WIBER FIBRA ÓPTICA

Calificación 3.2/5
Edificio Mediterraneo, Calle, Rambla de las Brujas, Local 9, 18600 Motril, Granada, España
CIF: B19649375 Teléfono: +34 958 57 02 02
Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones WIBER FIBRA ÓPTICA

3.2

¿Te sientes incómodo/a con la idea de trabajar junto a sistemas de inteligencia artificial en WIBER FIBRA ÓPTICA?

Fecha del acontecimiento 2023-11-15

La verdad son de terror!!! Mala la señal, los canales se cortan frecuentemente y encima solo podes comunicarte por el WhatsApp que jamás contesta el servicio tecnico...aáaaa pero para cobrar no tienen problema. Se venden como el mejor internet por fibra optica pero dejan muuuuchooo por desear 😡😡😡

Albolote
Fecha del acontecimiento 2023-10-21

Nefasta cobertura. Recomiendo que no se contrate. Además te ofrecen 300MB 600MB y 1 GB con precios distintos lógicamente pero cuando llamas para quejarte por la lentitud lo que te dicen es que aunque se contrate eso nunca se puede llegar a esa rapidez. Porqué entonces cobran más por 1 GB si el servicio que te pueden ofrecer es tan malo como el de 300 MB?

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

Las reseñas de WIBER FIBRA ÓPTICA están muy divididas. Algunos usuarios están muy insatisfechos con la velocidad y estabilidad del servicio, mientras que otros elogian la buena cobertura y atención al cliente. ¿Alguien ha experimentado una mejora notable en el servicio después de presentar quejas o reclamaciones? ¿Qué consejo darían a alguien que esté considerando contratar este servicio de internet por fibra óptica?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2135 visitantes únicos

javi
Fecha del acontecimiento 2023-11-17

Muy buena cobertura y la atención al cliente muy rápida y buena. La recomiendo sin ninguna duda

Elogio
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Pésima ....muy lento y no llega lo que pagas

A mi me funciona perfectamente.

Elogio
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Pésima y el servicio atención al cliente no vale nada

antonio rodriguez
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

muy contento con el trato y la instalacion

Frantzes

Cuanto t ehan cobrado por la instalacion o eso va incluido?

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

En Internet en mi casa es pésimo

Alexis

Que tal, espero estés bien, guao de verdad? Y ya realizaste la queja con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Cuál es el número de teléfono de RRHH.

Anaconda

Por qué quieres el número de teléfono de RRHH? Es para enviar CV o es para hacer un reclamo?

Lrg
Fecha del acontecimiento 2021-12-02

Wiber tiene su red propia de fibra óptica o conecta en las CTO de más móvil, Movistar......?????

Candra

Te sugiero que revises el sitio web de Wiper y si aún tienes dudas allí consigues sus números telefónicos y demás información ¿estas interesado en cambiar y conservar tu número de móvil?

Daviliko

si usa su propia red

cereça

hey, hola!! Qué tal es la señal y la atención de Wiber, todo bien??

Fecha del acontecimiento 2021-08-04

Tarifa de la fibra

Nicky

Has buscado en su página? O los has llamado para preguntar?

Olimpiu
Fecha del acontecimiento 2021-05-30

Quiero trabajar con ustedes

Nina

Yo también! Espero que algún trabajador activo nos pueda responder sobre si se trabaja bien ahí.

Pupi

has enviado tu CV? te lo recomiendo hacer o simplemente preguntar si tienen algunos puestos vacantes ahora

Fecha del acontecimiento 2021-05-29

Una (eliminado por el administrador) completa! Fin

Luigino

Wiber, como compañía o los servicios que provee? Saludos...espero tu respuesta...

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

cuando me instalaran la fibra en Castell de Ferro
contratado el 25-01-2021 con juan antonio muñoz
ignacio O´Donnell Zeron
calle las flores 18 2º E Castell de Ferro 18740 Gualchos (Granada)
ignacioicoma@gmail.com

ignacio

Sin problemas me lo instalaron en muy pocos días y todo perfecto

Lou

Hola y al personal cómo lo calificarías?

Muy atentos y sabiendo lo que realizan

Lou

Sabes cómo contactarlos o donde hallar más información?

