Opiniones WECOLORS

La empresa fue calificada 53 veces con la última calificación el 2020-11-10 18:36:31 con un promedio de 4 estrellas
jonny

WECOLORS es una excelente empresa que se dedica a la fabricación y distribución de productos cosméticos. Su personal se encuentra muy satisfecho con las oportunidades de desarrollo que ofrece. Brindan cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos en área requeridas y así poder optar por un ascenso a mediano plazo.

jacqueline

Buen día. He escuchado bastante sobre la empresa Wecolors S.L. y hasta ahora tengo pensado postularme, pero me gustaría saber un poco más sobre el salario si es fijo o si aplican comisiones. Algunos me han dicho que cuentan con días saludables y que hay opciones de contratos en el momento de aplicar. Agradezco a quien pueda aclarar mi duda o confirmar la información.

Boyan

Buenas, verán, esta es mi situación, resulta que en mi último trabajo, la tensión entre lo empleados era demasiado alta, mucha intriga y rivalidad, de verdad quisiera un entorno laboral mucho más tranquilo y espero hallarlo en su compañía.

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en WECOLORS. ¿Creo en el éxito de WECOLORS? Por supuesto que No.

Deja una opinión sobre WECOLORS

Alexia

Soy farmacéutica, y cuento con una amplia experiencia en el sector cosmético. Ha llamado mucho mi atención está empresa, y considero que cuento con el perfil que busca en sus candidatos. Me gustaría enviar mi currículum pues soy una persona proactiva, comprometida y responsable, alguien podría hablarme un poco acerca de las condiciones laborales?

Rantamplan
@Alexia

Nunca podrás poner tu experiencia y conocimientos aquí, simplemente hacer lo que te dicen, mucha gente con aptitudes se han ido de ahí por estar limitadas

¿Cuál es el capital social de la empresa WECOLORS?
El capital social de WECOLORS es: 10.000,00 €
¿Cuándo se fundó WECOLORS?
La empresa opera desde el 23/02/2010
¿Cuáles son las empresas similares a WECOLORS que operan en la misma industria?
Empresas similares a WECOLORS son ​: [COSMETICA MARPOMA], [COSMETICOS J. RAMOS] y [ACT ADVANCED COSMETICS TECHNOLOGY]
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre WECOLORS?
WECOLORS tiene 9 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí WECOLORS.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa WECOLORS. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

WECOLORS debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

¿La WECOLORS sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?
mireia

Fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética, aquí trabajo y me encanta trabajar para usted, contamos con ambiente laboral amplio y agradable, con sueldos y salarios dignos, mas otras remuneraciones muy buenas.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía WECOLORS?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...