
Opiniones Westerman Executive en Madrid
¿Le sugerirías a alguien unirse a Westerman Executive por su cultura laboral?
Estoy actualmente trabajando en Hospitalización en el servicio de cirugía y medicina interna en el Hospital Quiron RJB 39. Tengo 2 años de experiencia laboral, también he estado en servicios como geriatría.
Parece que hay confusión en el mensaje. ¿Podrías aclarar cuál es el tema específico o la consulta que gustarías abordar?
Maravilloso servicio
Mucho cuidado con esta “empresa” es un unico dueño que tiene “pedigrí” probablemente esté denunciado por todas las cosas que una persona puede ir a juicio, investigar un poco antes de acabar aquí
Hola Jose,
Podrías nombrar por lo menos una de esas cosas por la cual le han denunciado para ir a juicio? Es que no logro entender de donde viene tu comentario negativo ni cuales son las razones que lo impulsan.
Actualmente es de suma importancia para mi conocer esta información. Gracias.
No las cito por no es legal difundir este tipo de información aún siendo información verídica, tan solo es un aviso a despistad@s.
Pues si no puedes decirlo no creo que sea real, normalmente la corte no tiene problema con estas cosas y menos si es veridico
Buenos días,
Si pones que probablemente esté denunciado y luego afirmas que es verídico, no tienes mucha credibilidad más allá de resentimiento hacia el dueño. Difamar es un delito, despedir no.
Exactamente, se contradice. Tu trabajaste ahi o sabes como es en verdad la cosa?
Si se toman tantas molestias en negar un comentario, por algo será, aquí no se pueden borrar? Porque en google los han borrado todos, seguro que porque eran todos falsos y de gente resentida claro
Yo creo que es cuestión de saber leer, dice literalmente “probablemente esté denunciado por todas las cosas que una persona puede ir a juicio”, lo que es probable es que esté denunciado por todas las cosas que se puede ir a juicio etc…. Yo supongo que si lo dice es porque al menos conoce alguna de ellas, no me parece un comentario ofensivo ni cruel, sino educado y a las personas que queremos seguridad antes de movernos de trabajo, este tipo de comentarios, a veces, nos hacen recapacitar y ir a las entrevistad con 4 ojos, o simplemente investigar más sobre la empresa, etc, yo por ejemplo he descubierto que tiene muchísima rotación y suelen contratar perfiles muy junior, eso es un dato que a mi me ha servido para la toma de mi decisión.
La verdad es que no lo se, pero me parece que al menos para que demuestren su veracidad pueden dar explicaciones o más detalles, sino como sabe uno que es cierto lo que dicen?
Una más del montón, faltan el respeto a los profesionales que aplican, te descartan inmediatamente y sin agradecer el aplicar en la oferta.
ademas de esto que comentas, me puedes hablar de los salarios que ofrecen a sus trabajadores??
Pregunta a los empleados:
A que se dedica la empresa?
Westerman Executive, S.L. es una firma especializada en la búsqueda de ejecutivos y gestión de talento humano, utilizando herramientas tecnológicas para la gestión de perfiles directivos altamente cualificados. La firma tiene sus oficinas principales localizadas en la ciudad de Madrid y sus empleados trabajan en horarios flexibles de lunes a jueves de 9:00 a 18:00h y los viernes de 9:00 a 14:00h, con sábados y domingos libres.
Pregunta a los empleados:
Inmerorable
Desde Madrid para el mundo, la empresa ofrece empleo desde su sede situada en este sitio de España. su especialidad es la colocación y serivios de suministro de personal. esto es una gran oportunidad laboral como lo quieran ver para las personas que desean contar con un empleo de toda clase de variedades.
Es relativamente nueva pues apenas lleva 4 años dentro del mercado, no hay muchas referencias por internet de este ente de trabajo. le han dado la mejor calificación a los empleados y al jefe que tienen ctualmente, adema los empleados han dicho que el empleo con el que cuentan es bien pagado, además que las reuniones laborales son efectivas, y que los empleados creen en el éxito.
Necesitan mejorar la calidad de su informacion. Su ambiente comercial no es el mejor pues en google se puede ver que la han calificado por debajo del promedio, esto es importante por que una empresa que genera buena aceptación por parte de las personas que tienen sus servicios, crece mas facilemnte y puede abrirse camino para generar mejores oportunidades laborales.
¿Westerman Executive es clara en sus descripciones de los encargos?