Yamovil S.A

Automotor
Calificación 2.9/5

Opiniones Yamovil S.A

2.9

¿Crees que el salario que recibes en Yamovil S.A te permite afrontar la compra de una vivienda?

Inma
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Simplemente quiero decir mi experiencia en Yamovil (Embajadores) la cual no a sido nada buena ya que (eliminado por el administrador) desde un principio no me ha dicho la verdad.
Me contrato para un puesto de limpieza dándome unas expectativas que no ha cumplido en ninguno de los ámbitos ya que firmó contrato indefinido me vende que voy a tener trabajo allí para lo que yo quiera y resulta que al mes de estar allí se presenta una persona y me dice que ella lleva trabajando allí muchos años y que estaba de baja y en un pispas me hecha a la calle,sabiendo mi situación que se lo expliqué antes de entrar que dejaba los dos trabajos que tenía para entrar allí.
Te contrata para el concesionario y después te dice que un día a la semana tienes que ir a su casa a limpiarla(qué no tendrá dinero para contratar otra chica para su casa…eso dice mucho de su persona.
(eliminado por el administrador)

Kinder
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-01

Seguramente os atraigan las excelentes condiciones económicas que prometen. Es todo falso.
Si estás trabajando, no se te ocurra plantearte el cambio. Si estás sin empleo, cógelo pero asume que no llegarás ni a las dos semanas. Y da igual si vales, si tienes experiencia, si eres un crack. Acabarán contigo.
(eliminado por el administrador).. No cuidan a sus empleados porque los consideran "inferiores", a partir de ahí imagínate el resto. Si no vendes un mínimo de 9 coches no cobras ni un euro de comisiones, es decir, trabajas gratis. Entre tanto te van a quitar pedidos porque sí, porque su manera de castigar es quitarte las ventas que llevas. Estas dos personas irán a por tí, si sobresales porque te considerarán una amenaza y harán lo posible por que acabes en la calle, te pisarán el cuello si es necesario para que no vendas, te trasladarán de tienda a la que menos venda, o donde peor te lleves con tus compañeros.
Porque sí, el trabajo es en una trinchera. Trabajaras con mercenarios que harán lo necesario por sobrevivir, personas que necesitan mantener el trabajo y dicen que sí a todo, que se dejan pisar, humillar y amenazar, pero que tienen que llegar a sus objetivos pase lo que pase, por lo que si acabas de llegar, estás muerto. Nadie regala nada en Yamovil.
Deberás dejar el día que firmas el contrato la ética y los valores en el cubo de la basura, porque descubrirás que toda la empresa rezuma inmundicia. Que no tienen vergüenza, que te tratarán peor que a un número y que no vales nada, nada.
Por eso despiden una media de 5 personas a la semana, por eso ni se molestan en darte correo corporativo, tampoco tendrás móvil ni coche de empresa, con suerte quizá tendrás un despacho fijo, da gracias.
Obligan al personal a poner reseñas con perfiles falsos, la mitad de las que tienen son engañosas. Leeros su modus operandi de aquellas que sean de 3 estrellas o menos, esas son verdaderas y transmiten lo que sienten los clientes que pisan sus tiendas.
Sin duda es el peor lugar donde he trabajado. Te camelarán con promesas de futuro, con promesas económicas de cifras que parecen inalcanzables en cualquier otro sitio. Te venderán que tienen coches en buen estado y que tratan excelentemente al cliente y tienen algunos vendedores que con suerte saben leer y escribir, sin embargo por razones incomprensibles, echan a la calle a los que valen y dejan a los ineptos. ¿La razón? Para que (eliminado por el administrador) sigan enriqueciendose de una manera inmoral.
Por último deciros que encontraréis ofertas permanentes suyas en portales de empleo, pero las anuncian como Dekra, como "empresa lider de automoción" o últimamente también con su nombre comercial. Queman tan rápido gente que no dan a basto con un solo anuncio.
No me extiendo más, espero que si estáis pensando en aceptar una de sus ofertas, os lo penséis dos veces.

