Vocali sistemas inteligentes

Calificación 3.4/5
CAMPUS UNIVERSITARIO DE ESPINARDO, s/n 30100 MURCIA. (MURCIA)
Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Vocali sistemas inteligentes

3.4

¿Paga Vocali sistemas inteligentes más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Vocali sistemas inteligentes?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

El tiempo que he estuve había muy mala organización, no se aclaran como llevar la empresa, los presupuestos, todo mal... Le pongo dos estrellas solo por el teletrabajo

Agate

Hola, son 2 estrellas de 5 o 2 estrellas de 10? disculpa por la pregunta es que necesito sersiorarme. Gracias.

Anonimo

es sobre 5

Eric
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Prefiero empresas más grandes con mejor organización y menos presión. Si te gusta estar en una empresa muy pequeña donde tendrás mucho trabajo y pocas posibilidades de aprender cosas nuevas puedes estar agusto.

Carolina

Oye que tan pequeña es la empresa? Puedes decirme cuantas personas trabajan en Vocali? Para tener una orientación

Poca seriedad
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Quizás mejore en unos años no lo se

Etor

Y que te hace tener esperanzas de que podría mejorar en los próximos años?

Prefiero no dar nombre
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

No ha sido buena experiencia

A....
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

Te venden la moto de que trabajan en equipo que no les gustan los lobos solitarios, pero después se trabaja de manera individual y no quieren que hagas preguntas, no es una buena empresa para empezar, no se valora el trabajo y están despidiendo por perdidas económicas

Édgar

Y que me cuentas de tus compañeros, tampoco te querían ayudar? Pudiste hacer amistades?

¿Es imprescindible que los empleados de Vocali sistemas inteligentes en Murcia se expresen correctamente en inglés?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-08-21

No conocen el idioma, no lo utilizan

Adrián
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Vocali sistemas inteligentes , empresa dedicada a las actividades informáticas en donde estos años me e podido instruir y aprender mucho en la rama de la tecnología de la informática y así poder dar mi mejor desempeño para la empresa, buen ambiente de trabajo y gran salario.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Poseo 7 años de experiencia como desarrollador de Software. Actualmente me encuentro explorando nuevas alternativas, y cuando me topé con Vocali sistemas inteligentes me sentí muy interesado. Poseen una increíble trayectoria. ¿Con quién debo comunicarme específicamente para obtener mayor información?

No están pasando un buen momento económico

Gael

Y a qué crees que se deban esas perdidas económicas? Será por un mal manejo o solo mala suerte?

anonimo

creo que se debe a mala organización / gestión

Tania

Es una empresa pequeña? Sabes cuantos empleados tiene aproximadamente?

@anonimo

si ves su linkedin tienen unos 30 aprox. pero repartidos

Tania

Ya veo… existe una alta rotación de personal?

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Vocali sistemas inteligentes
Desarrollo de software de reconocimiento de voz para la realización de informes médicos. Empresa muy profesional. Todo fue maravilloso. Como gerencia, compañeros de trabajo. La política de la empresa. Me sentía muy bien y tranquilo, incluso algunos días estaban muy ocupados, genial todo.

Maider
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Muy buena empresa en la misma puedes desempeñarte en un ambiente dinámico y activo, así como también; te brindan una buena remuneración mensual y un horario de trabajo que se ajusta a tus necesidades.

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-09-07

Vocali sistemas inteligentes.Es una Compañía de software. Expandí mi vida profesional trabajando en esta empresa. El nivel es muy exigente y eso me llevó a cada día querer ser mejor. Es una ventaja poder trabajar con personas serias y muy inteligentes que te ayuden a expandir tus conocimientos,ademas de mejorar mi calidad de vida, por los sueldos que son muy buenos, y el ambiente laboral estupendo.

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Expandí mi vida profesional trabajando en esta empresa. El nivel es muy exigente y eso me llevó a cada día querer ser mejor. Es una ventaja poder trabajar con personas serias y muy inteligentes que te ayuden a expandir tus conocimientos.

¿Será cierto que en Murcia actualmente Vocali sistemas inteligentes está seleccionando personal?

¿Es posible arreglar algo en Vocali sistemas inteligentes en este momento?

¿Ha sido la empresa Vocali sistemas inteligentes tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Hay una nueva oferta de trabajo en Vocali sistemas inteligentes. Buscan un Vócali Sistemas Inteligentes S. L.: Speech Researcher, 100% En Remoto.

Vocali sistemas inteligentes busca personas para el cargo de Vócali Sistemas Inteligentes S. L.: Speech Researcher, 100% En Remoto.

Vocali sistemas inteligentes Preguntas frecuentes