Wallapop

Calificación 1.3/5
Avenida Meridiana, 89, P. 6 08026 Barcelona, España.
Calificación 1.3/5

Opiniones Wallapop

1.3

¿Qué es lo que más se vende en Wallapop?

Outatime
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

Espero que esta crónica sirva de algo porque cuando me pasó todo lo que a continuación narro me encontré bastante perdido y solo, lo que me hizo buscar en sitios de consumo o de opinión como éste, y vi algunos casos parecidos al mío, pero no pasaban de un punto. Yo sí pasé ese punto y cuento lo que sucedió. Si quieres ahorrarte toda mi historia pasa directamente a la parte donde veas EL GRAN FINAL.
Mi historia comienza el 14 de Enero de 2024. Hasta entonces había comprado ocasionalmente por Wallapop porque haciendo el balance de una primera etapa, cuando apenas tenían medidas de seguridad más que nada para el comprador, no fue bueno y quedé bastante desengañado (nada comparado con lo que me esperaba en un futuro). Pero cuando volví a entrar tras bastante tiempo vi que la cosa había cambiado para mejor a pesar de que sigue cojeando de fallos que tienen desde el principio, con lo que tras una primera experiencia positiva me animé a seguir comprando a través de ellos, hasta el punto de que necesitaba (y sigo necesitando) una Smart TV de unas características muy concretas y cuando di con una que tenía el envío disponible, algo difícil porque pocos vendedores se arriesgan a enviar un artículo tan delicado (y ahora sé que con razón), contacté con una vendedora a la que le pregunté reiterativamente si sería capaz de hacer un embalaje tan en condiciones como para que me llegase íntegra, más que nada por ella porque supuse por lógica que la que más tenía que perder era ella ya que mi papel en ese caso sería únicamente pagar y dar el visto bueno una vez llegase, cosa que en todo momento le advertí y le recordé el consiguiente riesgo de que la devolvería si llegaba dañada. A todo ello dijo que sí y le comprometió y aseguró que lo iba a hacer muy bien. Casi una semana después de hacer la compra (232,18€: 200€ (TV) + 16,49€ (Envío) + 15,69€ (de algo que Wallapop llama fraudulentamente “Seguro” y luego dicen que no lo es en sus condiciones) y pagar a través de Paypal POR SEGURIDAD y porque me daban la opción de fragmentar el pago en 3 plazos sin intereses, la vendedora por fin hace el envío.
Llega una caja que tenía preocupantemente la forma de la tele, lo que no sugería demasiada protección, miré y el embalaje no parecía dañado, salvo un pequeño pliegue que tenía el cartón en una de las esquinas, señal de que cómo mínimo lo habían apoyado ahí, y por sugerencia de mi mujer hago un video completo del desembalaje. Lo abro y ni placas de porexpan (corcho blanco) ni mucha más protección que un cartón alrededor de la tele cruzándola a lo ancho y apenas un par de vueltas de plástico de burbujas alrededor de la mísma, que cuando al fin termino de quitar descubro que, de un golpe en la esquina (donde estaba el pequeño pliegue), la pantalla y la esquina están rotas. Si no fuese porque le dije a mi mujer que intentase no grabarme la cara podría verse cómo me descompuse al verlo, y eso sólo porque veía ante mí una gran tele que se había ido al traste, lo cual es triste y decepcionante.
Inmediatamente abrí la aplicación de Wallapop en el móvil buscando instrucciones para este caso, en un principio pensé en cargar contra la vendedora por embalaje deficiente, pero vi que decían que si creía que el producto se había dañado durante el envío no tenía que abrir ninguna disputa sino rellenar un formulario en el que tenía que describir lo que me había pasado y aportar una serie de fotografías. Siendo justo, y dando por sentado que la compradora no iba a tener las santas narices de enviarme una tele rota, como teóricamente demostraban las fotos del anuncio, decidí reclamar a Wallapop lo del daño en el envío apelando a la “Protección Wallapop” que te obligan a pagar en todos y cada uno de los artículos que compras, la cual te asegura que “puedes comprar tranquilamente” porque si hay algún problema ellos te cubren. GRAVE ERROR.
