Vip securicom systems

C/Diderot Nº 14 Planta 1ª Puerta 1/A Poligono Industrial Guadalhorce 29004 (Málaga)
CIF: B93201549 Teléfono: +34 626 64 08 93
Servicios de TI

Opiniones Vip securicom systems

¿Puedo trabajar de forma remota en Vip securicom systems?

¿Qué quieres saber sobre Vip securicom systems?

Las pausas regulares permiten recargar energías y mantener la concentración. ¿Las pausas son obligatorias para los empleados en Vip securicom systems?

Director Gerente
Fecha del acontecimiento 2010-10-25

En nuestra empresa hay varios cargos y diferentes tipos de empleados cada uno trabaja según el convenio de cada uno.

Idaira
Fecha del acontecimiento 2023-08-29

Las opiniones sobre Vip securicom systems son mayormente positivas, destacando el buen ambiente laboral y los pagos puntuales. Sin embargo, algunas preocupaciones mencionadas son la cantidad de trabajo y las horas laborales. ¿En tu experiencia, has notado alguna mejora en la gestión de la carga de trabajo desde que te uniste a la empresa? ¿Qué tipo de proyecciones o convenios internacionales has experimentado en Vip securicom systems?

¿Se puede obtener el primer empleo de programación en Vip securicom systems?

Si se puede y en practicas

Mercedes

Me gustaría saber si las prácticas y lo que tienes que hacer es muy duro para conseguir un curro, o sea, si son muy exigentes

malena

Buenas. Tengo la pregunta sobre las prácticas. ¿Sabes si son prácticas pagadas? ¿Dónde se puede aplicar?

Exigentes son - pero las practicas son remuneradas

Megan

De vez en cuando hay que ser exigente eso no lo veo como algo negativo y si las practicas son pagadas me hace pensar que valoran el trabajo de los empleados, de todas maneras cuénteme su experiencia que estoy muy interesado en esta empresa y quisiera saber como puedo conseguir el empleo

malena

Gracias por su respuesta, agradezco mucho que me has contestado. En mi opinión, es como dice Megan, si el practicante quiere obtener más experiencia, es necesario que el empleador exige más (bueno, si está relacionado con el trabajo). Entonces depende que si exige el trabajo que tiene sentido para las prácticas o no. Puedes decirme algo al respecto?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Mi calificación general dela empresa es 5.
Recomiendo esta empresa debido a: Buen ambiente.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Vip securicom systems se trabaja: bien.
Vip securicom systems debería mejorar: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es 8 horas.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
En Vip securicom systems hay bono: individual.

Natalia

Hola, qué tal es el bono? Hay otros beneficios a nivel económico?

Nost

Debería mejorar la cantidad de trabajo, quieres decir que hay sobrecarga? Pero no tenéis horas extra?

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Joselu

¿Y qué beneficios económicos hay? Espero me puedan informar a mí también

oscilan de entre 800 a 1200 euros segun puesto

David

Y qué hay de los beneficios? Hay incentivos?

Si los hay.

David

Gracias por responder, qué tipo de incentivos son estos?

Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Es una muy buena empresa en general. y mantiene convenios con otras empresas incluso a nivel internacional. Tiene muy buenas proyecciones para este año.

isabel

En serio? Tan buenos son así? Quiero pedirte que me cuentes más sobre esto, los proyectos que tienen y si cualquier nuevo empleado puede esperar estabilizarse en dicha empresa.

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Califico la empresa en 5.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Vip securicom systems es una buena empresa.
Las mayores desventajas de Vip securicom systems son: Cantidad de trabajo.
En Vip securicom systems hay bono: individual.
Un día hábil es 10 horas.

Andreu

Hola, como he visto tu puntuación y m ha parecido positivo lo que has dicho, espero de tu parte que me puedas comentar más de la atmósfera laboral de dicho lugar y si los empleadores son personas con las que puedes llevarte bien.

Las experiencias recreativas durante unas vacaciones funcionan muy bien para recargar baterías. ¿Existe alguna recomendación o bien algún recurso para ayudar a los empleados de Vip securicom systems a buscar opciones de entretenimiento en Málaga?

¿Os gustaría formar parte de Vip securicom systems?

¿En qué horarios se puede contactar a Vip securicom systems?

Vip securicom systems sigue sin tener ninguna opinión aquí y muchas personas están pensando en buscar empleo en esta empresa. Escribe lo que piensas sobre este empleador, tu opinión es importante.

Vip securicom systems Preguntas frecuentes