VÉRINGER INGENIERIA

Calificación 2.4/5
Avenida de los Castros nº 1, 4º izquierda 39005 – Santander (Cantabria)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.4/5

Opiniones VÉRINGER INGENIERIA

2.4

¿Qué incentivos ofrece VÉRINGER INGENIERIA a sus empleados por trabajar en Jueves Santo, Viernes Santo o Lunes de Pascua?

¿Qué quieres saber sobre VÉRINGER INGENIERIA?

alfil - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-08-27

Bueno no hay mucho que decir, otra ETT de las que proliferan hoy en día. Entre ellas tienen un monopolio bien montado de las ofertas de trabajo, ya casi nada te llega sin que pase por las ETTs. Se deberia hacer una ley antimonopolio contra ellas.

Esta empresa en concreto VÉRINGER INGENIERIA (verin ingenieria) es mediocre tirando a mala. Al llamarte no saben describir el cargo y poca idea de las funciones de los perfiles que buscan.

Es una situación totalmente desfavorable para el empleado, ellos no aportan nada a la relación (y darte el trabajo no es merito de ellos ya que es el cliente final quien decide no ellos, ademas que si no entras al cliente final por vering ingenieria lo haras por otra de las miles de ETTs), no te forman, no te hacen seguimiento, una vez te contratar y te "tiran" en las oficinas del cliente final no vuelves a oir de ellos jamas, dejas de existir y pasan a la siguiente presa.

He solicitado aunmento 2 veces y siempre me lo niegan argumentando que el cleinte no aceptará el cambio de tarífa. Pero me pregunto, porque no bajan su margen de ganancia que estoy seguro es obseno.

conslusion final empresa NADA RECOMENDADA, pero bueno si estas sin trabajo y te toca pues a aceptar el trabajo pero recomendación busca irte lo antes posible.

Saludos y esperon nunca se crucen con ellos

Juan - Sucursal Barcelona

Hola que lamentable por lo que pasaste y que aun exista empresas así. Muchas gracias por tu recomendación.

Inmaculada - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2024-04-11

Problemas con la descripción de cargos, mal trato a empleados, retrasos en pagos y poca claridad en las bonificaciones son señalados en las reseñas sobre VÉRINGER INGENIERIA. ¿Algún empleado podría compartir más sobre cómo se abordan las preocupaciones sobre la descripción de roles y qué medidas se están tomando para mejorar la comunicación y condiciones laborales en la empresa?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 457 visitantes únicos

@Veringesysondosmismabasura
Fecha del acontecimiento 2021-08-16

Mi experiencia ha sido nefasta, tuve que reclamar los gastos de viaje durante casi 6 meses,que tuve que adelantar de mi propio bolsillo. Hasta que no los amenacé con demandarlos no aceptaron al pago. Tienen muy mala fama en entre los ingenieros, incluso compañeros subcontratados en mi actual compañía por ellos están deseando cambiar de subcontrata. Son (eliminado por administrador) unos miserables. Por cierto hay una ETT que se llama (eliminado por administrador) y que debe ser del mismo grupo, ojo con ellos, (eliminado por administrador).

Halima

Que lamentable que tu experiencia haya sido así, pero es delicado lo que afirmas al finalizar tu comentario, como puedes asegurar eso, tienes pruebas que constaten lo que afirmas?

trabajador desencantado. - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-06-25

Mira bien tu nómina, son unos (eliminado por el administrador) no pagan las horas, no pagan la dietas y cuando lo hacen te intentan (eliminado por el administrador) pagan tarde mal y poco.
Son desagradables al trato en oficina, tardan mucho en resolver las dudas, y cuando preguntas parece que molestas, sin duda el peor trato que he tenido en mi vida.

anónimo - Sucursal Madrid

Es cierto

Antonio - Sucursal Madrid

¡Qué triste! no deberían tratar a los empleados de esta manera. ¿Todavía trabajas allí? ¿Alguien ha tenido una situación similar?

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

En la empresa VÉRINGER INGENIERIA se trabaja: terrible.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Mi calificación general dela empresa es 1.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de VÉRINGER INGENIERIA son: empleador incompetente.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Es totalmente cierto lo que indica en su opinión

Joel

Hola, ¿ trabajas en esta empresa? ¿Me puedes informar respecto al mbiente de trabajo?

trabajador desencantado.

el ambiente al principio puede parecer bueno, pero a los pocos meses se ven las bondades reales, presión, sueldo bajo, (eliminado por administrador) y promesas de pagos que no se cumplen, malas formas, retrasos en los pagos, no pagan horas extras y reclamar lo que es tuyo se convierte en una verdadera pesadilla.
No pueden ser mas (eliminado por el administrador) e incompetentes, (eliminado por el administrador) hasta a los clientes,

Sr Burns
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
A veces

Montes
Fecha del acontecimiento 2020-11-01

En VÉRINGER INGENIERIA hay bono: individual.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo aquí más de 5 años.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
VÉRINGER INGENIERIA es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
VÉRINGER INGENIERIA debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Califico la empresa en 1.