Como no respondieron en todo el día y a pesar de que advertían que ya lo harían y que no repitiese la reclamación, al día siguiente volví a hacerlo porque no quería pasaran las 48 horas de plazo que dan para reclamar y sobre todo porque no tenía constancia ni mensaje alguno que demostrara que había reclamado nada. Y al poco me respondió una tal (eliminado por el administrador) (sí, con n), disculpándose por haber tardado en responder y que si podía añadir más fotos, cosa que hice de inmediato porque las tenía y porque en la reclamación sólo te dejan enviar 4.
Tengo que decir que a estas alturas que, por muy jodido que estuviese por ver una tele que necesitaba por trabajo tristemente inservible, estaba tranquilo porque en todo momento pensé, con toda la obviedad, que de los 3 elementos de esta ecuación (vendedor, Correos y comprador), yo era el que no iba a perder nada (salvo el disgustazo de haber perdido la oportunidad de la tele) dado que mi papel aquí era casi contemplativo ya que no me quedaba otra que pagar y esperar que me llegase bien, así que hasta ese entonces había mantenido contacto con la vendedora, que se limitó a quedar a la espera de que le informase de lo que me decían los de Wallapop asegurando en todo momento que ella había cumplido, a fin de que ella tampoco perdiese nada. Cómo pude pecar hasta ese punto de PARDILLO.
Al poco me pidieron más fotos de todo, se las envié, y 2 días después (un Sábado por la tarde) (eliminado por el administrador) me envía un mensaje donde dice que, visto lo visto en las fotos, me hacen un reembolso de 92€ y pico (el 40% de lo que pagué), que es en lo que ellos han peritado el daño, como si la tele se pudiese arreglar como quien le pone un parche a un neumático, cuando cualquiera sabe que una tele con la pantalla rota es inútil y trae más cuenta comprarse una nueva. Y lo peor y definitivo: dan por finalizada la compra de forma unilateral, como si yo hubiese dado mi visto bueno, con lo que teóricamente le han hecho el pago a la vendedora y a mí me dicen “Disfruta de tu compra”, algo indescriptible cuando lo lees y ves ante ti ese armatoste roto por el que te acaban de tangar 140€. No daba crédito. Resulta que, de esos 3 elementos de la ecuación, al final el que iba a pagar los platos rotos (la tele en este caso) era yo…
Esa misma tarde intenté ponerme en contacto con Paypal, pero por teléfono no trabajaban los fines de semana. La sensación de fracaso e injusticia era indescriptible, no me podía creer que la cosa hubiese terminado de esa manera tan absurda y surrealista. Le escribí a la vendedora diciendo lo que había pasado y sugiriendo que a ella le habrían enviado un mensaje para avisarle de que el pago se le había hecho efectivo, pero ella negó la mayor, dijo que no se había puesto en contacto con ella en ningún momento, pero lo cierto es que no volvió a ponerse en contacto conmigo en ningún momento para preguntarme o decirme nada más, cosa que hasta entonces sí había hecho, algo totalmente increíble si no has cobrado y acabas de perder una compra (más si es de 200€). Y ahí me cayó la realidad encima como lava ardiente porque vi que me había quedado solo por imbécil.
Acto seguido puse una queja en Paypal (mi arma secreta y única esperanza, por experiencia), pero no para intentar que mediara entre Wallapop y yo que no teníamos nada que tratar porque ya habían decidido, sino para elevar la disputa directamente a Paypal.
