Web Del Hidromasaje

Cáceres
Calificación 3.3/5

Opiniones Web Del Hidromasaje

3.3

¿Te parece que tu salario en Web Del Hidromasaje es adecuado para costear la compra de una vivienda?

De pena. Hacen una venta y luego es imposible contactar con ello
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

Cortes un hidromasaje hace un año y está en garantía. Hoy nos hemos encontrado que pierde muchísimas agua. Llevo toda la mañana llamando y es imposible contactar. De juzgado de guardia

JL Huelva
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Lamentable experiencia con esta web. La peor compra de mi vida. He comprado una bañera de hidromasaje por el valor de 1300€ cuyos servicios son jets de agua y de aire. El botón de encendido de luces no funciona, pero lo más importante, los chorros de agua tampoco. Me pongo en contacto con ellos a su servicio (por decir algo) posventa, y mediante un vídeo de mi incidencia me dicen que es un fallo de instalación y que la bomba de agua no funciona (la bañera viene totalmente instalada y ensamblada, solo hay que conectarla a la luz y a agua caliente y fría). Tratándose de un fallo de fábrica claramente, me dicen en un primer momento que me mandan una bomba de agua nueva y que me las apañe; pero no acaba ahí, cuando les mando mi dirección finalmente me dicen que en el vídeo que mande no pueden verificar que el fallo sea de la bomba de agua y que contrate (con mi dinero) un técnico y que me diagnostique el fallo y me lo arregle.
Me parece lamentable que un producto de 1300€ llegue defectuoso sin funcionar componente básico del mismo, pero más lamentable me parece el “servicio” posventa y la falta de aplicación de garantía de esta empresa. Quisiera saber cómo reclamar esto de manera legal ya que la bañera está comprada hace un mes y aún no he podido usarla, sin caber dudas de que el defecto de fabricación de la misma debe ser solucionado por la empresa vendedora.

Pablo Moreno
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

Experiencia super positiva!! Me he comprado un Spa el AS-001B y de momento no tengo quejas. La calidad corresponde al precio y para nada es inferior a uno de la marca Jacuzzi que tengo en mi otra vivienda. Recomiendo 1sin dudarlo.

Rosario

Perche' sono balle e forse viene pagato per scriverle

+1, yo también estoy muy contento con el mio

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1745 visitantes únicos

Alessandro
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Compañía poco confiable y poco seria.

El 03-06 realizo el pedido de un spa después que el comercial , por escrito a través de whatsapp (ver captura de pantalla), me da entrega garantizada a fines de julio. Firmo el contrato y PAGO casi 4.000 euros, señalando la cláusula de letra pequeña que la empresa se reserva hasta 6 semanas más 10 días para entregar el pedido en mi domicilio. Creo que es una redacción estándar y por lo tanto no cancelo el contrato y confío en el asesor comercial. Llega el final de julio y nadie me contacta. Escribo un correo electrónico para saber dónde está mi spa y desde el almacén, con formas bastante groseras y testarudas, me dicen que he firmado por un plazo de entrega de 6 semanas más 10 días y que por lo tanto se pondrán en contacto conmigo según el cláusula contractual. La fecha límite, por tanto, se convierte en el 29 de julio. Decepcionado, espero el 29 de julio y nadie me contacta. Destaco que el 29 de julio el spa ya tenía que estar en mi casa. Les escribo y después de dos días me responden con un correo electrónico muy poco claro refiriéndose a un error de proveedor, la complejidad del comercio marítimo y las subastas de contenedores: todas cosas que para mí, especialmente después de la grosera respuesta recibida a finales de junio, no me concierne. El correo electrónico, sin siquiera una disculpa decente, me dice que mi spa "debería" llegar al puerto de Valencia el 15 de agosto y que se pondrán en contacto conmigo lo antes posible una vez que esté en stock.
Eso es todo.
En resumen, también debo agradecer al parecer. Llamo y me confirman que, en el mejor de los casos, el spa estará conmigo a finales de agosto. ¿Qué hago con un spa exterior al final de verano?
Les pedí que encontraran una solución, que me ofrecieran una bañera similar disponible de inmediato (desde el momento en que la bañera se haya pagado en su totalidad), pero me responden que no tienen nada en stock y que tengo que esperar. ¿Estamos bromeando ??? Hoy llamé desde el teléfono de mi mujer fingiendo ser un nuevo cliente y me confirmaron que tienen muchos otros modelos disponibles en 48 horas. Miente primero o miente después, tú eliges. Tengo un compromiso con los huéspedes que llegan a mi casa la semana que viene y tendré que buscar proveedor en 3 días gracias a ellos y ni siquiera sé si volveré a ver mi dinero.
Sinceras felicitaciones.

