Calificación 2.9/5
Hostelería y turismo
Calificación 2.9/5

Opiniones VIAJES OFIUCO

2.9

¿Cuál es el CIF de VIAJES OFIUCO? ¿Alguien lo sabe?

Maria Jose
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Estamos muy contentos con la agencia, el año pasado nos fuimos a Malaga y este año volvemos de nuevo pero vamos 3 matrimonios con los niños, nos a salido muy bien de precio y el hotel con actividades muy chulo

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Nuestra experiencia ha sido muy buena, hemos estado 2 dias en Salamanca y el hotel ideal, muy buen trato y nos han organizado tambien vuelos para Malta con hotel y traslados para enero, nos ha dado tranquilidad poder tenerlo todo ya preparado y además mejor de precio que en otras agencias donde pregunte, muy contentos con esta agencia

Andrea Salgado
Fecha del acontecimiento 2023-10-26

Compre la promocion hace tiempo pero por el trabajo no pude viajar, no he querido opinar hasta probarlo realmente, hemos reservado 4 noches en Islantilla y 3 en el Algarve, estamos encantados no solo por el trato de la agencia, que ha sido muy bueno, sino porque realmente me ha salido mucho mas barato, hemos ido con una pareja de amigos al mismo hotel y ellos sin bono les costo no el doble pero casi. El hotel de Islantila muy bien, grandes pisicinas y lo mejor el spa y el Algarve precioso, ha sido una experiencia buena para repetir

Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Nos alegramos mucho que hayas disfrutado la estancia. Gracias por compartir la experiencia!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2278 visitantes únicos

Celes
Fecha del acontecimiento 2022-05-30

Me acabo de ahorrar 1.000€ en una reserva para mi, mi mujer y mis 2 hijos, estoy muy contento, servicio rápido y me han tratado muy bien. El verano que viene reservo de nuevo con Ofiuco 100% sin luigar a dudas.

Porque yo me he ahorrado bastante dinero tambien

Max

Hola.. bueno yo no diría eso, se agradece que respondas porque aclaras inquietudes, por ejemplo eso de la promoción es muy interesante, al final se paga entonces es eso mas no una reserva cierto? y todo el tramite fue fácil y rápido?

Sara Sanchez
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Dar las gracias por la gestion, hicimos una reserva para Granada y a ultima hora tuvimos que cambiar fechas, nos hicieron el cambio super rápido a pesar que la reserva ya no se podia anular pero me lo cambiaron sin problemas, supercontentos con la agencia

Belen Soto
Fecha del acontecimiento 2024-01-19

Super contentos con la ultima reserva, una escapada romantica a Cordoba, nos ha encantado el lugar el hotel precioso muy buena comida, ya tenemos cogido para febrero en Granada tambien y todo nos lo han organizado con el vuelo, segunda promocion que cojo con Ofiuco y todo bien como siempre

Marta
Fecha del acontecimiento 2024-01-12

muy contentos con la reserva de Cordoba, precioso el hotel y la ciudad, segunda reserva que hago con los bonos y muy bien

Gabriel Martinez
Fecha del acontecimiento 2024-01-08

Hemos pasado unos dias en navidad en Granada, nos ha encantado el hotel, muy bien ubicado hemos podido ir andando a todos sitios, centrico y la habitacion muy amplia, hemos estado muy comodos y la ciudad nos ha enamorado, muy buena escapada

Alvaro
Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Muy contentos con la reserva hemos estado en el centro de Cordoba un hotel chulísimo muy bien ubicado a la mano de todo y la comida muy buena y el personal del hotle estupendo, es el segundo viaje que hacemos con los bonos ya estuvimos en Mojacar este verano y muy bien

