Win Innovación

Calificación 3.7/5
Calle Rafael Pérez de Guzmán, local 3, 14005 Córdoba
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Win Innovación

3.7

En Win Innovación se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Win Innovación?

Anónim@
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Viven de subvenciones, no hay ningún trabajador buen pagado dentro, todos se van o los echan cuando hay que empezar a pagarles encima nada profesionales

Alex

Pero cuáles son los principales motivos de que haya tanta rotación? El sueldo no cambia mucho en varias empresas si es por convenio no?

Mucho chaval en practicas aprovechando mientras el gordo de pedro todo el dia de postureo con el mercedes de 350000km para aparentar. Que eres tonto

Pedro el de los huevos negros
Fecha del acontecimiento 2022-08-10

No saben ni rellenar una subvención. Cuidado con ellos o perderás cualquier subvención por falta de enviar documentación. Bastante liantes con promesas incumplidas

Totalmente de acuerdo. Me desplumaron toda la subvencion y no hicieron nada. Te llaman para venderte la moto. 1500€ por rellenar una subvencion? No gracias para la proxima me voy a otro lugar.

Carlos

Qué motivo hizo que contratases sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

Son grandes profesionales. El ("eliminado por el administrador") que ha escrito lo de los huevos lo conozco y es ("eliminado por el administrador"), los recomiendo

Benjamín

Que tal te encuentras? Espero muy bien, llevas tiempo con ellos? Estoy leyendo sobre este equipo y me interesan mucho

Cuidado a ver si sale ardiendo
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

No volvere a contratar nada con ellos. Despues lloraran algunos cuando le tiren un coctel molotov en la tienda

Pedro el de los palotes
Fecha del acontecimiento 2022-09-25

Horrible, ojo que te (eliminado por el administrador) rapido

Biktor

Por que lo dices? Que te hicieron para que digas esos de ellos, sería bueno que pudieras dar más detalles

Coronil
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Llevan nuestras redes y han diseñado nuestra web, si queréis más info, escribidme, son geniales.

Ainhoa

Hola que genial y segun tu experiencia que tal sus precios? realmente asequibles?

Mentira

Ainhoa

Que es mentir? Son malos en verdad? O son caros?

Fisioterapia
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Gran experiencia con ellos, los recomiendo

Valeria

Hola, como te va? que bien y de casualidad sabes si la atencion al cliente es todo el dia? me interesa

Bodegas

Muy buenos, muy recomendables

Zoe

Que bien toparme con tu comentario, me interesa y estoy leyendo sobre ellos, que tal sus precios? segun tu opinion claro

Dejad de poner opiniones falsas

Isla

Que tiene de falso que alguien pregunte por los precios? Está interesada en el servicio y ya está

ccg00
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

son buenos trabajando ?

Ainara

Hola, que tipo de trabajo estáis necesitando específicamente? Me imagino que todo depende de eso.

Que os den
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

Viven de subvenciones. Te dejan tirado a la minima de cambio sin ser claros. Pesima atencion al cliente?

Es increible la dejadez

Vega

Hola, no entiendo muy bien lo que dices. Te refieres a qué no se pueden realizar cambios en el pedido? o que no hay un seguimiento luego de contratarlos? me interesa saber más de la compañía, gracias!

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

es una gran empresa

Fecha del acontecimiento 2020-10-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
grandes profesionales.

ani

Algunas empresas son grandes profesionales. La situación actual solo lo confirma

carlos

Exactamente hombre. Entiendo que Win Innovación cuida a sus trabajadores?

¿Qué nivel de inglés se necesita para trabajar en esta empresa?

De momento no hay nuevas noticias de trabajadores actuales o antiguos de la empresa Win Innovación. Comparte con nosotros tu comentario, ¡esperamos!

Win Innovación busca personas para el cargo de Delegado Comercial.

Win Innovación Preguntas frecuentes