Porque me está ocurriendo algo parecido, el trato indeseable, las mentiras, la falta de atención una vez han cobrado ..... (eliminado por el administrador)

A mi me paso exactamente, palabra por palabra, lo mismo con un Jacuzzi. Lo compre en mayo y a finales de Octubre me dijeron que estaba llegando.

NO LO RECOMIENDO
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Escogimos esta empresa que esta en Valencia, aun estando nosotros en Madrid, porque me aseguraron que siempre tendríamos soporte, asistencia y ayuda al ser una empresa española.
Tras una subida de tensión de la compañía eléctrica tenemos una avería. Procedemos a llamarles y nos facilitan como dijeron un técnico, ahora bien, necesitamos el informe de lo que dice el técnico para facilitárselo al seguro y nos dicen que no nos pueden hacer ningún informe de la averia, la unica información que nos facilitan es un wasap. Porque el jacuzzi ya no esta en garantía. Procedo a explicarles nuevamente que es solo para el seguro, que figure lo que nos ha dicho el técnico que nos han mandado y me dice que no pueden hacerlo. Una autentica verguenza

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Compre con toda la ilusión un spa, me lo entregaron en malas condiciones y aunque desde el principio presentamos reclamación y hemos pedido un técnico que haga un peritaje y luego una reparación del mismo, aquí no se presenta nadie. Solo me han enviado un pintor, porque se ha agrietado el acrilicito ( que esta bajo tapa termica que ellos me han vendido y se supone que protege) y aquello a sido un desastre total, porque el pintor no tenia ni idea de pintar un spa. Son muy educados pero soluciones ninguna, te piden fotos, vídeos, juegan contigo y tu paciencia. Se ha vuelto una pesadilla.

Web
Fecha del acontecimiento 2023-12-04

Hola totalmente egativo no son serios para nada cuidado la hora de comprar senior y senioras

José
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Son unos sinverguenzas , no cogen el teléfono no contestan a los correos llevamos meses esperando el (eliminado por el administrador) jacuzzi de (eliminado por el administrador) , unos impresentables

Simon
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Llevo casi 1 mes con el modelo As-010 (para 2-3 personas) y mi mujer y yo estamos encantados, es muy potente y cumple con todo lo que esperábamos.
Gracias a Nerea por la buena atención comercial.

Fecha del acontecimiento 2023-09-15

Experiencia totalmente negativa

Boris
Fecha del acontecimiento 2023-09-05

Experiencia excelente, buen trato comercial (el equipo de ventas es sin duda lo mejor de lo mejor, están formados para responder cualquier tipo de pregunta, incluso las más técnicas).

Por suerte todavía no he tenido que contactar con otros departamentos, pero dado el buen trato recibido durante la compra estoy seguro de que será igual de bueno cuando necesite asistencia técnica.

Muy satisfecho con la compra

Juan OL
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

LOS HECHOS: El año pasado encargué un equipo modelo AS-011. En el proceso de compra (la atención comercial fue excelente), comentamos una serie de peculiaridades de la instalación. Ningún problema, todo eran facilidades y se podía personalizar tal y como queríamos.
Nos entregaron el equipo en la fecha prevista y todo parecía ir bien hasta que lo desembalamos. El equipo no es el que pedimos y no nos sirve para integrarlo en la obra que hemos hecho a medida. El departamento de posventa reconoce que nos han debido entregar el equipo de otro cliente, pero no tiene ni idea de dónde está nuestro equipo ni tiene medios para resolver el problema. El pasado 4 de mayo les envié un último correo instándoles a una solución y no he tenido respuesta (más allá de ofrecerme como compensación por las molestias un Kit de mantenimiento valorado en 95€). Así que me encuentro con un mamotreto de 230 Kg en mitad de mi jardín perfectamente inútil y con 4.500 € menos en mi cuenta y los responsables se desentienden del problema.

