Opiniones Yavoi Reparaciones

¿Existe un puesto de pintor de coches en Yavoi Reparaciones?
¿Encontraré una oferta de trabajo para un probador de coches en Yavoi Reparaciones?

¿Qué quieres saber sobre Yavoi Reparaciones?

LGF

Avería de Antena de television, suben el precio de lo dicho en presupuesto y las piezas cambiadas pasan a mano de un inspector de otra empresa y nos comentan que funcionan perfectamente. Así incrementan las facturas.... Nunca volveré a contra con sus servicios

María Palma de Mallorca

(eliminado por el administrador) .LO peor del mercado!!!Nintendo os ocurra llamar!.

El empleador Yavoi Reparaciones fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Yavoi Reparaciones recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Yavoi Reparaciones - posición en el ranking de empresas
Maria Dolores

Llalamos para la sustitución de una cisterna de inodoro. Vinieron enseguida, nos dijeron que el presupuesto eran 122€. Volvieron con el material, y cuando terminan la sustitución nos dicen que son 176€, 40€ más por mano de obra y el IGIC. Les dijimos que el presupuesto que nos dieron debía incluir todo, que entonces estaba mal hecho; pero, al final, como la obra estaba hecha pagamos lo que decían.
A los dos días se empieza a salir la cisterna cayendo agua al suelo y teniendo que cortar el agua. Llamamos y como es por la tarde nos dicen que vendrán al día siguiente.
Les decimos que urge porque tenemos que marcharnos al día siguiente y nos dicen que no nos preocupemos.
Pasa todo el día siguiente y por la tarde, a las 8, nos dicen que no pueden ir, que vendrán al día siguiente. Les decimos que no puede ser porque tenemos que marcharnos, pero ellos insisten en que no pueden.
Ante eso tuvimos que contratar a otra empresa para que arreglara la obra mal hecha y hemos puesto una reclamación en Atención al Consumidor del Ayuntamiento.
Mala empresa, vienen pronto pero luego, cuando han cobrado, no se molestan en venir para solucionarlo.
Nunca más los llamaré y espero que los que lean esta opinión tomen nota y no caigan en la trampa.

Maria Dolores

Yavoi Reparaciones tiene buena atención a través de: telefóno.
El mejor aspecto de Yavoi Reparaciones es: no hay aspectos positivos.
El tiempo de respuesta de la empresa a los mensajes / correos electrónicos es: normal.
El servicio que ofrece Yavoi Reparaciones es: terrible.
Califico los servicios/productos de Yavoi Reparaciones en: 1.
Utilizo los servicios de Yavoi Reparaciones nunca.
Los precios que ofrece Yavoi Reparaciones son: excesivos.
No recomiendo la empresa.
No es una empresa fiable, dice un presupuesto y luego es otro. Y cuando cobran no se preocupan de solucionar los problemas que dejan.

Deja una opinión sobre Yavoi Reparaciones

Eme

Nefasta experiencia, un atasco en desagüe cocina, eso si rápidos en venir, 275 euros por media hora, al usar la pica dos veces se vuelve a atascar, llamo el mismo dia, y me dicen que si los vuelven a enviar me cobrarán... Lógicamente digo que no. Pido la factura, porque solo dan un recibo, una semana reclamando y nada. No envian ninguna factura. Ni los llaméis.

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
PilarLueza

PILAR LUEZA LAPLANA.
COMO ME HAN CENSURADO...REPITO..NO LES CONTRATEIS.

Pilar Lueza laplana

200 €, se estropea a los 10 días y me dicen que no cubre.
(eliminado por el administrador)

Angi L.

(eliminado por el administrador) en toda regla. Me cobraron 200 euros por cambiar la cisterna del WC. Luego no puedes reclamar nada pq te hacen una factura con falta de datos etc.
NI SE OS OCURRA ACUDIR A ELLOS!

Noelia

Lo peor q he visto en técnicos para lavadoras. Una (eliminado por el administrador) Me dejaron la lavadora peor de lo q estaba. Me cobraron 118€ y la lavadora sigue sin funcionar. No lo recomiendo para nada.

