WECOLORS

Calificación 3.3/5
Calle joan Peiro i Belis (pg ind Vallmorena), 8, Vilassar de dalt, 08339 , Barcelona
Calificación 3.3/5

Opiniones WECOLORS

3.3

¿Qué puedes decir sobre WECOLORS? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre WECOLORS?

Fecha del acontecimiento 2023-10-09

Como puedo compraR ON LINE

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Como puedo comprar

Andretta

Hola, no soy experto en el área pero pienso que es tan fácil como ponerte en contacto con ellos de manera telefónica o vía correo electrónico. En la página no vienen los productos, así que no veo otra forma de poder hacerlo. Suerte.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 277 visitantes únicos

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

WECOLORS es una excelente empresa que se dedica a la fabricación y distribución de productos cosméticos. Su personal se encuentra muy satisfecho con las oportunidades de desarrollo que ofrece. Brindan cursos formativos para la adquisición de nuevos conocimientos en área requeridas y así poder optar por un ascenso a mediano plazo.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2021-01-23

Buen día. He escuchado bastante sobre la empresa Wecolors S.L. y hasta ahora tengo pensado postularme, pero me gustaría saber un poco más sobre el salario si es fijo o si aplican comisiones. Algunos me han dicho que cuentan con días saludables y que hay opciones de contratos en el momento de aplicar. Agradezco a quien pueda aclarar mi duda o confirmar la información.

Boyan
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Buenas, verán, esta es mi situación, resulta que en mi último trabajo, la tensión entre lo empleados era demasiado alta, mucha intriga y rivalidad, de verdad quisiera un entorno laboral mucho más tranquilo y espero hallarlo en su compañía.

Alexia
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

Soy farmacéutica, y cuento con una amplia experiencia en el sector cosmético. Ha llamado mucho mi atención está empresa, y considero que cuento con el perfil que busca en sus candidatos. Me gustaría enviar mi currículum pues soy una persona proactiva, comprometida y responsable, alguien podría hablarme un poco acerca de las condiciones laborales?

Rantamplan

Nunca podrás poner tu experiencia y conocimientos aquí, simplemente hacer lo que te dicen, mucha gente con aptitudes se han ido de ahí por estar limitadas

mireia
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Fabricación de jabones de tocador y otros productos de perfumería y cosmética, aquí trabajo y me encanta trabajar para usted, contamos con ambiente laboral amplio y agradable, con sueldos y salarios dignos, mas otras remuneraciones muy buenas.

¿Alguna ruta mas accesible para llegar hasta WECOLORS de producción?

Hola ¿En Vilassar de Dalt hay mas oportundad actualmente en el área de Producción?

Pau

Califico alto la efectividad de las reuniones: No. No Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en WECOLORS. ¿Creo en el éxito de WECOLORS? Por supuesto que No.

¿La WECOLORS sigue pagando impuestos o se ha beneficiado del aplazamiento?

WECOLORS Preguntas frecuentes