CUIDADITO CON ESTOS SEÑORES
Fecha del acontecimiento 2023-03-04

Llevé mi coche para que lo valoraran, por si me decidía a comprar otro y el importe que me dieron me pareció bueno, por lo que me decidí a comprar otro nuevo. ERROR. Cuando ya tenía apalabrado el nuevo coche con el concesionario y haber dado una señal iba a utilizar el dinero del antiguo como parte del pago del nuevo, claro. Volví 15 días después y la película cambió. Ya eran 1.000 € menos y no me pagaban el importe en el acto, sino que lo ponían en venta en su concesionario hasta que tuvieran un comprador y entonces me pagaban el importe. Si quería el importe en el acto, me pagaban 3.000 € menos del valor inicial que me dieron. Fue todo un PUFO. Además mi coche tenía pendiente el levantamiento de la reserva de dominio y me pusieron pegas porque le faltaban 30 días para eso.
Por suerte, encontré otro concesionario serio y profesional que no intentó sacarme el dinero. Me hicieron una oferta real 500€ más alta que la baja que me dio Yamovil. Hicieron una transacción comercial ética y me hablaron claro desde el principio, me informaron del importe sin medias tintas ni ocultando información y además gestionaron la reserva de dominio y en dos día he tenido mi dinero.

En Yamovil me dieron unas expectativas irreales ocultándome información importante que me hizo comprar otro coche para intentar sacarme la mayor tajada posible, haciéndome perder mucho dinero tiempo y con quebraderos de cabeza, porque si me hubieran dicho la verdad desde el principio, no me hubiera planteado el cambio del coche y me hubiera ahorrado quebraderos de cabeza.
MUCHO CUIDADO CON ESTOS SEÑORES. NO TODO VALE PARA SACAR DINERO.

Albane

Hombre pero no te explicaron cómo era su manera de trabajar desde el inicio? Cómo hiciste para venderlo en otro concesionario si dices que no te lo permitían? O bueno, eso entendí

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1230 visitantes únicos

Javier
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

Muy buena atención y asesoramiento en la compra y en la venta de nuestro coche.

José María
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Excelente la profesionalidad en ventas, por ayudarnos a encontrar este precioso coche, y también a la hora de la entrega del vehiculo, y sus precisas instrucciones para la conducción. Muchas gracias por vuestra ayuda, y sin duda que en mi próxima compra de un coche volveré a vuestras instalaciones.

Elena
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Acabo de comprar un coche en Yamovil , el trato estupendo, todo a ido muy rápido, encantada de conocer a esta empresa. Muchas gracias por todo!!

Justo
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Nosotros les hemos vendido y comprado un coche y hemos tenido muy buena experiencia y trato, tanto a la hora de venderles el coche y comprar el nuevo.
Si los recomendaría

Me atendieron muy bien, además de ayudarme con el papeleo y enseñarme ciertas cosas del coche y a la dirección que intervino para que todo saliera bien.

Tomás
Fecha del acontecimiento 2023-12-15

Estoy muy contento con mi nuevo coche les pongo cinco estrellas porque me parece que se las merecen en trato ,atención y transacción. Todo perfecto

Justo
Fecha del acontecimiento 2023-12-18

Si los recomendaría

MAUI
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Primera vez que vendemos nuestro auto y no hablamos español con fluidez. Pero Mario Nieto vino al rescate. Hizo todo lo posible para explicarnos todo de la manera más sencilla y comprensible posible. ¡Gracias por tu paciencia, honestidad y sinceridad, Mario!

