Xeridia

Servicios de TI
Calificación 2.2/5

Opiniones Xeridia

2.2

¿Qué tal el ambiente en Xeridia?

¿Qué quieres saber sobre Xeridia?

Javaloper
Fecha del acontecimiento 2022-06-08

Tiene mala fama en su zona, entre sus ex-empleados y también entre sus empleados actuales, no sé, demasiadas opiniones negativas, cuando el río suena... definitivamente la descarto como empresa en la que trabajar

Orella

Honestamente me da mala espina tu comentario, sobre todo porque si busco reseñas, no hay nadie hablando mal de esta empresa con base. Lo único que leo es "mala empresa" y cualquiera puede decir eso. Además, si no has trabajado nunca allí, para qué comentas algo que ni siquiera sabes? Uno no se puede basar solo en rumores.

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Mal ambiente y mal rollo, no la recomiendo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 566 visitantes únicos

Davi
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

No la recomiendo para nada, venden humo

Fernando

¿qué te dijeron que luego resultó no ser cierto?

Pesimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Muy mala, mejor solicitar referencias antes y no ir

Verdad

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Bueno el saber de Xeridia una compañía innovadora e integrada por profesionales expertos en consultoría tecnológica, desarrollo de software e integración de sistemas. Interesante los puestos que hoy en día se llevan a cabo como el de Consultor tecnológico ya que tiene las funciones de asesorar al cliente en cuanto a la implementación de tecnologías y herramientas necesarias para el desarrollo de su negocio, he sabido que de requisito para aplicar licenciatura en negocios, economía, administración. ¿Que saben de esto?

Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Xeridia debería mejorar: responsabilidades.
Califico la empresa en 5.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Un día hábil es 8 horas.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
En Xeridia hay bono: no hay bono
Beneficios: Sí
Xeridia es una muy buena empresa.
Se puede obtener bonos: No.
Trabajo aquí 2-3 años.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-12-24

Estando en internet me encontré con Xeridia una compañía española innovadora integrada por profesionales expertos en consultoría tecnológica, desarrollo de software e integración de sistemas. Supe que ofrece buenos beneficios como en el caso de una persona que es antigua tiene seguro de salud y salario decente, si es vendedor comisiones son de buen porcentaje, nuevos ingresos mínimo y un poco más.

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Xeridia una empresa que tiene 18 años de experiencia brindando servicios de tecnología, innovación, actualmente buscando empleo y postulándome a un cargo de Consultor Técnico, es por ello que estuve indagando y espero tener suerte ya que es una empresa grande que da oportunidades e incluso al personal de nuevo ingreso dependiendo de evaluación de desempeño.

Eva
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Xeridia S.L. es una empresa que se especializa en brindar servicios de IT para la transformación digital, entre esos se encuentran el desarrollo de aplicaciones, consultoría tecnológica, y soporte y mantenimiento. Se ubica en la Avenida del Padre Isla, 16, en León, España y para acceder al lugar muchos prefieren ir en coche particular, más yo considero que usar el transporte público es una muy buena opción porque hay una parada a más o menos 3 cuadras en la Calle Ramón y Cajal entre la Calle Lope de Vega y la Calle la Torre, así que es cuestión de gustos.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Tengo entendido que Xeridia compañía especializada en servicios de software, necesita personas con formación de desarrollo de software, hacen una entrevista con preguntas referentes a la experiencia, conocimiento y capacidad laboral, excelente empresa para desarrollarse profesionalmente.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Xeridia
Muy buena relación entre colegas. Mucho valor cultural , mientras que se encuentran diversas culturas trabajando , para mi ha sido genial y una buena oportunidad trabajar en la empresa en las actividades de programación informática

Alexia
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Aquí el ámbito desarrollo me ha evolucionado muchísimo en cuanto a mi desempeño profesional y mental en todas las áreas de esta compañia de software. Tener todos los fundamentos para sus empleados parece ser lo primordial de esta empresa y sí que lo es.

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Xeridiai , empresa dedicada a la consultoría de servicios tecnológicos IT, líderes en el mercado de quemadores industriales, en esta empresa se trabaja de manera espectacular una mistica única de trabajo donde usted recibirá beneficios laborales.

El apoyo psicológico puede ser crucial para las víctimas de acoso laboral. ¿Ofrece Xeridia soporte psicológico a empleados que han experimentado mobbing?

Mantener una adecuada estabilidad entre las responsabilidades laborales y personales resulta fundamental para preservar una salud mental óptima. ¿Qué medidas toma Xeridia para asegurarse de que las responsabilidades laborales no interfieran con los eventos o compromisos familiares importantes?

¿En jobsora se podría encontrar qué empresas necesitan de un ingeniero?

Beatriz

El jefe de esta empresa solo puede ser evaluado con 9. El ritmo de trabajo en Xeridia es: Regular. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de Xeridia. Es difícil evaluar a mi propio equipo. Creo que 8 es la evaluación más razonable. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Xeridia. Nunca he pensado si Xeridia tendrá éxito, pero creo que Sí. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Bueno. Creo que la calificación de 9 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Xeridia.

¿Cómo Xeridia protege a sus empleados contra la pandemia de coronavirus?

Hay una nueva oferta de trabajo en Xeridia. Buscan un Senior Full Stack Software Engineer. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Xeridia. Buscan un Ingeniero Informático.

Xeridia Preguntas frecuentes