Voxbone

Calle de Albasanz, 71, Madrid
Servicios de TI

Opiniones Voxbone

¿Recibes algún tipo de beneficio adicional además del salario en Voxbone que contribuye a tu bienestar financiero?

¿Qué quieres saber sobre Voxbone?

victoria
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Los usuarios han expresado fuertes críticas sobre Voxbone, mencionando que son percibidos como acosadores, generadores de spam telefónico y poco honestos en sus promociones. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre estas experiencias y si han tomado medidas para abordar estas prácticas cuestionables?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Me llamaron para ofrecerme una robot aspiradora con la canción de maluma y el himno del betis, y resulta que me enviaron una matraca con la voz de bad bunny, (eliminado por el administrador)

Acoso y chantajes
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Pk seguid molestando ? si ya adecuadamente les dije que no quiero nada , cuando una empresa hace estas cosas es pk todo lo que dicen es falso ,al decirles no optan por la amenaza de llamarte acosando , ya salio la ley , poco les queda , soy lo peor DENUNCIALOS

Por que me estan Cosando a mi tb

Elisa

Si también te están acosando ¿has intentado bloquear a quienes te acosan por todos los medios o cambiar de número de teléfono?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1237 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Sois unos acosadores pronto os encontrare , les e dicho que no me interesa h seguid molestando tdngo grBada a la persona diviendo pk md acosa

Acosos

Es cierto ojo que es todo falso pk una empresa buena legal, no hace lo que hacen estos

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Son unos (eliminado por el administrador) , ayudan a acosarte a otras empresas iguales , todo es un entramado , con muchas empresas y cientos de números de teléfono, no caigas es (eliminado por el administrador) , BASTA DE SPAM maliciosos , DENUNCIA , tengo la fórmula para que te indesnicen pir acoso , etc,

Josué

Buen día, tengo curiosidad en saber ¿cuál es esa fórmula para que te indemnicen por acoso telefónico?

Acoso

Me llaman todos los días 6 veces, pk le dije quf no me interesa me dijo que me acosaria hasta convencerme, es lamentable que pase esto , el dia que la tenga delante mio se va a enterar , yo no perdono esta (eliminado por el administrador)

Acoso

Hola , por aqui no te lo puedo decir para no ponen en sobre aviso a esta (eliminado por el administrador) pk si no se cuidan de cometer esos errores , sorry

Elisa

Tienes razón, si explicas por acá la fórmula para que te indemnicen por acoso, los pondrán sobre aviso. Ahora bien ¿no puedes de alguna forma bloquear las llamadas telefónicas y terminar con todo ese asunto?

Fecha del acontecimiento 2022-06-06

Son unos acosadores , llaman pk no te interesa un producto y para acosarte entre varias empresas acosadoras , es una (eliminado por el administrador) , me llamais diariamente , pero esto esta denunciado en el juzgado , paremos los SPAM de acosadores moviles

Abram

De verdad debe ser muy molesto, además de la denuncia en el juzgado y la cual puede tardar algún tiempo ¿qué otras medidas has tomado para detener este spam telefónico?

Acoso

Hola no se si eres anonim@ y de verdad lo necesitas saber, o eres implicada en la red de spam (eliminado por el administrador) acoso, no quiero poner en alerta a esta (eliminado por el administrador) perdon pero no puedo, pk estamos en litigios , cuando salga el fallo del juicio lo publicare ,

Marina

Hola Acoso, me parece bien que no quieres revelar tu estrategia y alertarlas mientras estás en litigios. Lo que pueden hacer los que sufren este tipo de acoso es bloquear los números en sus móviles ¿alguien más tiene una sugerencia?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Empresa de llamadas SPAM TELEFÓNICO. Muchas veces se hacen pasar por empresas falsas.

Monique

Hola Rosa, que mal que digas cosas así, sin ningún tipo de pruebas.

Acoso

Yo si tengo pruebas , y es cierto , seguramente tu estas implicada , yo voy a denunciar, pk es lamentable que empresa operen con números de otras personas sin consentimiento, Dios dame esa suerte de tener frente a mi a esa persona que me esta acosando

Terminator
Fecha del acontecimiento 2023-12-27

Parece que Monique defiende a (eliminado por el administrador)

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Voxbone ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

Voxbone Preguntas frecuentes