No son flexibles

(eliminado por el administrador) al cliente

Angel Sevilla

(eliminado por el administrador)
Llamé para arreglar una cisterna que goteaba. Te indican que la visita son 29 euros. ok.
Cuando llega el técnico te dice, son 29 del desplazamiento, 76 la mano de obra (carisimo) más materiales. Si decides no aceptar tienes que pagar 29 por el desplzamiento. Tienen obligación legal de decirte precio de mano de obra y cuando llamas no te lo dicen.
Luego el pago con tarjeta otra igual. No trae un datafono, sino que se llama a la empresa y el técnico le da a la administrativa tu número de tarjeta, CVC, fecha de caducidad...todo. Es decir, que si quieren comprar por internet o hacerse con tus datos lo tienen todo. Yo no he firmado nada para dar mis datos personales. Se pasan la ley de protección de datos a la torera. Y en su web no viene ninguna politica de protección de datos. ¿yo como sé que esos datos los borran tras el pago?

La cisterna no la arreglaron, seguia goteando. Llamas ya que supeustamente tienes garantia de 4 meses en mano de obra. Pues no. Quieren cobrarte otra vez los 29 por el desplazamiento y 76 por la mano de obra.

Luego mandas mail a atención al cliente y ni te responden. Pides hoja de reclamación y te dicen que vayas a Valencia a su sede (muy practico y económico sino eres de Valencia).

Una (eliminado por el administrador) muy grande.

Denuncia ante la oficina del consumidor pero ya.

Pil

Muy mala empresa ,te (eliminado por el administrador) y te dan muy mal trato y el técnico te falta el respeto

@Pil

Por qué no me lo crwo

Rosa

Una pesadilla, se hacen pasar por técnicos de electrodomésticos, te piden dinero por adelantado y te Dan largas para el arreglo. Luego ni arreglo ni dinero

Esperiencia nefasta el tecnico un perfecto maleducado no tenia la latiguillo que hacia falta para cargar el gas y me cobro el desplazamiento diciendo que no era culpa de el que no valiera ,se puso muy borde cuando le dije que no le pagaba hasta que pusiera la carga puesto que no era culpa mia que no pudiera y era lo qu
e traté con la chica de la oficina ,se puso mas borde y amenazando de si tenia una hija abogada y un pariente oficial de policia con lo cual le pague para que se fuera de mi casa y ahora queda denunciar

DavidC

(eliminado por el administrador) ¡Carísimo y nos dejaron la cisterna peor de lo que estaba! Impresentables.

DavidC
@DavidC

Una (eliminado por el administrador)

Paqui

(eliminado por el administrador) llamo para arreglar un calentador que goteaba no me lo arregla y encima llamo que no me sale el agua caliente y como vinieron el viernes arreglarlo y llame el sábado el técnico no trabajaba y hasta el lunes sin agua caliente, me cobraron 90e por la cara, pero hoja de reclamación que se van a llevar

@Paqui

No es que esté en desacuerdo es que le he dado sin querer y no se puede quitar, yo mismo no me voy a dar un no me gusta

H. Acq

Pedi un cerrajero 24 h. A las 23,30 de este lunes 6.
Utiliza una cartulina plastica para abrir la cerradura de la puerta. No funciona. La abre taladrando el bombin.
496 euros iva incluido. Esto es abusivo. Lo paso a abogado porque no responden a mi protesta.

Martina

Un horror. No les llaméis. Mandan a incompetentes.

Mario

Les llame para reparar un lavavajillas. No me arreglaron nada y me cobraron 136 euros. Me dijeron que no había nada que hacer. Al día siguiente vino un técnico de otra empresa y me lo arreglo por 47 euros. Reclamo y me dicen que los que vinieron no trabajan con ellos. Lamentable. Me siento (eliminado por el administrador)

AAF

Ni siquiera una estrella le daría.
(eliminado por el administrador) material cuando vinieron a mi casa.