PETER,
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

MENUDA (eliminado por el administrador) MONUMENTAL.
Compre unos bonos por 60E, ya que me llamo una PAJARRACA,a mi tlf,(CUYO NUMERO DE TLF NO SE DE DONDE LO SACO) ofreciendo que los bonos servian para todo tipo de hotel de España, el tonto de mi, acepte la oferta de bonos de 10 noches, en cualquier hotel, vi que se trataba de algo serio e interesante y curioso.
Cuando queremos reservar con los bonos y canjear los dias de hotel, comentan que son falsos,(llamando al hotel donde queremos reservar). NO EXIISTEN en ningun hotel,una (eliminado por el administrador) piramidal,te dejan colgado en la puerta del hotel con las maletas.
Existen los bonos si llamas a la agencia y ellos mismos te gestionan el viaje , ofertando los hoteles que ellos mismos tienen, osea pagando los bonos de 60e + tu propio viaje.
(eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Por favor llama a nuestra agencia para aclarar las dudas que tienes, evidentemente la reserva hay que gestionarla directamente con nosotros, al igual que con cualquier agencia de viajes. Para la Promoción entran 4000 hoteles vacacionales, si no contactas con nosotros ¿ como vas a saber los hoteles que están en Promoción?
Los 60€ que has abonado es para el alojamiento de la semana, están sujetas al consumo de media pensión dentro del hotel.
El transporte al hotel no está incluido, como es lógico.
Cuando se realiza la reserva se emite el bono de confirmación para presentar en el hotel en el momento de su llegada.
Contacte vía telefónica o a través del email reservas@viajesofiuco.es y le informaremos como gestionar su reserva.

Leonel
Fecha del acontecimiento 2023-10-27

Nos ha gustado mucho el hotel en Lisboa, lo cogí solo para dormir por tema de trabajo y hemos estado 3 noches por 65€, el hotel muy bien de 3* y la gente de alli super amable, hemos vuelto encantados, un trato exquisito la verdad

Fecha del acontecimiento 2023-11-24

Gracias por compartir la experiencia! Que sigas disfrutando de la Promoción.

Angelica Ferrer
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Lindisimo el hotel de Barcelona, muy bien ubicado, centrico, nos ha encantado, hemos estado este fin de semana y es la segunda vez que viajamos con la promocion, deseando repetir

Lourdes Matas
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Nos ha encantado el hotel, hemos estado 3 noches en Oporto y 2 en el sur por Algarve y genial, muy bien comunicado el hotel, hemos disfrutado mucho de la ciudad y el hotel precioso, un trato genial en el Algarve chulísimo el spa

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-11

a mi me ha ido genial, cogimos un hotel en San Pedro del Pinatar, el spa chulisimo habia de todo nos ha gustado mucho

Esther
Fecha del acontecimiento 2023-10-03

Muy buena información de todo y muy buena atención, y siempre mas barato, he viajado varias veces con mi marido, mis hijos ya mayores y mis nietos y siempre nos recomiendan lo mejor

Noemi
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Ya he hecho 3 reservas con la promocion, a mi me ha ido muy bien, en Barcelona, Santiago de Compostela y Torremolinos

Gloria Botella
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Segundo año que hemos reservado las vacaciones con Ofiuco, hemos estado 5 dias en Peñiscola Plaza Suites, muy bien el hotel y la comida, en octubre tenemos reservado para Cazorla para el puente, siempre nos ha salido muy bien, mi cuñada que tambien cogio la oferta ha estado en agosto en Mojacar y les encanto

Iñigo Perez
Fecha del acontecimiento 2023-09-19

Compré el bono que ofertaban pero ningún hotel conoce esta agencia. Tengo miedo a reservar por la web por si pierdo más dinero.

Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Buenos dias Iñigo, contacta con nosotros directamente para gestionar la reserva, al igual que con cualquier agencia de viajes puedes reservar con nosotros un hotel con cancelación gratuita, podemos confirmar la reserva y puedes llamar directamente al hotel con tu numero de localizador y te la confirman, sin tener que hacer el pago de la misma. Siempre es mejor contactar directamente con nosotros que somos los profesionales y podemos solventar de manera eficiente las dudas que tengas. Recuerda que en la documentación que has recibido vienen todos los datos fiscales de Viajes Ofiuco así como la autorización que otorga el Patronato de turismo para ejercer dicha actividad. CIAN 297239-2.
Gracias.

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Todo ha sido perfecto, muy bien organizado, hemos estado en el Gran Peñíscola una semana y genial deseando volver.