MI OPINIÓN: Hacer este tipo de compra por la web es una temeridad. Son meros intermediarios. Si todo va bien, pues enhorabuena, pero en el momento en el que algo se tuerce y se requiere de una mínima gestión no hay nadie al otro lado.

Si a pesar de todo seguís adelante os deseo buena suerte yo, por mi parte, les he denunciado a consumo pero, como me temía, me dicen que se niegan a un arbitraje, así que terminaremos en los tribunales.

Perche' ho avuto la stessa esperienza

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Totalmente de acuerdo contigo. Todo son facilidades hasta que hay un problema, ahí es cuando empieza la pesadilla

Rob
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

Sono una vergogna...

Demola
Fecha del acontecimiento 2023-07-19

Assurdo!
Come si fa ad acquistare da una ditta che scrive sulla voce dei contatti di essere in via Francia 21 c a Verona,e quando alla signora che risponde al telefono le viene chiesto come mai lì c'è una palestra,lei risponde di essersi sbagliata!!
Incredibile,e poi dice di rete al 37 dove invece c'è un altra ditta!!
Ho denunciato alla finanza e comunque NON ho avuto la vasca pagata 1874euro,
Ho contattato polizia e altro consumo....
Mi raccomando non acquistare MAI da questo sito

Data dell'esperienza: 19 luglio 2023

Fecha del acontecimiento 2023-05-20

Muy informal servicio posventa inexistente nada recomendable

Fecha del acontecimiento 2023-07-11

Experiencia muy negativa servicio de postventa inexistente al final casi seguro que tendré que solucionar mi problema en los juzgados

Perche' mi e' capitata la stessa cosa...purtroppo

Fecha del acontecimiento 2022-04-11

Pues yo creo que me veré en las mismas

Josune
Fecha del acontecimiento 2023-07-08

Que vergüenza !!!que vendan y cuando tienen que preocuparse por la avería no hagan ni caso . Como para volver a comprar aquí nada

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2023-05-11

He comprado una sauna y estoy encantada.

María
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Esta empresa va genial para vender y luego para recibir el pago. No obstante, una vez pagado nadie te coge el teléfono.
Te envían un email diciendo que tienes que escribir a una dirección de correo electrónico de envíos.
En mi caso me dieron una fecha de entrega y esa fecha era hace cuatro días, sigo esperando al menos que me respondan.

Una verguenza.

Fontanero enfadado
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Ñ son unos (eliminado por el administrador) el que atiende el teléfono otro (eliminado por el administrador) Yo no hablo como cliente sino como fontanero particular que solicitaron solicitaron mis servicios urgentes para montar un jacuzzi exterior si ni siquiera darme indicaciones y haciéndole creer al cliente que me mandaban de la casa con un precio de casi 400 euros por poner en marcha el jacuzzi. Aparte de llegar la escalera mal todavíano le atendieron correctamente. No recomiendo compres nada de esta gente son (eliminado por el administrador) de Internet son son (eliminado por el administrador) son calaña son más de vaqueros iven del cuento OT (eliminado por el administrador)