Les expliqué la situación con pelos y señales, les envié fotos y pruebas (de 10 en 10 porque más no admiten), desde fotos de todo el embalaje a capturas de todas las conversaciones con Wallapop, añadiendo comentarios nuevos cada vez que enviaba fotos nuevas, ofreciéndoles el video completo del desembalaje del que Wallapop pasó por mucho que se lo ofrecí (que tampoco me lo llegaron a pedir nunca, supongo que porque imaginaron que era un peñazo). Cada cierto tiempo daban un plazo a Wallapop para que respondiera bajo amenaza de cerrar el caso a mi favor, y Wallapop siempre acababa respondiendo. No sé qué respondía, pero yo mandaba más cosas cada vez que lo veía, porque este percance se llegó a convertir en una obsesión para mí no ya por el dinero, sino por la rabia, la impotencia y la injusticia que sentía, porque mientras tanto Wallapop, o mejor dicho, su contestador automático(eliminado por el administrador) (era nuevo y tardé en darme cuenta de que era un contestador automático, o algo así, programado para responder respuestas hechas para la ocasión), empezó a repetirse tras la denuncia a Paypal enviando mensajes cada 2-3 días en los que lo único que repetía una y otra vez era algo así como “Con respecto a tu caso ya no podemos hacer más” y a continuación me copiaba y pegaba 2 anexos del artículo 13 de sus larguísimas condiciones generales donde básicamente se decía que la “Protección Wallapop” en ningún caso podría ser considerada un Seguro y bla, bla, bla, tras asegurar en su “Política de Protección Wallapop” que si recibías un artículo dañado en el envío ellos te devolvían el dinero aparte de que, si miras el desglose de cualquier compra en Wallapop, te viene el precio del artículo, del envío y de lo que ellos mismos llaman “Seguro”, el cual te cobran obligatoriamente en cada compra. Esos mensajes los recibía en la app y me quedaba a gusto poniendo a caldo a Wallapop aunque todo lo que blasfemara se lo dijese a un contestador porque ya me daba igual, pero en mi correo electrónico recibía a cada dos por tres una encuesta de satisfacción de Wallapop en la que lo primero que te pedían era que si no estabas contento con la resolución que habían tomado no la respondieses, de traca. Tanto es así, que ya pasé de responder y tardé en darme cuenta de que habían cerrado la comunicación en Wallapop poco después, supongo que dándome por imposible.
Tras semanas de llamadas y mensajes a Paypal aclarando cosas, al fin me llega un mensaje de Paypal comunicándome que Wallapop me ha hecho una oferta de reembolso completo si le mando de vuelta el televisor no a la vendedora (a estas alturas ya se habría pulido la pasta), sino a ellos, pero no a España, sino a su sede en Luxemburgo, pero pagando yo los gastos de envío que conllevase una tele de 13 Kgs. Temiendo lo que me iba a costar llamo a Paypal para preguntarles y exponerles que hacer eso podría suponer lo comido por lo servido, y de nuevo Paypal viene al rescate y me dice que lo único que pueden hacer es regalarme un bono de 30€ para gastar en compras en webs que acepten pago a través de ellos. Les pregunto si valen webs de mensajería (pensando en Packlink) y me responden que donde sea. Entro en Packlink, pongo origen, destino, peso y medidas y me sale que SEUR me lo lleva por 32€ y pico (IVA incluido) y acepto. Esa misma tarde lo embalo en el mismo embalaje que me envió la vendedora (para que lo analicen bien cuando llegue) y en ese momento me queda claro de que hubiese sido un milagro que el envío hubiese llegado intacto, y que mi error fue enfrentarme a Wallapop por ser objetivo y reclamar daños en el envío en vez de denunciar el pobre embalaje de la vendedora, porque si lo hubiese hecho así muy probablemente no habría tenido que pasar por esta pesadilla ya que me habrían dado la razón al menos 2 semanas antes, algo que, en vista de que la otra pilló la pasta y pasó de mí ocultando que le habían pagado después de haber intentado estúpidamente que ella no saliera perdiendo, es lo que realmente se merecía con toda justicia. Pero Wallapop se columpió dando la compra por válida sin investigar más ni mucho menos contar con mi aprobación, pagando a la vendedora y cerrando la compra para quitársela de en medio. Y ése fue SU ERROR.