Fabricio
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

5 estrellas, al igual que el hotel donde hemos estado en Algarve, increíble las piscinas, spa, sauna, piscina climatizada que un dia que tuvimos peor tiempo lo aprovechamos de lujo, me ha salido a mitad del precio que me salia en internet, hemos estado super cómodos y la comida muy bien, había toboganes para los niños y espectáculos por la noche, super recomendada Ofiuco por gestionarlo todo

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-09-03

Recien llegados de Mallorca, hemos vuelto a repetir este año con la Promoción de Ofiuco y genial como siempre, el hotel una pasada, las piscinas increíbles, con spa y la comida espectacular, pensando en ir al norte ahora en octubre.

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

Un 10, hemos vuelto ahora en agosto de Benidorm, una pasada, enorme la piscina, con bailes para los niños, repetiremos, en 10 de verdad

Monica Fernandez
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Buenisima experiencia con Viajes Ofiuco, nos organizaron todo de lujo para la escapada al Algarve, hemos estado toda la familia, mis padres, suegros y con mis niños, el hotel una pasada y a mano de todo, muy cerca de la playa y con cositas para los niños, lo hemos pasado en grande

Maria Rubio
Fecha del acontecimiento 2023-07-31

Nos ha salido super bien de precio el hotel para Benidorm, llamamos a última hora para viajar a finales de julio y eramos 3 familias con niños, nos buscaron un hotel para todos en todo incluido y los toboganes para los niños que se lo han pasado en grande, todo organizado y muy bien

Rocio Rodriguez
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Viajamos en julio a Mallorca y ahora nos estan organizando para Venecia, todo super bien con excursiones ya preparadas, y en Mallorca chulisimo el hotel al lado de la playa y con unas piscinas enormes, la comida buenisima la verdad, un buffet muy completo y las habitaciones grandes, nos ha gustado mucho

Carlos Ortiz
Fecha del acontecimiento 2023-07-28

Hemos estado en Oporto, en un apartahotel muy centrico y bien ubicado, cerca teniamos transporte publico para poder visitar todo y hacer rutas por la zona, ideal para la familia hemos estado muy comodos , gracias por las recomendaciones

Melani
Fecha del acontecimiento 2023-07-25

Super contentos con ellos, de nuevo otro año más hemos estado de vacaciones en Benidorm que nos encanta, hemos estado toda la familia y reservamos un hotel con animación y toboganes para los críos, me ha salido a mitad de precio y un 4 estrellas con piscinas, cosas para los nenes y al lado de la playita, el personal del hotel muy atento también con todos

Cristina
Fecha del acontecimiento 2023-07-16

Pongo 5 estrellas y porque no puedo poner más, super contentos con la agencia, compre la Promoción y me he ido 5 noches a Matalascañas, me ha salido a mitad de precio, hemos estado en un todo incluido con los niños, el hotel con toboganes y animacion, con ganas de volver otra vez

MARTA
Fecha del acontecimiento 2023-07-16

Hemos estado una semana en La Manga, y super chulo el hotel, la comida muy buena y la playa cerquisima, nos ha encantado, tambien nos vamos 4 dias a Torremolinos y encantados con la agencia por buscarnos la mejor opcion para nosotros

Carla
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Ninguna cadena hotelera conoce a "Viajes Oficuo". Fuimos engañados por una supuesta oferta de 60€. Estamos en manos de abogados ya que somos varios los afectados. Cuidado con este tipo de agencias!

Fecha del acontecimiento 2023-07-20

Explicarle que todas las agencias de viajes trabajamos con todos los hoteles a través de diferentes proveedores, la persona que atiende en recepción es imposible que pueda conocer todas las agencias de viajes de España. Cuando se confirma una reserva hotelera, el sistema emite el bono de confirmación con un número de localizador que es el documento mediante el cual puedes confirmar la reserva y hacer el chekin en el hotel.
Por otro lado no hemos recibido ninguna información sobre usted, no tenemos ni una sola reclamación por parte suya ni de ningún cliente, la información que usted expone no es correcta.
Si tiene alguna duda de como reservar tiene nuestra web, teléfonos de reservas y demás para poder contactar.
Un saludo

¿Qué quieres saber sobre VIAJES OFIUCO?

VIAJES OFIUCO Preguntas frecuentes