Estás viendo la 6 página de opiniones sobre VIAJES OFIUCO. Para ver las últimas reseñas, pasa a la página principal del Perfil de la empresa.
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Eki
Fecha del acontecimiento 07-11-2019

Me siento muy satisfecho con el trabajo que tengo en esta compañía, era una de mis aspiraciones como estudiante universitario, se me presentó la oportunidad, ingresé e inmediatamente recibí entrenamiento para estar aquí como técnico del laboratorio.

Kevin
Pregunta experta

¿Qué grado de satisfacción tienes con el clima en VIAJES OFIUCO?

AROA
Pregunta experta

Termina esta idea: Lo que hace que VIAJES OFIUCO sea diferente es...

Emmanuel
Pregunta experta

¿Qué clase de empleador es VIAJES OFIUCO? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.

1...45