Opiniones WIBER FIBRA ÓPTICA

La empresa fue calificada 70 veces con la última calificación el 2021-02-25 03:18:26 con un promedio de 4 estrellas

cuando me instalaran la fibra en Castell de Ferro
contratado el 25-01-2021 con juan antonio muñoz
ignacio O´Donnell Zeron
calle las flores 18 2º E Castell de Ferro 18740 Gualchos (Granada)
ignacioicoma@gmail.com

Manuel vargas Carmona

Me han echo una chapuza .. y no me funciona bien y encima se molestan cuando uno le dice que el trabajo qe me han echo esta malamente son unos (eliminado por el administrador)s

Que me informen de las facturas de las que adjunté toda la documentación para las devoluciones ya que la petición fue enviada al departamento correspondiente con todos los datos y archivos facilitados el 7 de noviembre. Con la baja del servicio el 30 de Octubre

Preguntador

Porque se bloquea la lectura de las opiniones

Hay una nueva oferta de trabajo en WIBER FIBRA ÓPTICA. Buscan un Comercial Ventas.

ertetertetere

agnes

todos están en erte? cómo es la situación?

cristian

cuántos trabajadores?

Gerard

¿Qué pensáis de esta compañía y su atención al cliente? Están comprometidos con sus clientes?

@Gerard

No, en absoluto

kristian

¿Ofrecen un servicio técnico bueno y sin incidencias?

La dirección del sitio web es https://wiber.es/

La empresa opera en Servicios de TI

1 -tantas veces la empresa reclutaba en los últimos 5 meses.

Julián

Wiber es una magnífica empresa que brinda lo mejor de sus productos y servicios en telecomunicaciones, desde telefonía fija, internet y móvil hasta lo más novedoso en canales de TV de la más alta calidad y que sólo son competitivos con el profesional que lidera este negocio. Merece la pena laborar en esta compañía ya que sus planes de horarios y turnos laborales son flexibles lo que lo hace bastante cómodo y llevadero para sus trabajadores.

Tu

Es pesimo muy bien ablado los comerciales pero solo eso bien ablar pero no hacen nada ppr arreglar los incentes que ocurren solo la misma pelicula de siempre que van a mirar pesimos

ayoub

En Wiber tienen muy claro que los clientes no solo quieren una gran conexión a internet al mejor precio. Con la tarifa plana se llevan el mejor servicio técnico, y la mejor atención postventa. Empresa líder en su campo. De suma importancia. Excelente opción de empleo actual a vacante para comercial de ventas de fibra óptica internet. Facebook: https://www.facebook.com/wiberfibraoptica/ Contacto: http://wiber.es/

El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual

¿Cree que esto se debe a la mala coyuntura económica?

raixa

Es difícil de responder, ahora la gente está ahorrando dinero, los tiempos son difíciles

¿WIBER FIBRA ÓPTICA es una de las empresas de Servicios de TI en las que la comunicación es directa y sincera?

Deja una opinión sobre WIBER FIBRA ÓPTICA

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

cualquiera puede ser víctima de acoso laboral o mobbing.

Hay que contar a otras si pasa algo malo

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

Aunque todavía no se sabe cómo serían los ERTE en futuro, muchos creen que los cursos formativos y la reducción de restricciones pueden adaptarlos a la realidad postpandemia

yassine

nadie sabe a ciencia cierta cómo será el mundo laboral después de la pandemia. ¿en WIBER FIBRA ÓPTICA están preparados para cualquier situación?

Blanca Cabello Bosque

Después de pagar 70 euros por la instalación de la línea y hacer un contrato de 29,90 euros al mes me viene la factura con unos 44 euros. Ni me dan información ni me permiten acceder a ella diciéndome que soy usuario desconocido.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa WIBER FIBRA ÓPTICA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las mayores desventajas de WIBER FIBRA ÓPTICA son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

En la empresa WIBER FIBRA ÓPTICA se trabaja: muy bienbienregularterrible.

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Pensáis que debido a la crisis actual estos resultados pueden ser diferentes?

Mei

Son diferentes. Ahora la gente tiene miedo de cambiar su trabajo.

Los españoles tienen que trabajar siete años para comprar una casa

Cuanto estalló la última crisis se necesitaba incluso 9 años, ojalá ahora no se empeore la situación

Lydia

¿A lo mejor ahora estamos mejor preparados y tenemos más apoyo? Con los ERTE y todo?

Los empleados tienen derecho a anular vacaciones si coinciden con el estado de alarma

Ya hay una sentencia que reconoce este derecho a anular las vacaciones si las habéis tenido durante el confinamiento

Amy

¿De verdad? Y dónde se puede presentar una queja en este asunto?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en WIBER FIBRA ÓPTICA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en WIBER FIBRA ÓPTICA

Jay

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Se puede decir abiertamente que soy Lesbiana en vuestra empresa?

Celia

¿Y por qué no? ¿Alguna vez has recibido una critica?