JP7
Fecha del acontecimiento 2023-11-01

Mi experiencia está siendo horrible, como las vuestras...Lleve mi coche hace dos meses, me dijeron que me lo venderían en menos de un mes que era un "caramelito". Dos meses...No ha preguntado nadie y además te dicen que ellos quieren venderlo pero el mercado es así. El martes les dije que iba a ir a sacarlo, que es mi coche y que si contrato no pone ninguna penalización ni que no se pueda retirar, a lo que me dicen que se remiten al contrato y que se lo dirán a dirección.
He hablado con abogados, otras empresas y dicen que lo puedo retirar y que en ocasiones ha tenido que ir la policía. Si habéis tenido o sabéis de esta experiencia, decidme, ya que mañana iré a sacarlo y si hay más gente que le ha pasado me vendrá bien que me digan que hicieron.
Gracias y cuidado con YAMOVIL

Si los recomendaría.
Un saludo

Mi experiencia ha sido la contraria. En 20 días vendieron mi coche. No se si su coche sería de una marca dificil de vender, pero el mio un Renault Megane lo vendieron muy rapido. Además como decía en mi reseña, en todo momento me tuvieron al tanto de las gestiones.
Con muy buena experiencia

Rar
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Te regalan los oídos de vender tu coche en poco tiempo por no tener ninguno parecido, pero es falso. Si lo dejas en gestión de venta no lo ofrecen salvo que alguien se fije en él. Te prometen información periódica de cómo va la venta, pero es falso, no informan de nada.
El caso es que el coche lo devuelven con más kilómetros y sin saber porque los tiene, porque no hay claridad por su parte.

No lo volveré a hacer más
Fecha del acontecimiento 2023-08-25

Ojo, ojo y más ojo, cuando intentes vender tu coche a través de esta compañía.
La empresa -a priori- no te compra el coche. Hace de gestor para una hipotética venta.
Vamos, actúa -en principio- como algo parecido a una inmobiliaria.
Te ofrecen que te darán una cantidad determinada por la venta de tu coche en base a lo que ellos piensan que lo van a vender.
Resumiendo y aclarando. Son simples gestores y solo te compran tu coche cuando ya tienen un comprador para el mismo. Entremedias (transcurridos unos días), suelen bajar el precio que te han dicho de venta del coche para que lo compre un posible tercero, lo que conlleva que tú recibas menos dinero de lo que te anunciaron. (Ha sido experiencia propia).
Consejo: piensa que hay empresas que tasan el vehículo y te lo compran ellas directamente en ese mismo acto (si te interesa la tasación) y a las 24/48 horas te ingresan el dinero.

Lo he sufrido en primera persona. Al final lo vendieron por 5000€ menos de lo que me ofrecieron inicialmente; y tardaron más de dos meses.

Con muy buena experiencia

Akasta
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-08-15

Hago una estimación online y llego ahí ese mismo día y me Dan 5000 euros menos que la mínima estimación.. si lo hubiera sabido ni habría perdido el tiempo acercándome, una (eliminado por el administrador) la página web

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-06-24

Les llevo un vehículo edición especial para tasar y no tienen ni idea, comparándolo con otros del mismo modelo pero que muy inferioresy quieren ganarle 20000 € más de como está esa edición,se que tienen que ganar dinero ,pero que no nos tomen por tontos

TENED CUIDADO CON LO QUE FIRMAIS
Fecha del acontecimiento 2023-06-09

TENED MUCHO CUIDADO AL FIRMAR, esta empresa se dedica a la compraventa de vehículos, me fui de Cartagena a Madrid, en todo momento sabían que soy particular ya que les hice trasferencia de reserva y tenían mi documentación. Me pongo a ver el coche y a la hora de firmar para mi sorpresa me da un documento el cual tenia unas clausulas abusivas ( ponía tal cual, que era una venta entre profesionales, que yo era profesional y que compraba en vehículo para venderlo a terceros y me obligaban a firmarlo ya que iba adjunto al contrato de compraventa) me han intentado (eliminado por el administrador) encima el chico que me atendió, no paraba de meterme prisas y decirme que hiciera la trasferencia del coche, y cuando me queje por ese documento me dijo que estaba complicando las cosas y que ese papal no tenia ningún significado ni importancia. (eliminado por el administrador)

Leviatan
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Me puse en contacto con ellos por un coche y después de varias preguntas que no gustaron al vendedor me dieron largas diciendo que estaba reservado. Al día siguiente llamó mi pareja y se lo vendían sin problema. En fin…

Víctor

Puedes poder algún ejemplo de tipo de pregunta? Por qué crees que le han molestado?

