradas?, ¿ofrecen algún otro beneficio? Porque de ser así entonces no hay tanto problema. Si consideras una falta de inspección, comunícale esto a tus empleados.

Anonimo

Seguramente tu no los has sufrido y por eso opinas asi Pero no es nada grato que te esten monitorizando en todo momento

PIB

Bueno si esto incide en tu trabajo te entiendo. Sin embargo si estás concentrado en lo que estás haciendo esta acción pasa desapercibida y te acostumbras

CNAB
Fecha del acontecimiento 2021-09-05

Tengo una opinión (eliminado por administrador). Hace más de 2 meses hice compra y la máquina no me dió la bebida. Llamé y me dijeron que lo intentara de nuevo y tampoco. Total que me quedé sin bebida y sin
3,60 euros. Volví a llamar y como. El pago había sido co Visa dijeron que manada mail (eliminado por administrador). Lo hice siguiendo sus indicaciones el 30 de julio y ni siquiera se han molwstado en responder el mail ni, por supuesto devolver el dinero. Mal servicio, mala atención y encima (eliminado por administrador) puesto que si lo hacen con muchos clientes... Ah! Y no es la 1a vez que me ocurre.

Mei

Pero si no es la 1era vez que te ocurre por qué sigues comprando allí? a parte la solución que yo veo que puedes intentar hacer es seguir intentando comunicarte con ellos o ir a donde ellos están

Yovending
Fecha del acontecimiento 2021-08-30

Vencafesa es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Vencafesa hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Vencafesa son: Atmósfera.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mal ambiente y mal servicio

Anabel

@Yovending, y ¿Cuánto tiempo tienes trabajando allí?, ¿No tiene nada bueno ese ambiente de trabajo? Es tan fresca la imagen de empresa que ofrecen en su página oficial que me cuesta creer que sea así de negativo todo.

Sbs

Es solo eso, imagen ...
Empresa feudal con imagen muy actual ...

luisa

¿No consideras que exista al menos un punto positivo en la empresa Vencafesa? Se muestran muy profesionales en todos los lugares que los he investigado, y por eso tanta duda por mi parte.

Sbs

Ninguna ... cero

luisa

Vaya que mala situación, y tú sigues trabajando allí o ya te has ido a buscar algo mejor?

Victor Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Leyendo por Internet me he topado con Vencafesa una empresa de maquinas de vending y café que les ofrece a sus empleados muchos beneficios entre ellos se destaca seguro médico, seguro dental y seguro funerario, además poseen un sueldo justo y gratificante que les permite cubrir sus necesidades económicas.

Yovenfing

No es cierto

Olaia

@Yovenfing, ¿Por qué dices que no es cierto?, ¿Acaso trabajas/Trabajaste allí? Lo del seguro dental suena increíble, cuanto lo anhelo en mi trabajo.

Ionut Stroe

Yo trabajo en Vencafesa y no tengo seguro médico,seguro dental,seguro funeral no se de dónde has sacado esto ,nadie me habló que en Vencafesa existen estos seguros , lo único que sé es que tiene una mutua de trabajo que muchas empresas las tiene.Y el sueldos uno se lo gana con esfuerzo ,honradez y horas que dedican.

Marisol

Pero crees que el sueldo lo vale?. De ser así, a mi me interesaría unirme a su empresa

Ionut Stroe

Los sueldos son personales no se lo que gana los demás y dependiendo de rutas y de zonas que a cada uno le toca y el volume de trabajó .Cada uno debe valorar la ruta que le toca ,consumo ,limpieza de sus máquinas , mantenimiento y el buen funcionamiento,clientes contentos ,las horas que dedicas , etc...todo esto se debe comparar con el sueldo que se le está pagando.Teniendo en cuenta todo esto seguramente encontrarás opiniones diferentes ,trabajadores contentos y descontentos ,trabajadores que rinde más y los que rinde menos .Mi caso es personal y la valoración de sueldo también. Así que ¿no sé si te puedo ayudar en algo más?

Marisol

Pues has sido bastante explicativo y de mucha ayuda... Si me imagino que lo de los sueldos es algo de cada uno, pero ¿Cómo ves tu en general al resto de las personas, satisfechos o igual que tu?

@Marisol
¿A qué se refieren con igual que yo?
Yo no me considero insatisfecho pero tampoco satisfecho porque sí uno tiene poco se queja qué no tiene y si tiene mucho va querer más y siempre estará en conflicto. Lo de satisfecho yo creó que depende de cada persona si es echilibrada , su bien estar , criterios, capacidades , sueños,aportaciones,valores, límites etc ...
Yo creo que el trabajo es parte de la vida que le corresponde a cada individuo en cumplir con su deber y hacerlo de la mejor manera que pueda dentro de sus posibilidades , capacidad, voluntad ,pasión y sin hacer daño a los demás.

