Vitaldent Torrelavega I

Torrelavega
Calificación 2.8/5
La experiencia del usuario con Vitaldent Torrelavega I no está verificada

Opiniones Vitaldent Torrelavega I

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Vitaldent Torrelavega I.

2.8

¿Cuántas clínicas dentales en Vitaldent?

¿Qué quieres saber sobre Vitaldent Torrelavega I?

Maria azucena
Fecha del acontecimiento 2022-06-07

Dos años hizo en marzo me han destrozado la boca aún no me han dado una factura que este bien...no se os ocurra ir

Lola

Qué raro... No es que no te crea, pero que procedimiento es el que te han hecho? Soy estudiante de odontología y quisiera saber.

Pepa

Porque tiene toda la
Razon

Fecha del acontecimiento 2022-05-17

Trato inmejorable y excelentes profesionales ( tanto médicos como administrativos)En la clínica vitaldent torrelavega me siento como en casa y eso que yo era de las que no iba al dentista por miedo
Lo mejor de lo mejor Muy recomendable

Paula

Hola, entiendo por tu reseña que tienen un gran trato al paciente. Y dime, ¿pueden manejar incluso a un niño con miedo de dentista?

Pues que suerte la
Suya porque no conozco a
Nadie que se lo
Hayan echo bien

ainoa
Fecha del acontecimiento 2022-04-01

Pague por quitarme una caries, la cual desemboco en una endodoncia, me tuvieron dando vueltas durante 4 semanas o más, finalmente se me infecto y se me subió el dolor al oído además del dolor de la muela. También pague por hacerme una limpieza, la cual a día de hoy se que no la realizaron bien.
Acudí a otro dentista el cual me dijo que la caries no estaba quitada del todo y la boca necesitaba una limpieza (supuestamente ya me la había realizado pero me enseño que estaba realizada fatal y no estaba limpia).
Una experiencia nefasta me tuvieron dando vueltas y el trabajo que realizaron, por el cual pague no le realizaron bien y me vi obligada a ir a otro dentista y pagar de nuevo para que me lo hiciesen bien. 0 recomendable Vitaldent.

Mari

Tal cual,
No hacen más que (eliminado por el administrador) , que lo peor es que no lo puede arreglar nadie

Fecha del acontecimiento 2024-03-13
Resumen

Los usuarios han expresado insatisfacción con la mala gestión de facturación, problemas con tratamientos dentales y calificaron a Vitaldent Torrelavega I como poco profesional y mentirosa. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre situaciones específicas con los tratamientos o la facturación que hayan experimentado para entender mejor lo sucedido?

Zuce
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Nefasta..Mentirosos..impresentables...y muy poco por no decir nada profesionales

Albane

Vaya de verdad? Pero por qué dices que son mentirosos? Digo, se más preciso y explícate, si gustas que se entienda tu situación

La tasa de desempleo en España es la doble de la media de la UE y los jóvenes son los principales afectados. ¿Tiene Vitaldent Torrelavega I programas destinados a apoyar a los jóvenes desempleados en Torrelavega?

¿Puede contarse en la empresa Vitaldent Torrelavega I con un contrato de trabajo? Escribe qué tal es la carrera profesional en este empleador.