Borja
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Hola,

Os voy a contar mi esperiencia con yamovil.

El pasado 16/02/2022 fuimos mi pareja y yo a ver un Kia carnival color negro, supuestamente lo podías ver y probar cosa que es mentira ya que para poder probarlo necesitan como ellos dicen una" intención de compra" osea que lo tienes que reservar dando una señal antes de poder probarlo.

El 19/02/2022 ya habiendo hecho la reserva fuimos otra vez para probarlo, la prueba es una vueltecilla por los alrededores de yamovil pinto.
Ya en esa prueba la puerta trasera deslizante derecha se abrió un poco y empezo a sonar un aviso, nos paramos para ver qué ocurría y el comercial (eliminado por el administrador) abrió y cerró la puerta diciendo que estaba mal cerrada que no había ningún problema.
Quitando ese percance todo lo demás parecía estar bien.
Preguntamos cuanto tardaban en entregarnos el coche a lo cual nos dijeron que si hacíamos la transferencia ese mismo día tardarían como 3 o 4 dias máximo. Ese mismo día hicimos a transferencia.esto fue un sabado

Al llamar el lunes al comercial (eliminado por el administrador) que fue quien nos vendió el coche nos dice que hay un problema con la puerta trasera derecha deslizante, nos dice que se abre eléctricamente pero que no cierra y que lo van a llevar a la kia ( cosa que fue una mentira no lo llevaron a la kia) para que lo revisen y lo arreglen.

Pasaron los días, el comercial no nos informa en ningún momento de nada todo el rato había que llamarlo y solo decía que estaban en la kia esperando la pieza que era muy difícil de encontrar. Después de un mes habiendo pagado el 100 x 100 del precio el coche y teniendo que llamar nosotros en todo momento le digo que lo cancele que ya no quiero el vehículo.
A los pocos días me llama el jefe de los comerciales contándome una mentira sobre la avería, me dice lo mismo que estaban en la kia esperando la pieza pero que si quiero me da el coche ya y cuando tengan la pieza me llama para que lo lleve al taller oficial de Kia. Después de estar esperando más de un mes por un coche pagado y
que supuestamente se repararia cuando llegara la pieza acepte.
Al ir a hacer todo los papeles te hacen firmar un papel para que renuncies a la garantía que están obligado a darte por ley cosa que es (eliminado por el administrador) y nulo lo firmes o no ( ellos ya lo saben) y también pretenden que pagues por un año de garantía la cual la tienen que dar ellos. después de toda la odisea el 31/03/2022 me entregaron el coche.

A fecha de hoy que ya hace un año,sigo esperando a que me arreglen la puerta les he llamado muchas veces, escrito mail al comercial ,solo me da largas y dice que están buscando aún la pieza. Pero no era la kia quién iba a arreglarlo? (eliminado por el administrador)

El sensor del esp también da fallo cuando quiere Y a los pocos meses al revisar las luces para ir a pasar ITV uno de los dos pilotos de la marcha atrás no funciona, cambio la bombilla y sorpresa no le llega tensión. Pero no dicen que revisan los coches antes de venderlos?? encima cuando me llamo el (eliminado por el administrador) me dice que no vender coches con fallos que los tienen que entregar en perfecto estado que por eso están tardando tanto con mi coche.... Que manera de reírse de la gente.

NO REVISAN LOS COCHES COMO DICEN QUE HACEN. Simplemente te la cuelan como a tu coche le pase algo.

Tengan mucho cuidado revisen bien sus coches antes de que salgan con ellos, y si tiene algo no lo saquen porque no se lo arreglaran jamás.

Pésimo trato al cliente ( o por lo menos el que recibimos nosotros) ya que tienes que estar llamando para todo, hasta cuando ya has pagado el coche y no te lo dan encima se ríen en tu (eliminado por el administrador) cara.

Una pésima empresa que vende coches sin revisar y luego no los arregla cuando sale el fallo.