Y ahora EL GRAN FINAL: Tras rellenar los datos de envío en Packlink, no sin antes tener que llamar a Paypal para que me diesen un e-mail y sobre todo teléfono del destinatario porque si no, no se puede hacer cualquier envío internacional y los datos proporcionados por Wallapop eran una escueta dirección, por fin después de un mes se llevan el puñetero paquete de mi casa. Le paso a Paypal foto de la etiqueta y nº de seguimiento del envío. Cada 7 u 8 horas miro el seguimiento, se hace eterno porque no me creo nada y se mueve muy lento, y 3 días después me aparece lo siguiente en el seguimiento: “El envío no ha podido ser entregado porque la dirección está incompleta o es incorrecta”.
Me lo imaginaba. No podía terminar tal cual. Tan… ¿fácil después de lo pasado este mes, donde me ha cambiado el carácter, y he quedado tocado para volver a hacer cualquier compra por internet? Pues nueva llamada a Paypal, les expongo lo sucedido. Y poco después cierran el caso a mi favor y me hacen el puñetero reembolso completo, y suspenden el pago que quedaba cuando ya había pagado 2. Ayer día 23 de Febrero, creo que puedo decir que esta pesadilla ha terminado, y ya me cuidaré de que no se vuelva a repetir porque este mes para mí queda (y sobre todo para los míos, que me han tenido que aguantar), y todo esto no tiene precio. Contento de haber perdido sólo poco más de 2€ después de todo (¿se puede ser más perdedor?), pero me salva la satisfacción de haber tenido la tenacidad de llegar hasta el final y que estos (eliminado por el administrador) de Wallapop y sus contestadores automáticos, y sus trampas, y su (eliminado por el administrador) de seguro obligatorio (es una (eliminado por el administrador)) y demás (eliminado por el administrador) no hayan ganado. Recordad a partir de ahora que no le cobran comisión a los vendedores porque ya pagan la fiesta en forma de seguro fraudulento los compradores. A los vendedores ahora les tocará Hacienda.
MORALEJA: Sólo recomiendo que, si se compra en Wallapop, no se compre en nada de un precio que para cada uno sea considerable, mucho menos un objeto delicado, ni por supuesto las dos cosas. Y si se hace y sale mal, y sin que quede como una apología a la cobardía, cargar contra el vendedor antes que contra Wallapop si tú como comprador consideras que no ha hecho bien lo que sea, nunca des por seguro que tú estás seguro y por tanto nunca intentes interceder por él porque te dejará tirado en cuanto tenga lo suyo, todos van a salvar su pasta sin importarles un carajo los demás, y aquel que haga lo contrario pagará las consecuencias y además quedará por imbécil como he quedado yo. Y por supuesto siempre, SIEMPRE, hacerlo a través de PAYPAL, porque sin ellos, que NUNCA me han fallado y son toda una garantía, Wallapop me hubiese (eliminado por el administrador) con total impunidad y estaría riéndose en mi cara con su mensaje de “Disfruta de tu compra” mientras tú miras como un idiota una tele rota que no vale para nada, perdiendo tu dinero, tu dignidad y tu fe en el mundo sin poder hacer nada al respecto.
Luego puedes recurrir a las Oficinas de Consumo, pero se me ponían los pelos de punta sólo de pensarlo porque este mes tenía pinta de volverse años, y si un mes se ha hecho eterno…
Resultado:
PAYPAL: 10 – WALLAPOP: -100
Sólo puedo dar gracias a que en una jungla como es el comercio en Internet, haya un organismo como Paypal, que te da tanto a cambio de tan poco. Y aunque alguien lo piense, sobra decir que ni les hace falta publicidad ni yo puedo decir nada que no les haga justicia.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2024-01-20

