Opiniones Yavoi Reparaciones

La empresa fue calificada 123 veces con la última calificación el 2021-04-20 16:55:25 con un promedio de 3 estrellas

atracadores profesionales. pero despues de leer tantas opiniones en contra no comprendo como puede haber ingenuos que los llaman. Eso si las opiniones les importa bien poco. El caso es hacer caja y rapidito.

Pagos

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Yavoi Reparaciones son: Pagos impuntual.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Yavoi Reparaciones se trabaja: terrible.
Pesimo y (eliminado por el administrador)

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de Yavoi Reparaciones son: Pagos impuntual.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Se puede obtener bonos: No.
En la empresa Yavoi Reparaciones se trabaja: terrible.

Pesimo y (eliminado por el administrador)

(eliminado por el administrador)

Pesimo y (eliminado por el administrador)

¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Yavoi Reparaciones
¿Qué opinan los internautas sobre Yavoi Reparaciones?
Yavoi Reparaciones tiene 4 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Yavoi Reparaciones.
La dirección del sitio web es https://www.yavoi.es/
La empresa opera en Automotor

PESIMA EMPRESA!!!ESTAFA

Carlos

Les he contratado para instalar una cerradura homologada para gas natural Fenosa, me pasan presupuesto, lo acepto, me la instalan y no es para gas natural... ahora me quieren cobrar mas por cambiarla... es normal??
Le respondo que no es normal que me quieran cobrar mas si el presupuesto que tengo pone "gas natural fenosa" y me instalaron una de transformadores... no tiene lógica.
Además de mirando ahora con calma son muy, pero que muy caros.

Marian

Yavoi Reparaciones es una terrible empresa.
Unos timadores te cobran 35 euros por dar presupuesto que no hacen en el momento y todavía estoy esperando (eliminado por el administrador) no

@Marian

Buenos días te paso mi numero de teléfono, llámame y te aseguro que si es verdad se solucionara.
619 222 999 Jose Borras,

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Caros

Mi calificación general dela empresa es un cero patatero son malos trabajando son unos verdaderos (eliminado por el administrador) insresponsables impresentables (eliminado por el administrador) todo lo que se diga es poco

Bermejales

Muy mala experiencia. De entrada te cobran por hacer el presupuesto.
Modificacion de ventilación, con sujección muy chapucera del tubo externo de ventilación del gas. Cuando les pedí que lo modificaran malos modos y exigencia de pago inmediato con amenazas. Lo único que les interesa es cobrar. Precio abusivo. No lo recomiendo en absoluto.

@Bermejales

Amenazas por cobrar eso es falso y si el técnico autónomo le amenazo vayamos usted y yo al juzgado y lo denunciamos, Jose 619 222 999

Estoy muy descontenta de esta empresa de (eliminado por el administrador) que no saben ni arreglar las averías de una cisterna al contrario me la dejaron mucho peor con un ruido espantoso al cambiarme la descarga y todavía sigue bueno va a peor podrían ayudarme a este problema me cobraron 200.00 para nada dinero tirado mi nombre es Natividad Recio Manso

Yo

Yavoi Reparaciones es una terrible.
Recientemente una vecina, que es una persona mayor, llamó porque un enchufe dio un chispazo y le dejó sin luz, cuando llegó el reparador, observó que lo que había saltado el automático, lo colocó bien de nuevo, y formalizó la factura 151,25€.

anónimo   - Valencia

Son unos (eliminado por el administrador) por cambiarme el piloto general y el diferencial.. 330€!!!! He flipado cuando me dijo el total... 10% de dto dicen.. pero solo en la mano de obra, en los materiales te los comes todos tu... IMPRESENTABLES Y DENUNCIABLE SU TRABAJO.

Denunciable, me dijeron que me cobrarían 19€ por ver qué pasaba a la Vitro, horno y campana, al final la factura fue de 60€ por no hacer nada, me pasaron un presupuesto de 500€. Me costaron 530€ los electrodomésticos nuevos.
Impresentables.

No lo recomiendo. Es abusivo. Por ponerme. Es decir soldar dos pernios dé mí puerta, me han cobrado 275€ . Té dicen una cantidad y sí pagascon tarjeta te descuentan el10%MENTIRA. Te cobran dé más y no te descuentan nada. Mucho cuidado con llamar a estos impresentable. Es denunciable.

(eliminado por el administrador) total. Vino un fontanero porque un radiador estaba descolgado. Por ponerle un soporte de pie que no habia que hacer nada solo colocarlo debajo del radiador cobraban 130 euros. Al final como no lo contratamos se llevó 23 euros. de la visita. La verdad es que se pueden ganar la pasta solamente de visitadores porque con esos precios aunque no hagan su trabajo se llevan 23 euros por 10 minutos. Asique esta empresa no la aconsejo en absoluto.

fred

Pues es barato . Cuanto se supone que te tiene que cobrar un profesional por salir de su casa, coger su vehiculo, gastar gasolina y buscar donde aparcar para ir a tu casa y dar un presupuesto que entre ida y vuelta ha perdido dos horas de su tiempo?

Deja una opinión sobre Yavoi Reparaciones

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Yavoi Reparaciones. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Yavoi Reparaciones es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Yavoi Reparaciones. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Yavoi Reparaciones