Si van a comprar algo miren y remiren bien porque no se lo van a arreglar después esta gente y encima cuando les llames para preguntar a ver qué pasa se reiran en tu cara

Todo correcto
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Buenos profesionales

SantY
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Porque ofrecen productos que no ofrecen lo que indican y el servicio post-venta y garantía. No termina de cubrir la reparación/arreglo de lo que "ofrecen"

Joritz

Y tu no tenias contratado ningun seguro privado para hacer frente a esas contingencias?

SantY
Fecha del acontecimiento 2023-01-03

Leyendo parte de las opiniones, me siento bastante identificado con alguna de ellas.
Desde mi perspectiva, cliente que va a comprar un coche de segunda mano. Mi situación fue la siguiente:
- El proceso de venta, desde que fui a visitar el coche hasta poder disponer de el fue rápida (un par de semanas, tuvieron que "arreglar" un par de picotazos de pintura)
- El problema viene en el servicio post-venta y garantía (o igual en la revisión previa de lo que realmente funcionaba en el coche). La cuestión es que desde el primer día (y haciéndoselo indicar) el sensor de aparcamiento no funciona. Por cuestiones de disponibilidad (abastecimiento de material, chips, etc... - los problemas ya conocidos en el aprovisionamiento en el sector automovilístico, tardan 4 meses en el cambio del kit de aparcamiento). Una vez cambiado y tras haber estado funcionando durante dos meses, vuelve a dejar de funcionar, esta vez por la centralita de los sensores).
Intento hacer uso de la garantía 12 meses (externalizada en la empresa de comfortgest) y esta con múltiples derivaciones legales, NO cubre casi nada.

En definitiva, la experiencia de compra-venta: aceptable
El proceso de pre-venta del coche, muy mejorable (deberían haber revisado mejor el vehículo y haberse dado cuenta, había extras/funcionalidades NO funcionaban correctamente)
- Servicio post-venta/garantía, MUY MEJORABLE!!

Así pues, pensad y revisad MUY BIEN (aún a riesgo de ser pesados) lo que compráis antes de dar ningún tipo de señal (y rezad - si sois creyentes - para que el coche no tenga ningún vicio/problema oculto).

Dario

Oye santy estoy buscando comprar mi primer coche podrias contarme por favor cual compraste? Asi evito el mismo.

Juanjovico
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Muy buena atención personal y profesional por parte de José Antonio en PINTO.

Gabriela

Si pudieras calificarlos del 1 al 10 les pondrías un total 10 o tampoco así?

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Muy mala experiencia no recomiendo comprar para nada en este establecimiento, me hacen dar una señal de 1000 euros por una furgoneta, espere 3 semanas hasta que me la dieron, me la querían entregar muy rápido, con mucha prisa me hicieron firmar una hoja como si fuera un compraventa para que noe den la garantía yo sin ser compraventa, pago la furgoneta en su totalidad y la llevo a Peritar y la sorpresa es que me dicen que tiene daño estructural, voy a yamovil y un tío ("eliminado por el administrador") me dice que ellos no devuelven nada que ellos se fian de su mecanico y que me no devuelven el dinero, vamos unos (eliminado por el administrador) porque por ley no pueden vender un coche así, el caso es que ya estoy viendo la manera de poder denunciarlos y meterles la demanda correspondiente, una panda de (eliminado por el administrador) son los que son. Encima me hicieron valorarlos el día que me entregan el coche delante de ellos en una hoja fotocopiada una falta de profesionalismo tremendo.
Y Cuidado no dan garantía ni los 15 días de desestimiento que es por ley.

Naroa

Eso significa que la furgoneta había estado involucrada en un accidente de tránsito?

juan enrique dominguez
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

estoy encantado con el trato recibido por jose el vendedor de yamovil que me atendio y se preocupo por todo, haciendomelo lo mas facil posible hasta la entrega del vehiculo, gracias jose.

Chucho

Y luego de la entrega del vehiculo tan solo se ha olvidado de ti como cliente? El serivicio post venta es muy importante.