Por favor no hacer envíos por Wallapop, porque me han tomado el pelo por Wallapop, me habían comprado una Conga 7090 que me costó 417€ por la opción envíos y que estaba en perfecto estado, porque solamente tenía dos años y el comprador le dio una patada a la caja y se inventó que le había llegado mal el envío, abrió una disputa y Wallapop le dio la razón y me envío otra Conga que él tenía y que tenía una rueda rota, cuando él mismo en un whatsapp me había admitido que funcionaba perfectamente. A él le devolvieron el dinero y a mí hasta Wallapop me dijo que no protege al vendedor, solamente al comprador y que lo sienten mucho, pero cuando subes un producto te sale una información que dice que tus envíos están protegidos por la protección Wallapop cuando eso no es verdad. Wallapop lo único que ha hecho es eliminar la cuenta del comprador, pero eso da igual, porque se abrirá otra nueva cuenta diferente, pero yo he tenido que tirar la Conga. Lo dicho me han tomado el pelo con la ayuda de Wallapop que solamente por llegar a Málaga la Conga, le devuelve el dinero al comprador y no tiene en cuenta de que el vendedor pueda valorar lo que ha recibido.

WALLAPOP y GLS, una combinación que produce pavor.
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

WALLAPOP y GLS, una combinación que produce pavor.
Si cada una de estas compañías por separado ya son de por sí una fuente de disgustos y sinsabores para sus usuarios, juntas constituyen ciertamente un peligro público.
Lo de Wallapop es kafkiano, resultado de su desmedido afán de enriquecerse pronto. Imagino que han calculado que, siguiendo con esta política de ningunear y despreciar a los usuarios (tanto vendedores como compradores) no van a durar mucho, por mucho que nos machaquen con su 10º aniversario. No llegarán otros 10 más, yendo por el camino por el que van. Parece que tienen un buen negocio con lo de los envíos, que llevan tiempo promocionando, ya que a cada envío le añaden por su cuenta (en concepto de "seguro") casi tanto como vale el envío. Pero si se produce cualquier incidencia NADIE responde. No hay una dirección que esté atendida donde poder reclamar.
Si a eso se une su asociación con GLS, empresa de paquetería sumamente incompetente y desorganizada, el desastre para el usuario, si algo no va bien, está asegurado.
En mi caso particular, deposité un paquete en la agencia de GLS, con la etiqueta correspondiente, hace una semana. Debido a la incompetencia de GLS el paquete no ha salido aun de la agencia, siete días después. Yo he entregado el paquete en fecha y forma, a GLS tal como Wallapop indicó. Por lo que ya no lo tengo, obviamente. Pero el comprador tampoco lo tiene, porque no ha salido de la agencia donde lo entregué.
He escrito varias veces a GLS (completamente inútil, no se quieren enterar de nada), y he escrito varias veces a Wallapop (igual de inútil). Pero, sin embargo, de pronto Wallapop envía un mensaje diciendo que "como no se ha entregado el paquete" se cancela la venta. ¡¡Toma ya!
Como digo, les he enviado hace días mensajes diversos incluyendo fotografías del paquete dentro del Parcel Shop de GLS. Pero les da igual. Lo basan todo en respuestas automáticas predeterminadas que no les cuesta nada, y el usuario que corra con las consecuencias. En resumen: kafkiano, irresponsable y sin ninguna profesionalidad. Pasa salir corriendo lejos de esta gente,...
Si compras algo en Wallapop asegúrate de que lo haces en mano. Mientras esté GLS por medio, prepárate a sufrir las consecuencias. Y si hubiera algún problema en la operativa de Wallapop, olvídate de que alguien te atienda. Es insufrible.
Esta vorágine de algunas empresas para ganar dinero rápido a costa de sus usuarios nos debería llevar a reflexionar si un servicio se debe valorar exclusivamente por su coste o hay que tener en cuenta también su incapacidad y falta total de profesionalidad a la hora de proveer el servicio.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 731 visitantes únicos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

