WORKCENTER

Recursos Humanos
Calificación 2.1/5

Opiniones WORKCENTER

2.1

¿Cuánto cuesta imprimir y encuadernar?

¿Qué quieres saber sobre WORKCENTER?

Fecha del acontecimiento 2021-04-26

Encargué un roll up para la presentación de mi novela A TIENTAS , se suponía que lo tendría en la dirección que especifique en 48 horas. Todo fueron problemas, llego una semana tarde y a otra dirección. La atención al cliente pésima: solo por email y faltando a la verdad. NO RECOMENDADO EL DE MADRID.

Mi experiencia igual de mala.
Y eso que eran unas simple tarjetas. Encima les piedes el reembolso de lo que por supuesto has adelantado y te cobran un 20% de recargo por no hacer nada.
Ni contestación de dónde poner una reclamación.

Justin

Hola, gracias por compartir. Sin embargo he visto que tienen un correo al cual puedes escribir para comunicarte con ellos. ¿Has enviado algún reclamo por esta vía? Te recomiendo hacerlo, quizás obtengas respuesta.

Gegefre
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Haceos un favor y no trabajéis en esta empresa. Más claro no puedo ser. El peor trabajo de mi vida.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

Llevo 20 años siendo cliente de work center porque formo parte del colectivo del IE
Estaba vez hice un encargo en el que me jugaba mucho , presencialmente en la tienda de Velazquez me dijeron que pidiéndolo on line lo tendría a tiempo , es decir el lunes
Lo malo no es el incumplimiento de la palabra , ni la faena de haberme fallado en un momento importante donde era vital que cumplieran , lo peor es el maltrato del encargado de valezqiez tras 20 años donde fui su leal cliente . Es domingo aún podrían solucionarlo pero no quieren .. una pena

Sara

Con cuánto tiempo de retraso llegó el pedido que les hiciste?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 253 visitantes únicos

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en WORKCENTER?

RRHH?
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

900 € con inmensa suerte de que sean generosos ese dia

Fernando

¿Tengo que entender que dependiendo de cómo piensen te pueden pagar una cantidad mayor o menor? A menos que esto sea sólo una broma...

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-05-12

Carisimo

Dylan

Si de verdad fuera carísima ¿no te has puesto a pensar que ya no estarían en el mercado? ¿ya has comparado precios con otras empresas de impresión y fotocopiado?

@trabajador_Senior

Disculpa Dylan. Lo primero, nuestros sueldos en comparación con otras reprografias son de absoluta risa. Lo único que hace en el día a día que vayamos tod@s a trabajar. es que todavía hay compañeros.
Ni la Dirección, que ya ninguno tenemos claro quien es, ni los Responsables tienen ya credibilidad.
Y respecto a los precios, buff... que decirte. Si yo cobro a 0.31 por copia B/N y te obligo a hacer un número mínimo de copias y en cualquier repro de BCn o de Monloa te cobran 0.08... Creo que tu pregunta queda respondida. Por lo demás, ya va cayendo esto como un castillo de arena... y va a peor... en breve ya ni recordaremos a que nos dedicabamos.

BYN 0.46 centimos y color a más de 1 euro... y además con un número mínimo. Y te obligan a darte de alta en su sistema, es decir, ya estás etiquetado de por vida por una maldita fotocopia. Además parece un mercadillo. Si lo llaman Copias Cheng, lo clavan.

Nick eliminado

Están en el mercado porque con sus precios abusivos, aguantan cualquier cosa. Antes, se justificaba porque estaban mas tiempo abiertos y por la calidad. Pero ahora ya no. De hecho, te invito que entres en tiktok o en instagram y busca a Diego Varjak

Dylan

Hola @trabajador_Senior, con tu explicación y la que aportan el resto de los usuarios, sobre los costos queda muy claro que son caros y comparando sus precios con el de otros centros de copiado sumando los problemas con los trabajadores, es probable que tal y como tú dices prominente tengan que cerrar.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Un saludo a todos. Me llama la atención esta compañía y mi pregunta es ¿qué tal es el ambiente de trabajo y el compañerismo en esta empresa? ¿Su empleador o la directiva toma en cuenta la solidaridad entre los empleados y el trabajo en equipo? ya que ese fue uno de los motivos más importantes por los cuales renuncié a mi anterior empleo.

Mal ambiente

Marco

El mal ambiente es por los compañeros o por el directivo de Workcenter ?

Julio

Veo que hay más comentarios positivos. ¿Estás mintiendo?

menudo lío

los compañeros increíbles, la empresa una de las mayores explotadoras

Javi

Cuántas horas se trabaja de media al día? Cómo son las condiciones laborales que suelen ofertar?

Nagima
Fecha del acontecimiento 2020-12-09

por poner una estrella porque se merecen un 0, no cumplen con la fecha de entrega, lo de 24 horas es totalmente falso llevo 5 días esperando. Mala atención telefónica grosera , maleducada y por supuesto no resolutiva. Los precios caros! mejor cualquier imprenta

Noel
Fecha del acontecimiento 2020-09-29

El personal que se encarga de la copistería de y de la imprenta en WORKCENTER está bien entrenado gracias a los talleres recibidos y facilitados por la empresa para manejar los avances tecnológicos de los equipos que utilizan en su trabajo.

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

He leído que la empresa WorkCenter la cual se dedica a servicios de fotocopiado, reproducción de documentos y la venta de papelería tiene un horario de oficina flexible, cuenta con jornadas especiales laborales debido al cumplimiento de leyes de protección de la salud por el covid-19, la empresa cuenta con salarios bastante buenos, un ambiente muy tranquilo con agradables compañeros.

christian

sueldo mínimo es un buen sueldo?

Lorena

Qué convenio se aplica a los trabajadores dee sta empresa? Sabes si es estatal o autonómico?

Iosu
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

En Workcenter Servicios Globales De Documentación, empresa de servicios de copias de documentos con maquinas fotocopiadoras, trabajar es aprender día a día en un entorno laboral muy dinámico y retador. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. La recomiendo totalmente

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

WORKCENTER es la mayor cadena de servicios de impresión para particulares y empresas del país, con atención las 24 horas los 365 días del año y con precios económicos acordes al servicio prestado. Integrado por un equipo esmerado en el trato al cliente, se mantiene abierto a la inclusión de personal que quiera crecer laboralmente dentro de la organización.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Básicamente me encargué de manejar las operaciones de reprografía, impresión digital y comercial en el punto de venta. Workcenter es un buen lugar para trabajar, aunque a veces el trabajo se tornaba muy rutinario y habían turnos que cubrir en la noche, pero por lo demás a mí me vino muy bien mientras adelantaba mis estudios.

¿Ha sido la empresa WORKCENTER tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu entrada.

Siendo una empresa que vela por el bienestar de todos sus empleados, ¿se ofrecen incentivos o bonificaciones especiales a los trabajadores de WORKCENTER que colaboran durante los días festivos de la Semana Santa en Madrid?

¿Alguien podría hablarme de la ubicación exacta de la empresa WORKCENTER en Madrid?

¿WORKCENTER ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a virus SARS-CoV-2?

WORKCENTER recientemente recluta para puestos de trabajo:

COORDINADOR_RESPONSABLE MARKETING, DEPENDIENTE TIENDA REPROGRAFIA- IMPRESION -PAPELERÍA, DEPENDIENTE TIENDA REPROGRAFIA - PAPELERÍA

Hay una nueva oferta de trabajo en WORKCENTER. Buscan un Dependiente.

WORKCENTER busca personas para el cargo de Técnico.

WORKCENTER Preguntas frecuentes