Virginia
Fecha del acontecimiento 2022-10-14

Me gustaría que mi reseña fuese otra completamente diferente pero la verdad es que creo que es justo , que seamos sinceros y compartamos con el resto de potenciales clientes nuestra experiencia, que repito me hubiese encantado que hubiera sido buena.. .. y no el FRACASO ABSOLUTO que ha sido.

Nos acercamos a primeros de Agosto a vender nuestro coche , previa tasación y previa llamada telefónica de información en la que remarcamos y confirmamos varias veces que nosotros haríamos una compraventa del coche y NO una gestión de venta. Una vez cerradas y remarcadas estás cuestiones llegamos al concesionario para formalizar papeles . Cual es nuestra sorpresa que el contrato que nos dan para firmar no es de compraventa sino de gestión de venta , explicamos que no es lo que queremos y nos dicen que para la cifra que nosotros hemos planteado vender nuestro coche es la única manera de poder realizarlo , les decimos que no es lo que hemos hablado previamente ya que nos dijeron que si ya mismo dejábamos el coche en sus manos , entonces nos darían la cifra solicitada . Nos dicen que lo VERDADERAMENTE IMPORTANTE , es que lo dejásemos ya mismo ( ese mismo día a poder ser ) porque era un modelo que no tenían y en 15 días máximo estaba vendido.... que confiásemos en el por favor... que estaba seguro que así sería y que es más sabía también que nos sorprendería la rapidez de la venta ya que era un modelo muy demando y necesario para ellos que vendían fenomenal..

Qué suerte la nuestra, que la persona que nos atiende en el proceso nos marca y remarca que lleva 28 años en la empresa y tiene unos conocimientos absolutos del mercado y de los movimientos que este hace en cada momento. Vaya que suerte la nuestra ..hoy es nuestro día !! no entiendo como y de que manera nos lleva a su terreno y acabamos firmando lo que no queríamos que era la gestión de venta.  En eso sí, si en algo le  tengo que felicitar , es en que es  embaucador nato y un teatrero.

Ni que decir tiene que el coche no se vendió ... en fin... una vez pasados los 60 días que firmamos con la gestión de venta lo hemos podido recuperar y venido en Clicarsen a las pocas horas de sacarlo de Yamovil.

Ahora bien , lo más fuerte de todo y más surrealista es que dos días después de vender el coche , desde Yamovil anuncian nuestro coche como vendido jajajaj jajaja .Me tengo que reir porque es tan absurdo y surrealista que lo mejor es reirse . Obviamente ellos no lo han vendido ellos, han fracasado de forma absoluta porque es tan grande la comisión que querían sacar que era inviable que lo consiguiesen vender en los términos que solicitaban al comprador ...

Creo que es una de sus estrategias... poner condiciones extremadamente altas  a los compradores , para que pase el tiempo no lo vendan y el vendedor particular acabe bajando el precio de venta para que ellos siempre puedan ganar más y más ...

Absolutamente VERGONZOSO !!

Kemena

Buenos días, gracias por contar tu experiencia porque yo también estoy interesada en los servicios de Yamovil. Me parece muy valioso tu comentario porque ya se a que debería poner el hincapié haciendo negocios con ellos. Sin embargo, no me queda claro por qué la cifra que vosotros habéis planteado vender vuestro coche no permitia firmar un contrato de compraventa sino de gestión de venta? Cómo el encargado les explicó eso? Me parece un poco raro. Gracias de antemano por la respuesta.

Yo compro un vehículo el día 2 de diciembre y el día 5 de diciembre le vuelven a poner en un anuncio para venderlo 3 días después de tenerlo yo comprado y en mi poder

Gabi

Venga pero seguro que ha sido un error... Como van a vender algo que es tuyo?

Me esta pasando lo mismo, si llego a saber esto no hubiera dejado jamás el coche allí, es importante que las personas que quieren vender un coche sepan que les van a (eliminado por el administrador) una y otra vez, no se como terminará esto pero voy a utilizar todos los medios de los que dispongo para hacer saber a la gente que no utilice esta empresa para vender un coche.
Creo que no son conscientes de mi tesón, ni mi extensa red de conocidos para hacer esto….