Totalmente decepcionante, jamás volveré a mandar envíos y no pararé de mandar reseñas negativas hasta que Wanapop no se ponga en contacto conmigo para solucionarlo.
Después de abrir cuenta me mandan un correo de confirmación y lo recibo, lo verifico ( con eso se supone que tienen mi correo) cuando el paquete llega a su destino me vuelven a mandar un correo para decirme que el paquete ha llegado a su destino ( otra vez se supone que tienen mi correo) que casualidad que ahora que supuestamente tengo dinero en el monedero no me deja Wanapop acceder a la cuenta para retirarlo.
Cuando intento entrar en la cuenta me pone que no es correcto, el correo que es el mismo que me registre y el que Wanapop me manda el correo de verificación y la contraseña está bien puesta, por si me he equivocado en la contraseña le doy a restablecer la contraseña ( lo he echo entre 10 y 15 veces si no más) y no recibo ningún correo para restablecerla ( que casualidad ahora que tengo dinero en el monedero) en una reseña me ponen que me mandan un correo y tampoco lo recibo. Total que para una vez que hago un envío ahora no puedo cobrarlo.
Para verificar mi correo si me mandan el correo perfectamente y lo recibo, para restablecer la contraseña no recibo nada.
Total que Wanapop se va a quedar con el dinero de mi venta?

OLGA
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

WALLAPPO Y ALGÚN VENDEDOR VENDEDORA DE PRODUCTOS EN LA PÁGINA WEB DE WALLAPPO UNA VENDEDORA CON EL NOMBRE "ALESSIA" ESTAFADORA MALDITA SEA!!!!! LADRONA!!!!!. SON (eliminado por el administrador) MALDITOS (eliminado por el administrador) QUE CIERREN LA MALDITA PÁGINA WEB. SE QUEDARON CON MI DINERO Y NO ME ENVÍARON EL ARTÍCULO. SON MALDITOS SERÁN!!!!! (eliminado por el administrador)

lUIS vr
Fecha del acontecimiento 2023-03-13

pORQUE ME HA PASADO PRACTICAMENTE LO MISMO Y SIN PODER LEER LO ESCRITO , ESTOY ABSOLUTAMENTE CON LO BORRADO POR EL ADMINISTRADOR.
CSE APROVECHAN PORQUE SABEN QUE ENTABLAR UN PLEITO, ES BASTANTE MAS ONEROSO QUE LO PERDIDO, !! que lastima no haber sido abogado !!, OS IBAIS A CA.AR !!

Laura
Fecha del acontecimiento 2024-03-09

Quise vender un sofá y (eliminado por el administrador) 444 euros

Ayub
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Problemas en los envíos, la resolución de disputas y la comunicación con Wallapop han causado frustración entre los usuarios. ¿Alguien ha logrado resolver eficazmente una situación similar con la empresa? ¿Se han experimentado mejoras en el servicio al cliente desde entonces?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Compro una tarjeta micro sd nueva de las caras. Me mandan una falsa. Aviso a wallapop de que revisen el número de serie de las fotos del vendedor para fallar a mi favor en la disputa y no han hecho nada. Me he comido una tarjeta de 80 euros que no entra ni en la consola. No revisan nada, no puedes hablar por tf con ellos. Tengo 175 valoraciones con 5 estrellas pero no pienso comprar nunca nada más.

Santiago
Fecha del acontecimiento 2024-01-14

He comprado muchas veces por Wallapop. Pero acabo de caer con un vendedor que no me ha enviado lo que compré. Esperando de Wallapop un respaldo en estas ocasiones, han pasado de mi absolutamente. Que chasco, todo este tiempo pensando en un canal seguro para comprar y nada mas lejos de la realidad.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Me ha pasado lo mismo. Pero por última vez

Porque me ha pasado lo mismo

Miguel
Fecha del acontecimiento 2024-01-02

Fui a vender un objeto valioso y el comprador resultó ser que me lo quitó. Lo denuncié a la policía. Wallapop se desentendió del tema.

