Vidal Vidal Roig

Cassà de la Selva
Calificación 4.6/5

Opiniones Vidal Vidal Roig

4.6

¿Paga Vidal Vidal Roig más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Vidal Vidal Roig?

Andy
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

La gerencia de esta empresa es increíble. Siempre se preocupan por que te sientas cómodo y seguro al trabajar aquí. El sueldo es muy bueno y con mis compañeros he tenido una buena relación, todos son muy respetuosos y amables. Estoy satisfecho de este empleo. Lo recomiendo.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Excelente gerencia la de esta empresa, se nota mucho el compromiso y cariño que le tiene al trabajador, siempre velando por el bienestar de todos. En caso de situaciones difíciles dentro o fuera de la empresa eran bastante flexibles.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Haber sido empleado en esta empresa me a abierto muchas puertas en mi entorno laboral, me he podido desarrollar tanto de manera profesional como de manera personal, ha sido una experiencia muy enriquecedora, a toda persona que está interesada solicitar un puesto aquí, yo en lo personal se lo recomendaría al 100%.

melani
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Cultura organizacional bastante desarrollada y donde podemos participar todos con ideas, me agrada que los supervisores se mantengan con la mente abierta ellos mismos comentan que no lo saben todo y que pueden aprender del otro personal aunque sea de diferente jerarquía, de parte del trabajo es variado y si hay muchas funciones que desempeñar pero el salario lo recompensa bien.

Tu opinión acerca de Vidal Vidal Roig es urgente para las personas que están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe cómo es realmente este empleador y si merece la pena enviar el CV allí.

Vidal Vidal Roig Preguntas frecuentes