Yavoi Reparaciones

C/ GRAN VIA, 19 -21 2ª. 48001, BILBAO, VIZCAYA CIF: B95872040 Teléfono: 958228323

Valoración de la empresa 1.7/5

Opiniones Yavoi Reparaciones

¿Existe un puesto de pintor de coches en Yavoi Reparaciones?

Positivo (4)
Neutro (269)
Negativo (78)
Anonimo

NO recomiendo el servicio de los técnicos de calderas de gas. Dice q esta arreglado te cobran carisimo y según se va vuelve a fallar. Les llamas y ya no quieren saber nada.

Marco
@Anonimo

Pero que cobraron como servicio de urgencia? Cuánto ha sido la broma si te puedo preguntar?

Nuris

Engaño, desatención, ni avisan si no van, te Dan largas y luego te dejan tirado

local social

No recomiendo el servicio, poco profesional, un trabajo sucio y muy muy caro. no volveré a llamarlos

Anonimo

Un auténtico (eliminado por administrador) por mirar una lavadora 20 minutos y no repararla me han cobrado 81€, no se lo recomiendo a nadie, muy poco profesionales, en todos los sentidos

C3ntuz4

Horrible 250€ x 5 minutos y una pieza q vale 20€

16 usuarios siguen la empresa

¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en Yavoi Reparaciones?
xis

Horrible, 250€ x arreglar una tubería (PONER UNA PIEZA DE 20€) que son 5 minutos. Vienen 2 que de verdad las pintas Pedro y Manolo…. El pago con tarjeta te piden todos los datos hasta la caducidad… llevad cuidsdo

jcgallipoli

Negligencia, incompetencia y de total (eliminado por el administrador)
Incapacidad completa desde la atención al cliente hasta la contabilidad.
Ya tienen procedimiento abierto por arbitraje.

09287848B

Que pena que no mirara las opiniones antes. Un robo a mano armada. 124,19 euros por ajustar las lamas de una persiana que ha tardado cuarto de hora. Unos (eliminado por el administrador)

Ridur

Unos (eliminado por el administrador) abriendo una puerta por el método del resbalón que son 5 minutos 340€. Son unos (eliminado por el administrador)

Luis

Robo, 240€ por una hora. Vienen 2 como pepe gotera y Otilio, 150€ mano de obra, 50€ desplazamiento + iva. Encima no aplican el descuento del 10%. Llamo para reclamarlo varias veces y nuca esta o está ocupado. No llamar

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala

Ya os vale.

JRV

Fatal, me cobraron 143,99€ por echarle grasa a la cerradura de una persiana metálica. Después de reclamar me devolvieron 48€, aún así un verdadero (eliminado por el administrador)

@JRV

(eliminado por el administrador) totales

mrcdsvd42@gmail.com

El mejor aspecto de Yavoi Reparaciones es: no hay aspectos positivos.
un desastre de servicio nunca mas les volveré a llamar.

ciudadano

Falta total de profesionalidad y muy caro.

@ciudadano

porque es verdad

Miren

Un (eliminado por el administrador) Contacté con ellos para realizar unos arreglos en mi piso (colocar una baldosa y cambiar un grifo) y me dieron un presupuesto elevado: a partir de 280€ + iva (podría subir el precio en la obra). Les dije que me parecía demasiado caro y que buscaría otra empresa para hacerlo. Al día siguiente, me llamaron y me bajaron 20€ y fueron muy insistentes justificando el precio. Después de rechazarlo, siguieron llamándome cada día, los tuve que bloquear. Contacté con otra empresa y me lo hizo por 28€ + iva.

@Miren

Lo mío fue peor. (eliminado por el administrador) totales

mi respuesta no lo veréis
@Miren

No creéis en el Karma. OK. Pero creeréis en la Agencia Tributaria. Os aseguro que después de 35 años trabajando en ella : Existe

Ena ,auténtico atraco ,denunci

Te cobran por
Desplazamiento por urgencia ,por horario,cambiar un diferencial de 25 € la factura asciende a 366 €

Reyes

Yo voy a denunciar tb

Reyes

Fatal 35 eu por venir y un mes en volver a arreglarlo

@Reyes

porque a mi me han cobrado 250 euros el lunes y el miércoles todavía no esta arreglado

Una verguenza
Encuesta

Los aumentos son frecuentes.
Los descansos en Yavoi Reparaciones son insuficientes.
La cantidad de trabajo en Yavoi Reparaciones no requiere horas adicionales.
Una (eliminado por el administrador)

Juan

Estafan a los clientes, estafan a las empresas que subcontratan. obligando a pagarles sin mandarte factura. VERGONZOSO

Juan

Son unos (eliminado por el administrador) Yo voy a denunciarles, teniendo en cuenta que te obligan a pagarles sin mandarte factura. Supuestamente se la mandan a los clientes. (eliminado por el administrador) a los clientes: Hagamos más información de ellos.