Mer
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Busco opiniones de clientes o empleados, gracias

edward - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2020-08-28

Veringer Ingerniería se dedica a la gestión de proyectos de ingeniería y contrataciónes para la construcción de obras civiles; la sede principal de esta empresa se encuentra en la Avenida De Los Castros, Santander, La cantabria.

trabajador desencantado. - Sucursal Santander

no hacen obras civiles, ni están en esa dirección

oihane - Sucursal Santander

Hola, podrías por favor darme un poco mas de información de la empresa, ya que me consigo en busca de desarrollar algunas obras y tengo muy buenas recomendaciones de VÉRINGER INGENIERIA Santander, gracias y feliz día.

Andreu - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

VÉRINGER INGENIERÍA es una reconocida consultora especializada en gestionar el talento de las personas y en encontrar su posición más adecuada en el mercado laboral. Tengo entendido que su proceso de selección se basa en una prueba técnica con el encargado de adquisición de Talento Humano y luego una entrevista con el equipo de trabajo, donde se discute la dinámica y filosofía laboral. La experiencia que buscan está más vinculada al área de Recursos Humanos, creo que puedo tener las competencias y habilidades que buscan, enviaré mi CV, saludos.

trabajador desencantado. - Sucursal Santander

otro comentario del dueño de la empresa, que descaro.

Carina - Sucursal Santander

Hola, soy Carina y ando en busca de un empleo, según un viejo amigo me comenta que acá se labora muy bien y que sus beneficios laborales son excelente, ahora bien, alguno de sus empleados que por favor nos ayudase con la información seria de gran ayuda, gracias y un excelente día.

German - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2020-03-14

Es una empresa dedicada a la consultoría de ingenieros , proyectos y contratación para construcción. El salario es bueno. Horario laboral flexible. Gran gestión y mejora profesional cada año. Aprende muchas cosas durante mi estadía y como administrativo.

Agora

FELIPE - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Buen pago aquí? Gracias

trabajador desencantado. - Sucursal Santander

tarde mal trato y salario bajo

Naroa - Sucursal Santander

¿Es seguro tu comentario?. Trabajaste aquí. Puedes dar mas información. Me interesa.

Serpentine - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

¿Algunos inconvenientes? Me gustaría apuntar a esa empresa. Gracias de antemano

xisquito - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

VÉRINGER INGENIERIA (Ingeniero industrial). Trabajo con ellos y ya van 10 meses, donde el ambiente es genial, buenos pagos en el cargo de ingeniero , puedo agregar que la empresa es muy creativa en los incentivos y la buena función del trabajo en la empresa.

Gil - Sucursal Santander

Algo mas que puedes aportar, como es su proceso de seleccion?

Andreu - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

VÉRINGER INGENIERIA (Ingeniero industrial).Fue genial trabajar con ellos. Pasar el mejor momento y disfrutar de la experiencia de trabajar con buenos colegas es genial. Estoy dispuesto a trabajar en el futuro y obtener mejores experiencias (buen pago) y buena estabilidad altamente recomendable la empresa.

trabajador desencantado. - Sucursal Santander

Comentario hecho por los dueños de la empres.

iranzu - Sucursal Santander

Hola, soy Iranzu y me gustaría que alguno de sus trabajadores comentara como esta en la actualidad el ambiente laboral y que beneficios se pueden obtener, ya que cuento con conocimientos en el sector y si existe algún proceso de reclutamiento gracias y feliz día.

Steven - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Conocido como uno de los líderes globales en Consultoría especializada en la gestión del talento de las personas, VÉRINGER INGENIERIA ofrece, sin lugar a dudas, empleo en muchas áreas. Sin embargo, quisiera conocer si requieren de un empleado bilingüe en el área de ventas.

¿La jornada laboral es media o completa para el puesto de técnico en VÉRINGER INGENIERIA?

¿De qué formas contribuye Véringer Ingeniería a que sus empleados sean bilingües y alcancen un buen dominio del portugués?

Hola, las empresas en Santander ofrecen beneficios en los cargos de ingeniero mecánico si logran ascender con eficacia?

VÉRINGER INGENIERIA contrata a una persona para el puesto PROYECTISTA I&C BARCELONA. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

FE

VÉRINGER INGENIERIA en Santander, Cantabria provincia busca un trabajador para el puesto DISEÑO MECÁNICO ABAQUS MADRID. ¿Has participado en este proceso? Escribe cómo es. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

JEU

En VÉRINGER INGENIERIA se lleva a cabo una selección para el puesto PROYECTISTAS ELÉCTRICOS SP3D MADRID. ¿Eres una de las personas que ha participado en ella? Escribe cómo fue para ti la entrevista de trabajo. Esta opinión puede facilitar a otros la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Te gustaría tener una influencia real sobre el mercado de trabajo y las carreras profesionales de muchas personas? Añade tu opinión sobre VÉRINGER INGENIERIA y escribe qué clase de empleador es en realidad. Empieza a crear y cambiar el mercado de trabajo ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en Veringer Ingenieria Avanzada Srl. Buscan un Ingeniero.

Veringer Ingenieria Avanzada Srl busca personas para el cargo de Vèringer Ingeniería Avanzada: 874 Rotating Equipment Engineer.

VÉRINGER INGENIERIA Preguntas frecuentes