DSS

En la empresa Yavoi Reparaciones se trabaja: terrible.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Dani

Empresa trampa.
Les llamas porque teoricamente son rapidos y prestan servicios de urgencias (24h). Cuando llamas te dicen que te envían un técnico, el cual no llega, y tienes que llamar para reclamar. Cuando al final viene, te cobran 36€ de desplazamiento (+ diagnóstico). En funcion de la reparación, NO te la hacen y te dicen que ya te llamarán para dar presupuesto. Nunca llaman, y tienes que reclamar. El presupuesto es exorbitado (unos 100€/hora de mano de obra), el cual no aceptas, ya has perdido lo previo. Si aceptas, y leyendo otros comentarios, no realizan correctamente su trabajo. (eliminado por el administrador)

Alfonso

Muy mala experiencia no se encargan de las cosas que dejan mal

Alfonso

He tenido muy mala experiencia porque me han arreglado unos azulejos pero al hacerlo me han dejado una loseta del suelo del baño suelto y no han querido encargarse de ello alegando que sea loseta y estaba suelta cuando no era cierto

Jose Ángel

No se os ocurra solicitar servicio. Desde el día 2 de agosto llevo sin aire acondicionado. Llamé, vinieron sin herramienta y sin piezas, yo disponía de la pieza que supuestamente se habla roto, asi que me lo repararon: 111€ de factura, y a los dos días ya no funcionaba. Volví a llamar el sábado 21 de agosto, porque hasta entonces no había estado en casa por motivos vacacionales, y me dijeron que me llamaría el técnico, y hasta ayer día 27 de agosto que tuve que volver a llamar, no obtuve respuesta. Me ponen en contacto con el técnico, le expongo el caso, y me comenta por teléfono que puede ser el compresor de aire acondicionado lo que está roto, según mis explicaciones. Solicito presupuesto, me llaman para dármelo, les digo que adelante y quedamos para hoy día 28 a las 10:00. A las 12:00 llamo para ver por qué no han venido, y me dice el técnico que no sabía que tenía que venir, que me atenderán hoy. Me vuelven a llamar a las 13:00 diciéndome que no tienen disponibilidad del gas para la carga de aire.

Me parece excusa barata, el problema está en que cada vez que llamas te coge el teléfono una persona diferente y por tanto no saben de qué va el tema y esto es como el teléfono roto. Lógicamente he rechazado la reparación.

Conclusión: todo el mes de agosto sin aire acondicionado.

Sonia

Pésimo servicio. Mi termo expulsaba agua y solicité sus servicios para que lo arreglaran. Enviaron un técnico y no traía piezas para arreglarlo, nos cobró el transporte (35,09€) y no ha vuelto a venir para arreglarlo. Me siento estafada.

Belén

Muy mala experiencia NO LO RECOMIENDO
Para arreglar un termo de agua caliente y calefacción fueron añadiendo piezas en todo momento les informe que si la avería era grande tomaría otra solución
Al final he pagado más de 500 euros para decirme que no sirve y no se puede arreglar.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Yavoi Reparaciones. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Yavoi Reparaciones son
El número de días laborables a la semana en Yavoi Reparaciones es
La jornada de trabajo en Yavoi Reparaciones es
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Yavoi Reparaciones. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Yavoi Reparaciones.
¿Tiene Yavoi Reparaciones una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es atencionalcliente@yavoi.es. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Yavoi Reparaciones.
¿Qué opinan los internautas sobre Yavoi Reparaciones?
Yavoi Reparaciones tiene 391 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí Yavoi Reparaciones.
La dirección del sitio web es https://www.yavoi.es/. Revisa la dirección web y más información sobre Yavoi Reparaciones.
Hay una nueva oferta de trabajo en Yavoi Reparaciones. Buscan un Fontanero.

Opiniones sobre Yavoi Reparaciones en las redes sociales

¿Te gustaría saber qué está pasando en Yavoi Reparaciones? Mira las noticias que publicaron

PROTEGE TU HOGAR: BOMBILLOS ANTIBUMPING

Aunque España sigue siendo un de los países más seguros, según datos del Ministerio de Interior, el número de roboscon fuerza en domicilios,ha aumentado durante el último año. De 110274 a 111908 robos con fuerza en domicilios (Europapress 2019).