Gustavo Torres

Hay que denunciarles ante la guardia Civil. Yo ya lo he hecho. De esta manera acabarán con ellos y dejarán de robar a la gente.

@Gustavo Torres

Porque yo estuve trabajando con ellos y hay mucho dinero negro y estaba un tal SERGIO según ellos

@Gustavo Torres

Me han (eliminado por administrador) 1100 euros

CARMEN

Transporte 29€
Mano obra 128€
180€ el total por colocar un termo y poner 2 llaves de escuadra, el termo anterior estaba ya desinstalado UN ROBO EMPRESA YAVOI
UN ROBO FAMILIAS NO LLAMÉIS
2 llaves de escuadra 12€

juan
@CARMEN

Así es, un robo!!

CARMEN

Un auténtico robo y una auténtica chapuza

nif 19369022D

No recomiendo la empresa.
hacen un diagnóstico. Bastaba limpiar tuberias. Hacen firmar la aceptacion sin advertirgraves consecuencias. No funciono ese trabajo y pague 440euros, sabiendo que tenía que cambiar tuveria. Pedi mandaran otro fontanero que la instalo. Lo que no esperaba fue que se el aparato de limpieza causara deterioro en antigua tubería.Se levanto parquet dos días después y manchó techos vecino de abajo. El seguro no se hizo cargo, culpando a la empresa que no tiene seguro para estos casos aunque les ha ocurrido otra veces. Tampoco devuelven dinero que he pagado por la gran pifia, ni atienden, ni reconocen. Impresentables. (eliminado por el administrador) . UNA DESATENCIÓN CON EL CLIENTE LAMENTABLE . DEBEN ESTAR ADVERTIDOS. EL FONTANERO QUE LA CAGO PARECE NO EXISISTIR. eL QUE HIZO LA INSTALACIÓN NUEVA LA HIZO BIEN. Pero el desastre anterior fue desatendido totalmente. (eliminado por el administrador) porque ni siquiera advirtieron del problema que provocaron, pese al diagnóstico que se supone hacen para que el cliente confíe. OJO, OJO, OJO con esa empresa. YAVOI, es un timo.trabajo sin advertir consecuencias graves. Soy pensionista y los pleitos sale caros, pero advierto del peligro que supone aceptar el diagnostico de una empresa y sobre todo su limpieza de tuberías.

@nif 19369022D

Muchas veces utilizan a gente que no están dados de alta, y así cobran más.

Autentica (eliminado por el administrador) y blanqueo de dinero

(eliminado por el administrador)

Alicnte

No se os ocurra llamar a esta empresa. Precios abusivos y servicio nefasto.

ABC

Buen servicio. En 24 horas la televisión arreglada. En santa coloma de gramenet. Gracias.

@ABC

Buenos bots que usan estos (eliminado por el administrador)

@ABC

Es verdad

nick eliminado

Es una (eliminado por el administrador) cuidado. Son personas que no son profesionales de lo suyo. Te cobran una pasada y luego desaparecen sin reparar nada. Investiguen y verán que es común

nick eliminado
@nick eliminado

Ah y por cierto, los comentarios positivos aquí son de los teleoperadores y de los encargados. Al menos podrían ponerse un nombre diferente...

Dulce

Nuestra experiencia ha sido una pesadilla. Nada profesionales. incumplidores y de 24h NADA, EL ARREGLO COMENZO un viernes en la tarde y hoy es lunes y todavía ESPERANDO. ahora SI ,cobraron por adelantado .

luis funes

(eliminado por el administrador) y sinverguenzas

¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Yavoi Reparaciones. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Yavoi Reparaciones.
¿Tiene Yavoi Reparaciones una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es atencionalcliente@yavoi.es. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Yavoi Reparaciones.
¿Qué opinan los internautas sobre Yavoi Reparaciones?
Yavoi Reparaciones tiene 483 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Yavoi Reparaciones.
La dirección del sitio web es https://www.yavoi.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Yavoi Reparaciones.
Hay una nueva oferta de trabajo en Yavoi Reparaciones. Buscan un Fontanero.

