Webel

Opiniones Webel

¿Cuándo se creó Webel?

Etyam
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

To pedi dos servicios de limpieza, a una de elles le tuve que pedir que se marchara porque me estaba poniendo enferma de ver como trabajaba en una mano el bote de amoniaco y en la otra el trapo mancha que veía le daba con el trapo, la otra que vino le pedí limpiar el baño entero limpio hasta donde llegaba con las manos así que la mitad de la pared no se limpió, así que me siento estafada por todo ello ya que tuve que hacerlo yo todo y sin poder

VBP
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Los “profesionales “ de limpieza en la app NO son profesionales, no sin ni autónomos ni empresas (olvidados de factura), sino que son personas que han decidido sacarse algo de dinero haciendo “algo sencillo”. Por lo que la falta de conocimiento o practica de dichas labores se nota en el resultado de la limpieza ..

cliente
Fecha del acontecimiento 2024-01-24

Llega 40 minutos tarde, se confunde de piso y se va... toda la mañana perdida, eso si, mi dinero retenido...

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3723 visitantes únicos

Remedios de andrea
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

Hola soy peluquería en esta plataforma de hace más de 1 año q penas se creó la app yo fui una de las primeras en hacer el servicio. Estoy muy disgustada con ellos por qué 😶 te hacen lo que quieren en la app , y no te dan solución ósea sé la suda … espero mejoren y apoyen siempre al que hace el servicio que ellos viven de eso !!!

Anna
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

En Webel hay críticas por la falta de profesionalismo y mala gestión en la plataforma, con quejas sobre la calidad de los servicios ofrecidos y problemas en los pagos a los proveedores. Algunos usuarios expresan su insatisfacción con la falta de respuesta por parte de la empresa ante reclamaciones o problemas. ¿Qué medidas tomarías para mejorar la transparencia y el servicio al cliente en Webel?

Fecha del acontecimiento 2024-02-05

No hay preguntas. Todo lo i forman al momento

Fecha del acontecimiento 2024-02-07

Pues a mi me va genial !!!!!

Claudia
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Los usuarios están expresando su decepción con el servicio de Webel, tanto como proveedores de servicios como clientes. Se menciona falta de solución a problemas, mal trato a los trabajadores y mala selección de personal. ¿Has tenido alguna mala experiencia tanto como proveedor de servicios o como cliente de Webel?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Contrate un servicio de peluquería canina, la "la profesional" después darme larga dos veces, vino, cepillo a mi perra, la bañó con mi champú y me dijo que los demás servicios ya me los hacía otro día, que no se había llevado ni el bozal ni las herramientas adecuadas, después de una semana, reclamé el servicio de 44€ y me dicen que tan solo me dan 15€ pero para otro servicio contratado por webel. Ya no es que a mi perrita no la hayan atendido correctamente sino que resultan que tampoco te dan el dinero te "obligan" a coger otro servicio! Sinceramente denigrante! No lo volveré a utilizar!

Freddy
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-06

He realizado un servicio de reparación de dos taburetes para una persona ya hace dos meses (principios de junio 2023) el cliente me asegura haber pagado a Webel pero aún hoy domingo 6 agosto 2023 no recibo ni pago ni respuesta de Webel a un correo reclamando. No sé si es mala experiencia para mi pero me ha pasado como proveedor de servicios . Solo espero que al menos Webel responda a mi correo explicando , gracias .

Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Las trabajadoras de limpieza están aseguradas?

Fecha del acontecimiento 2023-08-02

Las personas que vienen a limpiar tienen seguro, es decir son autónomos o asalariados?

51332094G
Fecha del acontecimiento 2023-06-01

me cobraron 30 € por un servicio q no me prestaron, después de casi un mes no me lo han devuelto, no lo usaré ni se lo recomendaré a nadie

39017841C
Fecha del acontecimiento 2023-04-16

Muy mala experiencia , la chica de limpieza que contraté , (eliminado por el administrador), que tiene 5 estrellas es una (eliminado por el administrador) que no se ha presentado a la hora, y teniendo mucho tiempo para avisar no lo ha hecho. Nooscreais las estrellas.

Marta

Con cuánto tiempo de retraso acudió? Daría algún motivo no?

igual...

Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-12-16

Webel da un mal servicio de limpieza en casas, no atiende ni defiende a sus clientes como es debido, no acepta sus críticas, no responde el teléfono, miente en sus correos o acepta mentiras de terceros. Pésima selección de personal. NO recomiendo Webel en ningún caso. Fracasarán

Alexis

Carmen y no pudiste ponerte en contact directamente con la persona que ha realizado la limpieza?

Helga
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Son mentirosos,te quitan quinta parte de paga

Además quieren cobrar lo mismo servicio a trabajador más de una vez,paga tarda y te pueden dejar mal la dirección

Noé

Cómo que quitan? Por que? Cómo lo justifican? Es que suena muy raro

No es verdad que quiten quinta parte de la paga

Thiago

Desde hace cuanto que dejaste de trabajar ahi? Capaz que es una norma nueva!

Usa tu logica. Si lo esta diciendo ahora es por algo seguro que porque sigue trabajando allo

Helga
Fecha del acontecimiento 2022-08-11

Cobran a trabajadores quinta parte de sueldo, y quieren cobrar y segundo servicio, aunque ya sabes la dirección y número de trabajo.Son (eliminado por el administrador) estafadores.A veces,te dan dirección incorrecta

Isabella

¡Esto no puede ser! ¿Con qué derecho quitan parte del sueldo? no entiendo.. ¿Habéis hecho algo al respecto?

anonimo

Isabella, por supuesto no es verdad lo que comenta Helga. Debe ser la competencia o algo.

Isabella

Como sabes tu eso? Es muy fácil simplemente echarle la culpa a la competencia asi sin más. Si podeis explicarme un poco de porque crees eso, sin muchos detalles, te lo agradecería.

Javieri

sigue tu creyendo que la gente no viene a los foros para expresar las cosas negativas

Isabella

por supuesto que lo hacen,es por eso que quiero saber bajo que condiciones le quitan parte de su sueldo a los empleados

Marta

Isabella, se refiere a los profesionales que ofrecen servicios en Webel. Nos quitan un % de comisión (10%) pero es la comisión más baja del mercado y no es abusiva teniendo en cuenta que nos están consiguiendo trabajo en función de las condiciones que nosotros establecemos. Vamos, de algo tienen que vivir.

No es verdad

Isabella

Pero informan sobre esta comisión antes de firmar el contrato?

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Peluqueros domicilio

Arooj

Me pegunto si siguen prestando los servicios de peluquería a domicilio. Algunas empresas lo han suspendido. ¿Sabéis más acerca de Webel?

Igor

me uno a la pregunta

Anonymus
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

No hay ninguna manera de comprobar la autenticidad de la formación de los profesionales.. Cada uno puede mentir y poner que se ha formado en lo que quiera sin ningún tipo de control.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-05-21

Trato muy cercano al cliente

O cuidar amcianos
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

Busco trabajo ...sea de limpiesa o cuidando niños

miguel

tienes que enviar los CV

Jose

igualmente interesado

Joaquín
Fecha del acontecimiento 2020-03-26

No, no me han suspendido el contrato

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-03-24

Me gusta la app ¿Cuándo abriréis en Jaén?

Sofía
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

Me gusta el hecho de poder prestar servicios en dos categorías. Por ejemplo, puedes ser profesional de manicura y maquillaje a la vez

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-03-20

El trato del equipo es muy cercano y amable

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Soy profesora de yoga y la verdad es que consigo bastantes clientes con esta app. Estoy muy contenta.

Ana
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Me parece una plataforma muy interesante. Se nota que le han puesto cariño en los detalles

La plataforma esta muy cuidada

Raúl
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

App bastante útil. Buscas el servicio y en el mismo día recibes presupuestos. Los chavales de atención al cliente son lo mejor de todo

Soy profesor masajista y llevo en la app desde diciembre del año pasado. La verdad es que estoy muy contenta

Jacobo
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Me ha gustado la app

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Webel es una plataforma de servicios a domicilio para la persona, tanto web como app, que pone en contacto a clientes que buscan resolver un servicio con profesionales que desean realizarlo. En estos momentos hay publicado una opción como profesor de Pádel de manera particular para niños de 4-5 años todos los martes de 6-7pm. El sueldo depende de la tarea y su duración!

Webel busca personas para el cargo de Profesor De Economía En Alcorcón.

Webel por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Webel?

Webel Preguntas frecuentes