BENECKE-KALIKO

Pamplona

Opiniones BENECKE-KALIKO

¿Trabaja BENECKE-KALIKO también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre BENECKE-KALIKO?

PepeLuis
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Mal rollo...

Luan

Ok, puedo preguntar de que habla exactamente?

salomé

Por los empleados o los gerentes?

Ariana
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

BENECKE-KALIKO
Trabajamos en la fabricacion y venta de recubrimientos de materias plásticas sobre soportes, estoy con ellos hace un año y me ha sido excelente, ka gente era muy maja, y te enseñan de la mejor forma, es un buen lugar para establecerse.

Gonzalo
Fecha del acontecimiento 2019-06-18

BENECKE-KALIKO dedicados a la fabricación y venta de recubrimientos de materias plásticas sobre soportes. Un trabajo bastante tranquilo y entretenido para haber trabajado tanto como operario de fabricación, sitios bastante concurridos con bastante afluencia de clientes. Tanto el ambiente como el ritmo de trabajo me gustaron bastante, la paga es buena pagan por horas..

En Pamplona, BENECKE-KALIKO es una de las empresas con más opiniones positivas en el área de Automotor; sin embargo, parece sospechoso que los comentarios sean muy adornados. ¿Alguien puede emitir una opinión más sensata y objetiva de la compañía?

¿Qué eventos BENECKE-KALIKO tuvo que posponer a otra fecha en relación con la enfermedad?

¿Qué te aportó estar contratado en BENECKE-KALIKO? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.