zuleimazuleima3@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Compre una ps4 estaba rota encima me pierdo la disputa y me la como 190€ ala (eliminado por el administrador) no compreis por wallapop no acen su trabajo dan la razón al azar wallapop una (eliminado por el administrador)

Los vendedores estan fatal
Fecha del acontecimiento 2023-12-09

Los vendedores cada vez estan fatal
no lo entinedo

Tere Cholbi
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Lo que me queda por pagar veré si lo pago porque no me ha gustado lo que compré
688448277 mi teléfono

Tere Cholbi
Fecha del acontecimiento 2023-11-06

El trato muy malo y tarde

Fiden
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Me cobran y el vendedor no sabe nada del ingreso. Me quedo sin el dinero

Alex
Fecha del acontecimiento 2023-10-20

No es segura la aplicación,mal organizada.

David
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Lamentable, perdieron el paquete y no me dieron solución ni indemnización. Se limitaron a dejar de contestar. Descargarla si queréis perder dinero. Vergonzoso.

Javier González
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Fatal, compro una Cámara IP que el vendedor me dice que es nueva, la intento instalar/configurar durante más de 1 hora con sus respectivos reseteos (más de 30) probando con 2 APP parecidas de Sricam y Srihome en 2 ubicaciones diferentes con router distintos y NO SE INSTALA. Decir que tengo otras 4 cámaras idénticas en marca y modelo configuradas en menos de 1 minuto, ésta tiene algún fallo ¡¡ "y me dice Wallapop que rechaza la disputa"!!...¿ es una broma ? Vaya desastre de APP

Fran Martín
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Si todo va bien, funciona correctamente, pero como haya alguna incidencia no sirve para nada reclamar, sencillamente no hay posibilidad de devolución.
El artículo me llegó destrozado. Te cobran un seguro en el transporte, pero tras abrir la disputa en el mismo momento, dicen que reclamaron más fotos y como no las mandé en 24 horas, queda cerrada. Una auténtica vergüenza. Sólo funciona bien si todo es correcto, en el momento que hay un problema, se desentienden.

Mal
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Quiero mi dinero que está desde el día 12 de septiembre y hoy es el 2 de octubre Nome hacen caso correos. Boí a denunciar al servicio al consumidor

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-09-15

He contratado el seguro de envío para un frasco que ha llegado roto y no se han hecho cargo, simplemente han cerrado la venta contra mi voluntad, he adjuntado las fotos que me han solicitado, pero les ha dado igual, es una (eliminado por el administrador) te obligan a pagar un seguro que después no se hace cargo de los desperfectos

Mambo
Fecha del acontecimiento 2023-09-02

Publique un anuncio de la venta de un animal , bien , enseguida me enviaron un aviso que lo acababan de quitar porque están en contra del maltrato animal , bien , son sus normas y hay que respetar verdad? ahora tengo una pregunta para wallapop, porque de la misma manera que son tan animalistas y protectores ,no son capaces de luchas contra los (eliminado por el administrador) que pululan en wallapop , (eliminado por el administrador) que (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) ? porque siguen ahí ? porque se abren de piernas cuando a un usuario lo (eliminado por el administrador) y te dicen que ellos NO pueden hacer nada ! , pero por los animales todo , nosotros que nos busquemos la vida ? que pienso , que en medio de todo este tramado de delincuencia que hay en wallapop algo tendrá que ver Wallapop en toda esta trama de (eliminado por el administrador) , y de eso viven ,ya que está demostrado que en España , los bandidos tienen vía libre para hacer lo que sea y la justicia mira hacia otro lado

Si tienes razón

Gutiérrez
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

El Gobierno debería tpomarse en serio y multar a todas empresas como Wallapop que no permiten contactarles, en las que reina la opacidad y que si tienes un problema ellos se lavan las manos. Ellos te ponen un chat con un programa y hasta que te aburras.
En definitiva, si no quieres tener problemas: NO COMPRES NADA A TRAVÉS DEL SISTEMA DE WALLAPOP.