Diego
Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Mala, me han dado un vehículo defectuoso y solo dan largas. He tenido que poner una reclamación para que me hagan caso y me arreglen una rueda rajada y el aire acondicionado.

Miranda

Y no podrías demandarles? Si todos sus autos están defectuosos, seguro que las autoridades pueden hacer algo

Edu
Fecha del acontecimiento 2022-06-03

Muy buena experiencia el trato fenomenal,Manuel el comercial que me atendió todo bien,pasaba solo para mirar al final salgo con el coche gracias por todo ahora a disfrutar del coche,

Valeria

Y todo perfecto con el coche? Te han asesorado con todo antes de comprarlo? Yo necesito asistencia

Manuel Clemente
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Poco profesionales, mala conexión entre el personal de sus oficinas centrales y los concesionarios, concretamente el de Pinto. Tras haber pospuesto una cita por fuerza mayor, no han tenido el detalle de esperar a que viera el coche; directamente lo han reservado a otra persona que ha aparecido antes. Desde mi punto de vista, poco ético.

Jose B

No conozco todo el caso, ¿por qué es poco ético desde tu punto de vista? ¿Tengo entendido que también estabas interesado en el mismo coche? Cuando cancelaste la primera cita, ya habías concertado otra con una fecha concreta,no?

Javi

Ellos van a su rollo,no se casan con nadie

Jose B

A que te refieres con lo de que se casan? Que no se comprometen con lo que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2022-01-14

Esmeralda

Pero qué terrible suena! De verdad que no lograste sacar algo bueno de haber trabajado allí? Cuánto tiempo estuviste?

Alma

Lo único bueno que no pagan mal , es la única bsza que tienen porque si no nadie querría trabajar ahí

Andres

Me imagino que dices esto porque el resto de condiciones no son buenas. ¿Podrías decirme cuánto os pagan al mes?

Esmeralda

Me uno a la pregunta, alguien sabe cuanto pagan al mes? y pagan a tiempo?

Pilar
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

No os fieis, muy buenas palabras, un (eliminado por el administrador) a mi me cogieron una reserva q en todo momento me la devolvian y es mentira. Cuando dices q no, han trabajado tanto q no la devuelven. El vendedor (eliminado por el administrador) el mayor (eliminado por el administrador) del mundo. E contradice cada cinco minutos. No compréis coches ahí

Miryam

¿Pero qué es lo que no devuelven? No se entiende nada el comentario que has dejado, solo se entiende que estas molesta... Sería de mucha ayuda si te explicas un poco

Zzz
Fecha del acontecimiento 2021-09-04

Genial

Marta

Y que es genial, los servicios que ofrecen? los recomiendas??

Salva

¿Alguien puede decir un poco más sobre los servicios de Yamovil y no solo "genial"?

chica

Para nada recomiendo esta empresa a nadie. Muy buenas palabras pero todas son mentiras

Salva

Creo que las únicas palabras que son mentiras son las tuyas, porque sólo hablas mal de ellos sin realizar ningún argumento. Demuestra que dices la verdad con pruebas.

chico

Bueno, ¿quién dice la verdad? ¿@zzz o @chica?

JMS
Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Lo peor que existe en Madrid. No trasladan información sobre venta, no contestan a los mails, los anuncios que realizan sobre un vehículo son incompletos y en definitiva, la peor forma de vender un vehiculo es Yamovil

Cati

Siento que no coincidamos, pero quizás no se ajuste a tus necesidades, pero según puedo leer mucha gente ha tenido gran éxito gracias a la rapidez con la que manejan las ventas.

Hay una nueva oferta de trabajo en Yamovil S.A. Buscan un Preparador, Limpieza Y Mantenimiento De Vehículos.

Hay una nueva oferta de trabajo en Yamovil S.A. Buscan un Teleoperador Comercial.

¿Qué quieres saber sobre Yamovil S.A?

Yamovil S.A Preguntas frecuentes