ZOME

Calificación 3.6/5

Opiniones ZOME

3.6

¿Qué es ZOME?

¿Qué quieres saber sobre ZOME?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

En la entrevista te ofrecen un salario fijo más variables y luego en el contrato te bajan el fijo sin avisarte.

Iris

Cuando hablas de variables, ¿Pero en el contrato, no queda por escrito cuanto va a ser el sueldo fijo? ¿Son comisiones por ventas, o algo así?

Anonimo

Para intentar engañarme, en el precontrato me indicaron solo el neto, no indicaron la retención, ni que eran solo 12 pagas y no sumaba lo acordado y aparte el variable por venta.

luthien
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

He ido a la entrevista y buscan gente para trabajar de manera 100% autónoma, te dicen que te ofrecen formación pero que los primeros 3 meses no vas a cobrar nada, pero que tienes oportunidades de crecimiento.

Princesitariojana
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Son una tragedia. El gerente es un pirata, que va abriendo y cerrando Inmobiliaras. Ya lo conocen en la ciudad, le falta el parche en el ojo. Tuvo trabajando gente muy buena cuando era Keller Williams y Remax y los echó, que se ponga a trabajar. Es un vago.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 323 visitantes únicos

Lobo
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Ofrecen autonomo. NO fijo. Comisiones buenas. Con equipo detras y formacion. Obvio si no vendes no ganas dinero. Pero vas a tu ritmo. Puedes trabajar sin experiencia.

Paule

Me han surgido dos preguntas:
¿Las comisiones son alcanzables?
¿Tienen sueldo base independientemente de lo que vendes?
Gracias y buenas tardes.

Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Malos modos durante la entrevista para comercial en Logroño.

Olaia

Pero modos de que? Podrías explicar más sobre la entrevista?

Fecha del acontecimiento 2022-12-30

Mala experiencia en la oficina de Logroño

Verónica

¿Tu trabajaste con ellos? He leído reseñas muy preocupantes de personas que mencionan haber trabajado ahí. ¿Podrías contarme cómo fue tu experiencia?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-12-27

Tras rechazar la oferta, por no cumplir lo ofertado, fue muy desagradable conmigo.

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

Trato lamentable, no cumplen nada de lo que ofrecen.

Daniella

¿Qué fue lo qué te ofrecieron, y no te cumplieron? ¿Nos podrías aclarar un poco?

Anonimo

Me ofrecieron un fijo de entre 18.000 y 20.000 y en el precontrato solo ponía 1.100 netos, pregunté y tras una semana me dijeron que 12 pagas de 1.250 brutos, en total eran 15.450 y no los 18.000 - 20.000 que me habían dicho.

Daniella

Va, pero pudiste declinar al menos? Porque si no es algo que te favorece, por qué tendrías que aceptar?

Fecha del acontecimiento 2022-12-19

La comisión que se cobra al propietario está por encima de la media , con un mínimo muy alto y encima solo trabajan en exclusividad.

Ainhoa

¿Y si los clientes están al tanto de esto, por qué van con ellos?

Anonimo

No van, se dedican a llamar por teléfono a los que ponen anuncios de venta y por cuestión estadística alguno pica.

Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Los empleados son unos (eliminado por el administrador) o lo es la empresa?

jose miguel

¿Veo que no tienes experiencia muy buena con ellos? Te sientes tratado mal?

yusuf

a lo mejor has tenido mala suerte...

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-10-30

Condiciones de trabajo

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Estoy pensando en postular para trabajar en esta empresa.
¿Tenéis algunos consejos?

Alice
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

No hay que pagar la comisión de la inmobiliaria?

Lydia
Fecha del acontecimiento 2020-06-08

Zome es una empresa inmobiliaria que se encarga de acompañar al cliente en todos los procesos necesarios en la búsqueda, compra y venta de una casa. Según tengo entendido para trabajar con ellos es necesario tener experiencia y contar con formación previa en el área. Quisiera saber un poco más de cómo es el proceso de selección, qué tal es la entrevista, cómo son las preguntas y si generalmente hay muchos candidatos. Agradezco cualquier información que puedan darme.

Ramón
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Estable

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Inmobiliaria Zome es una empresa sumamente trabajadora y dedicada a complacer y brindar el mejor servcio a los cientes, sus profesionales tienen suma experiencia en el mundo inmobiliario y con seguridad le conseguiran algo de su agrado a un buen precio, es dificil empezar a trabajar en un plantel de profesionales cuando eres nuevo, pero con esfuerzo y constancia se obtiene el conocimiento necesario y las habilidades que deseaste.

Morgan
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

¿Podéis escribir (quien lo sabe) oportunidades de desarrollo en esta empresa? Graciass

javi
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

buena

concgi
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

muy buenas conditions

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Hola, estais satisfechos del trabajo en la empresa?

Jaks
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Si
Resulta interesante

alvarito
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Soy agente inmobiliario, y cuando apliqué en Zome nunca creí que mi experiencia laboral se viera repotenciada de forma radical, y por supuesto positiva. Recibí ayuda de todo el personal calificado para lidiar con un montón de situaciones día a día, y de esta manera combatir la rutina. En fin, considero que fué una oportunidad única.

jairo
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Importante empresa del sector inmobiliario de rápido crecimiento en el mercado gracias a que mantiene una cartera de clientes en busca de inmuebles a la medida de sus exigencias. Formación profesional para el personal de ventas y atención al cliente.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Zome. Esta empresa te ofrece sus servicios apoyándote a todo lo que necesitas tanto como la construcción y la planeación de tu construcción te hacen una cotización sin compromiso y te respetan el precio comentado al igual que el tiempo que el tiempo del proyecto, cuentan con una gran cantidad de empleados los cuales son bastantes rápidos al hacer su trabajo así que nuca te decepcionaran, de mi parte te recomiendo totalmente esta empresa ya que eh contado con sus servicio más de una vez igual te ofrecen maquinaria profesional para hacer el trabajo de forma más rápida cuentan con un sinfín de experiencia en la contrición y administración de la contrición si no me crees te invito a que lo compruebes para que puedas experimentar la experiencia de un equipo de contrición de primera tanto como ellos y su maquinaria.

Laura Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Zome
Soy agente inmobiliaria de la empresa, para mi ha sido una buena oportunidad llena de conocimientos buen horario de trabajo con un buen sueldo y lo que mas me ha gustado son los buenos compañeros, tenemos un sulfúreo base y lo demás se gana con altas comisiones , es fácil ganar dinero si curras bien.

¿Por el hecho de saber español, no se sienten con ventaja con respecto a otros candidatos a la hora de buscar empleo en empresas como ZOME en Málaga?

Es cierto que en ZOME solicitan actualmente personal de agente inmobiliario para trabajar en media jornada?

ZOME por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Consultor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa ZOME está reclutando nuevamente para el puesto de Agente Inmobiliario.

¿Qué quieres saber sobre ZOME?

ZOME Preguntas frecuentes