Con estos datos, son muchos los ciudadanos que se han preocupado por buscar soluciones preventivas. Así, las alarmas, los sistemas de videovigilancia, las cajas fuertes y los bombillos antibumping, de los cuales te vamos a hablar a continuación, son las mejores opciones para aquellos que desean una mayor seguridad y por consiguiente mayor tranquilidad.

MÉTODO BUMPING

Los medios con los que cuentan los ladrones para la apertura de puertas son cada vez más sofisticados; están especializados en abrir puertas de todo tipo. Entre los métodos ilícitos más utilizados para acceder a una propiedad privada, destaca el método bumping. Se caracteriza por ser muy silencioso, limpio y rápido.

La apertura de puertas a través de este método consiste en introducir en la cerradura una llave modificada (llave de golpe o llave de rap), presionar y hacer que salten los cilindros para que la cerradura se deslice libremente, permitiendo que se abra.

Para evitar que puedan abrir nuestras cerraduras a través de este método, cada vez son mas las personas que contactan con cerrajeros profesionales para que les instalen bombillos antibumping en sus hogares y negocios.

¿QUÉ ES UN BOMBILLO ANTIBUMPING?

El bombillo antibumping es uno de los mejores métodos de seguridad para evitar el acceso a una vivienda. Está diseñado con un sistema de pitones complejo que evita que éstos salten y se alineen para que se pueda girar la llave y abrir.

Este tipo de cerraduras se instalan tanto en puertas de madera como puertas metálicas.

¿QUÉ BOMBÍN ELIJO?

En primer lugar, a la hora de elegir nuestro bombín es muy importante fijarse en el número de pitonesya que el grado de seguridad es proporcional al numero de pitones del mismo. Los más básicos están compuestos por un único pitón pudiendo alcanzar hasta ocho, los más avanzados.

Además del numero de pitones, la orientación en la que están colocados es otro aspecto a tener en cuenta. Es conveniente que el bombín que elijas tenga una orientación radialya que impide que se pueda manipular el mecanismo de la cerradura.

Por ultimo, es imprescindible que una cerradura antibumping pueda hacer frente a ataques por taladro y que sea resistente a herramientas que puedan cortar materiales de buena dureza.

¿CUÁL ES EL PRECIO DE UN BOMBILLO ANTIBUMPING?

En la actualidad podemos encontrar bombillos con precios muy dispares. En función del lugar en el que se compra, de las características del mismo, de si existe alguna oferta en el momento, de la temporada del año en la que se compra… su precio puede variar.  Si bien es cierto que no podemos establecer un importe exacto, los más básicos oscilan los 30€-40 €, mientras que los más complejos pueden alcanzar los 200-300€ .

A modo de resumen, las cerraduras de nuestra casa son la principal medida de seguridad de nuestros hogares, por ello es conveniente que su funcionalidad y sistema aseguren una óptima protección y, por consiguiente tranquilidad en nuestro día a día. En la actualidad, la mejor opción son los bombillos antibumping.

YAVOI, SIEMPRE A TU DISPOSICIÓN

Por suerte, en Yavoi contamos con los mejores cerrajerosde la zona que instalarán, cambiarán o repararán tu cerradura con máxima profesionalidad, de manera inmediata y siempre al mejor precio.

Para cualquier duda estamos a tu disposición. En función de tus necesidades, prioridades y las características de la cerradura, te asesoraremos para que los resultados obtenidos sean los esperados. Nuestros cerrajeros están cualificados para ofrecer trabajos muy individualizados y personalizados para cada uno de sus clientes.

La entrada PROTEGE TU HOGAR: BOMBILLOS ANTIBUMPING aparece primero en YAVOI Reparaciones.

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Yavoi Reparaciones y AICONTROLLER.

• Yavoi Reparaciones recibió más calificaciones (273).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a AICONTROLLER: 3.1 estrellas frente a 2.5 estrellas.
  • Tanto Yavoi Reparaciones como AICONTROLLER publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Automotor.

AICONTROLLER opiniones