Sara Z.

es bien que saben lo que realizan. sabes si son puntuales? @Lou tienen servicio de atención por teléfono en la página web.

Manuel vargas Carmona
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

Me han echo una chapuza .. y no me funciona bien y encima se molestan cuando uno le dice que el trabajo qe me han echo esta malamente son unos (eliminado por el administrador)s

Porque a mí me ha pasado igual

Chucho

Buenas, ¿Que te ha pasado igual? supongo trabajas en la empresa, lo digo porque a veces tan igual así que no siempre le pasa lo mismo a ti que a otra persona.

Exactamente lo mismo que me está pasando. Estoy buscando nuevas compañías.

Por qué cobran la instalación. Ninguna empresa lo hace, me han dicho que es ilegal.

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Que me informen de las facturas de las que adjunté toda la documentación para las devoluciones ya que la petición fue enviada al departamento correspondiente con todos los datos y archivos facilitados el 7 de noviembre. Con la baja del servicio el 30 de Octubre

Preguntador
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Porque se bloquea la lectura de las opiniones

Fecha del acontecimiento 2020-11-10

ertetertetere

agnes

todos están en erte? cómo es la situación?

cristian

cuántos trabajadores?

Blanca Cabello Bosque
Fecha del acontecimiento 2020-10-03

Después de pagar 70 euros por la instalación de la línea y hacer un contrato de 29,90 euros al mes me viene la factura con unos 44 euros. Ni me dan información ni me permiten acceder a ella diciéndome que soy usuario desconocido.

Jay
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Califico la empresa en 5.

APL
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Llevo varios años con movistar y desde hace unos meses me va pésimo, ya desde que tengo fibra óptica se me corta la conexión con el mensaje "se ha producido un cambio de red" y esta semana continuamente "sin acceso a internet" con el triángulo amarillo y reseteando cada día el router.
Pues bien, durante el confinamiento me cambiaron el router, pero el chico me dijo que era 1º por mi ordenador que le queda poca memoria y 2º por donde está colocado el router con respecto a donde trabajo (el router está arriba casi al final del pasillo, pero no hay paredes como cuartos en sí en medio, es decir, esa salita no tiene pared ni puerta, luego está la escalera, un salón amplio y pasillo adelante).
Mi madre en la misma casa tiene Jazztel, y el router está una habitación más adelante que el mío.
Mi duda es si contrato Wiber voy a tener los mismos problemas, no puedo cambiar mi zona de trabajo ni tampoco la situación del router.
Cuando miro las wifis disponibles de otros vecinos o la de mi madre, wiber es la que me aparece con mayor cobertura, luego sigue Jazztel y luego la mía y otra de movistar con 2 rayas.
Gracias

Gerard
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

¿Qué pensáis de esta compañía y su atención al cliente? Están comprometidos con sus clientes?

No, en absoluto

kristian
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

¿Ofrecen un servicio técnico bueno y sin incidencias?

Julián
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

Wiber es una magnífica empresa que brinda lo mejor de sus productos y servicios en telecomunicaciones, desde telefonía fija, internet y móvil hasta lo más novedoso en canales de TV de la más alta calidad y que sólo son competitivos con el profesional que lidera este negocio. Merece la pena laborar en esta compañía ya que sus planes de horarios y turnos laborales son flexibles lo que lo hace bastante cómodo y llevadero para sus trabajadores.

Tu
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Es pesimo muy bien ablado los comerciales pero solo eso bien ablar pero no hacen nada ppr arreglar los incentes que ocurren solo la misma pelicula de siempre que van a mirar pesimos

Anya
Fecha del acontecimiento 2020-04-05

Desde que llamé me va muy mal el internet y hoy ya es que ni tengo conexión yo quiero saber que pasa si este es internet es asi o es un problema para si no irme a otra compañía por que vamos si es así va muy mal

Miguelangel-kayn@live.com
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Hola soy electricista y me gustaría trabajar con vosotros ,de instalador de líneas .

Olimpiu Dric
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

En la empresa Wiber

Olimpiu
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Tengo contratado la fibra con Wiber y muí contento

¿Qué quieres saber sobre WIBER FIBRA ÓPTICA?

WIBER FIBRA ÓPTICA Preguntas frecuentes