Wesser

Organizaciones
Calificación 3.4/5

Opiniones Wesser

3.4

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Wesser?

¿Qué quieres saber sobre Wesser?

Desi
Fecha del acontecimiento 2022-05-07

Las opciones que mejor describen mi situación de empleo son: desempleado.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
La empresa ofrece contrato indefinido.

Gustavo

Hola, por que la mala opinión con la empresa ? Sería de mucha ayuda, a mí se me podría dar la oportunidad de trabajar allí y quería saber si valdría la pena intentarlo

Cris
Fecha del acontecimiento 2021-10-22

He trabajado de martes a viernes y a pesar de haber echo socios y reventada a trabajar me dicen no pase periodo de prueba.no se emtiende

Harkaitz

¿y al menos te han pagado el período de prueba?¿te han dicho por qué no te han escogido?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

chris

¿Tienen requisitos específicos para los solicitantes de empleo?

Humberto
Fecha del acontecimiento 2020-08-24

Escriben en su pagina ´´Posibilidades reales de promoción´´
Me gustaria conocerlas...

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Ofrecen contrato de media jornada ??

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

En Wesser hay un lugar para todos. Con ellos trabajan estudiantes que compaginan trabajo y estudio, lo que les permite tener su primera experiencia laboral. También cuentan con recién licenciados que buscan desarrollar una carrera sólida en el mundo del marketing directo. En su plantilla hay, además, profesionales que vienen de diversos campos y que cuentan con varios años de experiencia. Todos ellos, han encontrado en Wesser una oportunidad para desarrollarse en un ambiente dinámico e inspirador.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-03-16

Empresa europea líder en la captación "face to face". Desde hace 15 años trabajamos en España para promocionar y captar fondos para diferentes ONG.Llevo mas de un año trabajando en Wesser y la verdad es que solo puedo contar cosas buenas de esta empresa. Me encanta trabajar en una empresa en la que se preocupan por cuidar a sus trabajadores, de hecho creo que es la mejor empresa en la que he trabajado.

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-03-13

Wesser
Empresa europea líder en la captación, estoy trabajando en la empresa hace un año, solo trabajo horas y ha sido una buena experiencia, me sirve para mis estudios, y para tener experiencia laboral.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Desde 1968, WESSER se posiciona como empresa pionera en Europa en la captación de fondos Face to Face para ONG. Actualmente tienen sede en: Alemania, Suiza, Reino Unido y, desde 2002, en España. Su labor permite que organizaciones sociales y ecologistas lleguen más lejos y puedan seguir desarrollando sus proyectos y campañas de forma independiente.
Los empleados de Wesser opinan que es una buena empresa en general, con flexibilidad laboral y buenos compañeros, buena gestión, buen equipo de trabajo...

raul
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Gracias a esta empresa he podido aprender a relacionarme con facilidad y adquirir bastante confianza a la hora de comunicarme. Lo que mas me gusto es la facilidad que te brindan de oportunidades para crecer, gracias a las becas que te brindan.
Se aprende bastante y se tiene la oportunidad de tener antigüedad en la empresa.

Gerard
Fecha del acontecimiento 2018-11-07

Captador y promotor de socios para ONG
Wesser, Málaga busca promotores para las diferentes fundaciones que hay.
Ofrecen un sueldo 600€ al mes, el empleo consiste en tocar puerta a puerta para encontrar nuevos socios que puedan ayudar.
Estoy estudiando y necesito plata para mis materiales y para salir, ¿algún comentario? ¿es muy difícil?

Las empresas con comunicación transparente suelen resolver conflictos de manera más rápida y efectiva. ¿Consideras que Wesser podría beneficiarse de implementar programas de capacitación en habilidades de comunicación abierta?

¿Wesser paga comisiones o bonos por horas extras de trabajo?

¿Qué empresas en Málaga ven el teletrabajo como una oportunidad para la conciliación familiar?

FE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Captador y promotor de socios para ONG. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿No tenéis ningunas opiniones sobre lo que está pasando actualmente ? Yo mismo me pregunto por qué este silencio, nadie escribe sobre Wesser .

Hay una nueva oferta de trabajo en Wesser. Buscan un PROMOTOR PARA ONG.

Wesser busca personas para el cargo de PROMOTOR PARA ONG.

Wesser Preguntas frecuentes