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-09-23

queridos chicos
queridos chicos
francamente no entiendo todas estas quejas, pero que les pareció? (eliminado por el administrador)¿Dices que los productos no se fabrican en España sino que son chinos? Claro que son chinos, (eliminado por el administrador) los compra en Alibaba o en sitios chinos por 1000 y te los vende por 3000!, no ha estudiado nada! ¡Ciertamente no lo hace industrial! ¿Estás diciendo que no ayuda? ¡Pero por supuesto que no ayuda! debería pagar a los técnicos para que lo hicieran y mantener las piezas de repuesto en stock... ¿por qué haría eso? ¿Honestamente dices? ¡¡Pero no te haces rico así!! ¿Dices que escribe muchas mentiras en el sitio? ¡Es muy probable que esto sea cierto! Pero admítelo, es un buen sitio, ¡perfecto para vender luciérnagas a cambio de linternas!
¿Dices que llamas a Verona y no resuelven el problema? (eliminado por el administrador)
Pero por qué, antes de comprar y gastar mucho dinero, no verifique que la empresa sea una empresa unipersonal (accionista único), en la práctica una empresa unipersonal, pero con la diferencia de que la empresa SÓLO responde por el capital que en este caso son 3.000 euros!! si, entendiste bien!!!. ¿Por qué no compruebas la ubicación en Google Maps? Mira las fotos y verás que contexto tan espectacular!! ¿Por qué no obtienes información? ¿Por qué no lees las reseñas? los malos OBVIAMENTE!! los positivos ya sabéis como se hacen!! (eliminado por el administrador) Un poco de sentido común sería suficiente para evitar problemas, entonces ¿por qué despotricas con críticas negativas? ¡Saben muy bien que pronto te cansarás y lo olvidarás! ¡Todo calculado por (eliminado por el administrador)! Han insertado este inserto: Plataforma para la resolución de disputas en línea (ODR) En la Web dell'Idromassaggio ponemos a disposición de nuestros clientes el siguiente enlace a través del cual puede acceder a una plataforma para la resolución de disputas en línea: Haga clic aquí Puede intentar hacer clic por edades pero no se abre nada!! ahahahahahah Todo inútil NO hay posibilidad de acceder a él en línea
Y te callas!, pero entonces porque no vas a la policia y los denuncias por (eliminado por el administrador) en el comercio?? ¡quizás porque te costaría esfuerzo, tiempo y dinero!
(eliminado por el administrador)
Piensa que la gente piensa.

Fecha de la experiencia: 02 de septiembre de 2022

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Non hanno una sede fisica, ma spediscono per corriere la merce che arriva dalla cina...
Non hanno pezzi di ricambio

Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Azienda inaffidabile, non onorano garanzia, non hanno assistenza, sono vergognosi.
(eliminado por el administrador)

Sandro
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Llevo con un spa de esta empresa desde el 2020, una sola vez he tenido que contactarles por que las luces del teclado estaban fallando. me enviaron un panel nuevo entero en menos de una semana!

Genial

Oliver castro
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Satisfeito com a atenção recebida e também com o produto. Recomendo.

Felipe Moreno
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

He comprado una columna de ducha y no solo me ha salido tirada de precio sino que es de excelente calidad. Hice la compre el lunes y el viernes ya la tenía en casa. Una gozada!

De que marca y que tipo es?

Kike 62

leido comentarios constructivos

Kike62
Empleado

Muy buenas,
Tengo una bañera hidromasaje desde hace 25 años modelo Whirlpool de Roca que se ha averiado, si alguien me puede indicar como obtener un manual lo agradezco.
Para acceder a la unidad de control tengo que picar azulejos, de ahi mi interes para saber donde estan los componentes.
De antemano muchas gracias

Kike 62

Roca no contesta :(

No merece la pena comprar Roca cuando por mucho menos precio tienes equipos de similar calidad en esta tienda.

MIGUEL DE ALCAMPELL
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

ademas el yacuzzi supero con creces mis espectativas, calienta el agua muy bien, es muy silencioso, y funciona de maravillas, lo recomiendo el comprar a este comercio

Que modelo compraste? Yo el AS-019 y es super potente, aunque si lo pongo al máximo no veas como chupa electricidad.

MIGUEL DE ALCAMPELL
Fecha del acontecimiento 2023-01-10

mi experiencia fue EXCELENTE del 1 al 10 les pondria un 15, desde el primer momento me atendio Cristina que me asesoro en todo de maravilla.
compre el yacuzzi AS003, me lo trajeron a casa en tiempo record, tan solo en tres dias y eso que nos cogio las fiestas de fin de año.
este comercio

Samuel
Fecha del acontecimiento 2022-11-18

El servicio de atención al cliente de Web Del Hidromasaje es: muy bueno.
La empresa entrega los productos/servicios: mayormente a tiempo.
Los precios que ofrece Web Del Hidromasaje son: asequibles.

Cierto

Atención 100% y volveria a comprar sin dudarlo.

Estoy de acuerdo

Cierto

Yo también volvería a comprar

Non vero

123...8

Web Del Hidromasaje busca personas para el cargo de Atención Cliente Postventa - 1500 ?.

¿Qué quieres saber sobre Web Del Hidromasaje?

Web Del Hidromasaje Preguntas frecuentes