¿Qué quieres saber sobre Yavoi Reparaciones?

Opiniones sobre Yavoi Reparaciones en las redes sociales

¿Te gustaría saber qué está pasando en Yavoi Reparaciones? Mira las noticias que publicaron

PROTEGE TU HOGAR: BOMBILLOS ANTIBUMPING

Aunque España sigue siendo un de los países más seguros, según datos del Ministerio de Interior, el número de roboscon fuerza en domicilios,ha aumentado durante el último año. De 110274 a 111908 robos con fuerza en domicilios (Europapress 2019).

Con estos datos, son muchos los ciudadanos que se han preocupado por buscar soluciones preventivas. Así, las alarmas, los sistemas de videovigilancia, las cajas fuertes y los bombillos antibumping, de los cuales te vamos a hablar a continuación, son las mejores opciones para aquellos que desean una mayor seguridad y por consiguiente mayor tranquilidad.

MÉTODO BUMPING

Los medios con los que cuentan los ladrones para la apertura de puertas son cada vez más sofisticados; están especializados en abrir puertas de todo tipo. Entre los métodos ilícitos más utilizados para acceder a una propiedad privada, destaca el método bumping. Se caracteriza por ser muy silencioso, limpio y rápido.

La apertura de puertas a través de este método consiste en introducir en la cerradura una llave modificada (llave de golpe o llave de rap), presionar y hacer que salten los cilindros para que la cerradura se deslice libremente, permitiendo que se abra.

Para evitar que puedan abrir nuestras cerraduras a través de este método, cada vez son mas las personas que contactan con cerrajeros profesionales para que les instalen bombillos antibumping en sus hogares y negocios.

¿QUÉ ES UN BOMBILLO ANTIBUMPING?

El bombillo antibumping es uno de los mejores métodos de seguridad para evitar el acceso a una vivienda. Está diseñado con un sistema de pitones complejo que evita que éstos salten y se alineen para que se pueda girar la llave y abrir.

Este tipo de cerraduras se instalan tanto en puertas de madera como puertas metálicas.

¿QUÉ BOMBÍN ELIJO?

En primer lugar, a la hora de elegir nuestro bombín es muy importante fijarse en el número de pitonesya que el grado de seguridad es proporcional al numero de pitones del mismo. Los más básicos están compuestos por un único pitón pudiendo alcanzar hasta ocho, los más avanzados.

Además del numero de pitones, la orientación en la que están colocados es otro aspecto a tener en cuenta. Es conveniente que el bombín que elijas tenga una orientación radialya que impide que se pueda manipular el mecanismo de la cerradura.

Por ultimo, es imprescindible que una cerradura antibumping pueda hacer frente a ataques por taladro y que sea resistente a herramientas que puedan cortar materiales de buena dureza.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE UN BOMBILLO ANTIBUMPING?

En la actualidad podemos encontrar bombillos con precios muy dispares. En función del lugar en el que se compra, de las características del mismo, de si existe alguna oferta en el momento, de la temporada del año en la que se compra… su precio puede variar.  Si bien es cierto que no podemos establecer un importe exacto, los más básicos oscilan los 30€-40 €, mientras que los más complejos pueden alcanzar los 200-300€ .

A modo de resumen, las cerraduras de nuestra casa son la principal medida de seguridad de nuestros hogares, por ello es conveniente que su funcionalidad y sistema aseguren una óptima protección y, por consiguiente tranquilidad en nuestro día a día. En la actualidad, la mejor opción son los bombillos antibumping.

YAVOI, SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN

Por suerte, en Yavoi contamos con los mejores cerrajerosde la zona que instalarán, cambiarán o repararán tu cerradura con máxima profesionalidad, de manera inmediata y siempre al mejor precio.

Para cualquier duda estamos a tu disposición. En función de tus necesidades, prioridades y las características de la cerradura, te asesoraremos para que los resultados obtenidos sean los esperados. Nuestros cerrajeros están cualificados para ofrecer trabajos muy individualizados y personalizados para cada uno de sus clientes.

La entrada PROTEGE TU HOGAR: BOMBILLOS ANTIBUMPING aparece primero en YAVOI Reparaciones.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Yavoi Reparaciones y AICONTROLLER.

• Yavoi Reparaciones recibió más calificaciones (273).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a AICONTROLLER: 3.1 estrellas frente a 2.5 estrellas.
  • Tanto Yavoi Reparaciones como AICONTROLLER publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Automotor.

AICONTROLLER opiniones