Marisol

Ah perdona, tu comentario me hizo sentir que no estabas conforme con tus posibilidades salariales, siempre todos querremos mejor sueldo. El tema esta en hasta cuando creemos que nos lo merecemos...

@Marisol
Seguramente esa es la idea, el impulsó y determinación de muchos que trabajan, querer un mejor sueldo y progresar, pero para llegar a ello hay que mirar y saber si estás en el lugar que se adapta a ti y te sientes bien y también si se te da oportunidades , lo digo porque viendo los comentarios de las personas insatisfechas me hace pensar, que a esas personas no le fueron bien, porque no era su lugar que se adaptó a sus criterios y gustos o a revers no encajaba con la que la empresa pedía o al menos esperaba de ellos ,los demás que lee los comentarios no tiene que asustarse y hecharse para atrás.
Si tú tiene pensar en venir a trabajar en vencafesa ,si eres una de estas personas que le gustaría formar parte del echipo o al menos probar, tal vez este será tu lugar adecuado y que se adapta a ti.
Mucho gusto y un saludo de mi parte para ti.

@Marisol

Cada persona encuentra su lugar y su motivación de manera distinta, en lo que si coincido contigo es en la constantes quejas que se ven por estos lados no solo de esta empresa si no de muchas empresa de este país, creo que sencillamente si no es tu lugar, la puerta esta abierta, pero a veces la gente no sale de su zona de confort y lo otro es la necesidad, ya creo que lo de los sueldos ha quedado claro, el ambiente de trabajo piensas que es el adecuado? claro dejando la parte económica de lado aunque es un poco difícil separar una cosa de la otra.

Ionut Stroe

La palabra ambiente es muy compleja ,no se exactamente a qué tipo de ambiente te refieres,para responderte según tu criterio necesitó que me aportes un poco más detalles sobre tu punto de vista hacia el ambiente .
Mi opinión propia sobre el ambiente ,te lo podría relacionar en un pequeño resume de 5.
(1) estar bien o sentirte a gusto con los demás ,tener buena comunicación y relación con (jefes, directiva,compañeros, clientes,etc...)
(2 )la productividad o rendimento y calidad de cada trabajador si el rendimento del trabajador crece es porque hay un buen ambiente que le favorece pero si la productividad o rendimento baja pues puede haber mal ambiente.
(3) la libertad ,la oportunidad y facilidad de que uno pueda poner en práctica sus habilidades o dones .
(4) de vez en cuándo ser detallista con tus trabajadores siempre cuando se puede y evitar cualquier conflicto o comentarios que pueda herir o producir mal estar .
(5) Mantener una buena conducta cuya base es el respetó y valor hacia los demás y recibir lo mismo.

Marisol

A mi me parece que lo del ambiente laboral es mucho mas sencillo que lo que propones. Simplemente se trata de mantener a tus empleados a gusto y motivados con su trabajo. Claro que hay tipos de negocios que lo hacen mas dificil que otros, pero he allí los incentivos. ¿Tengo razón o no?

@Marisol
No es una propuesta lo que yo mencioné antes,más bien yo los defino como valores dentro de una empresa o porqué no valores empresariales que desde mi espespectiva debería estar presentes para crear un buen ambiente .
Si tú lo ves mucho más sencillo ,no tengo nada en contra de tu forma de ver y actuar en el aspecto ambiental ,pero habrá que ponerlo en práctica y ver los resultados y la reacción de los demás ,una vez allí uno puede darse cuenta si tiene razón o no.
Sin más comentarios y con su permiso me despido deseándole, buen trabajo y bienestar.

Enric

Puedes venderlo como quieras, pero tú jefe es un (eliminado por el administrador) ... y lo sabes

Enric

Porque he trabajado alli y eso mo es verdad. Y si es cierto que el señor empresario que la dirige es un (eliminado por el administrador) y las jornadas de trabajo son interminables

A onimo

Depende de cuanto le hagas la pelota al que dirige la empresa

Marisol

De cuántas horas estamos hablando, no está estipulada la duración de la jornada en el contrato de trabajo?

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Siguiendo el camino del éxito es esta empresa, por primera vez puedo decir que me siento en otro planeta con los magníficos recursos. por otro lado esta compañía tiene buenos modales . Vencafesa se encarga comercio al por menor fuera de establecimiento comercial permanente ( ambulancias, mercadillos y mercados)

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-01-27

Hola buenas tardes trabaje para Vencafesa en el tiempo que trabaje es una empresa con muchas oportunidades de trabajo.Me gustaría seguir trabajando en Vencafesa ojala me hicieran fija pero solo me contratan por temporadas. Me encanta trabajar en allí..

Comentario falso .
En esta empresa no contratan por temporadas.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Vencafesa ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del trabajo allí.

Vencafesa Preguntas frecuentes