680924978 busco trabajop
Fecha del acontecimiento 2023-08-20

busco trabajo llamadme aqui gracias

me desplkaso

Niña
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Hola ,me decidí a comprar un Louis Vuitton, cuándo me llegó una decepción,el bolso era una copia triple A , abrí una disputa con argumentos de peso detallando todo, la devolución del producto y el reembolso de mi dinero , han sido a la velocidad del sonido !
Una vez más , GRACIAS a la ágil gestión y resolución de conflictos y devoluciones del dinero en tiempo record de Wallapop .
Seguid creciendo y de nuevo gracias por hacer del comercio online de segundamano, un lugar seguro para los compradores.

Niña
Fecha del acontecimiento 2023-08-04

Hola , me he decido a hacer una compra de un Louis Vuitton, cuando me llegó decepción, una copia triple A , abrí una disputa con argumentos de peso de tal falsificación, y problema resuelto, la devolución tanto del bolso, como de mi dinero ha sido a la velocidad del sonido!
una vez más , GRACIAS POR LA BUENA Y ÁGIL GESTIÓN EN RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS DE WALLAPOP, UN CORDIAL SALUDO A TODO EL EQUIPO! SEGUID CRECIENDO!

Se quedan tú dinero y no te hacen el reembolso
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

El 6 de agosto hice una compra en wallapop , el 7 de agosto recibo email que se cancela la compa y que voy a recibir el reembolso de 96.18 euros.
Mando el mail a los que nunca contestan.
Hoy 117 de agosto me pongo en contacto por Instagram con ellos a lo que Mauricio me contesta que lo mirarán.
No tenéis nada que mirar.
Devolverme los 96.18 euros que me debéis que no os pertenecen.

Gracias por vuestro gran trabajo

Lo mismo me pasa a mi

David
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Ah, pensaba que era cosa mía, pero es el modus operandi de esta (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador) llamada wallapop

Anto
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

a día 6 de agosto 2023 igual (eliminado por el administrador) me cobraron x duplicado que pague por un destacado me cobraron dos veces y aun sigo esperando mi dinero cada vez buscan una distinta,llevo varios dias reclamando escusas vamos que poco voy a destacar mejor milanuncios en todo y al menos tienes un tlf de incidencias y compras y pagos 100 x cien seguros!!!

August Rabot
Fecha del acontecimiento 2023-06-29

Muy mala experiencia. Compré un TV y unos altavoces de ordenador, las dos compras no fueron aceptadas dentro de las primeras 24 horas.
El reembolso me dijeron que se me devolvería entre 2 y 8 días desde el 29 de mayo y estamos al 18 de julio y aún no he recibido el reembolso, o sea son (eliminado por el administrador) no cumplen para nada lo prometido, nefasto

Meri
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Tengo un I phone 6 y me dicen que ya no puedo usar a la aplicacion por que no se puede actualizar con la nueva versión. Intento entrar en mi cuenta por el ordenador, pido la contaseña y no la recibo, lo reclamo a atención al cliente y me dicen que me han anulado la cuenta por que han detectado que quiero hacer una cuenta para hacer y recibir envios. Les explico el problema que he tenido y me dicen que la cuenta ya esta anulada. No entiendo nada, y la cuenta con 30 productos subidos a tomar por el saco. Atencion al cliente nefasta.

Perdieron mi sudadera
Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Me perdieron mi sudadera de Ariana Grande menos mal que el vendedor era buen chaval y nos devolvieron la pasta a los 2

Nunca me llego la sudadera a el no se si se la devolverian

Wallapop busca personas para el cargo de HR Business Partner (HRBP). Salario ofrecido {salary}.

Wallapop busca personas para el cargo de Strategy Manager. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Wallapop?

Wallapop Preguntas frecuentes