Examenexam Spain S.L

Avenida Ricardo Soriano, 72 - PTL B P, Marbella, 29601 , Malaga
Calificación 4.6/5

Opiniones Examenexam Spain S.L

4.6

¿Crees que Examenexam Spain S.L cumple con sus promesas y compromisos hacia sus empleados/clientes?

¿Qué quieres saber sobre Examenexam Spain S.L?

Fecha del acontecimiento 2024-03-14

Como escuela de idiomas nos ha ayudado a poder llegar a más alumnos y sentirnos parte de su proyectos , era necesario que alguien ayudara a poder hacer el trabajo más fácil para todos

Ian

Que bueno leer eso, porque estoy pensando en recurrir a ellos también, una pregunta... no hubo ningún percance ni nada por el estilo durante los procesos de matriculación?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Me ayudaron a cambiar la fecha y buscar el mejor examen para la oposición que necesitaba

Pablo

Hola Lucia, me perece excelente lo que lograron hacer, pero ¿Cómo pudieron cambiar la fecha?

Antonio Martinez
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Me resolvieron todas las dudas y realice el examen sin problema

Amalia

Hola, puedes contarme mas detalles, es presencial o es online, en cuanto tiempo te dan los resultados y la certificación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 292 visitantes únicos

Tomas
Fecha del acontecimiento 2021-10-29

todo bien la verdad me matriculé de aptis y todo fue genial

Kalena

Hola, podrias brindarme un poco de ayuda ¿cuales son los requisitos necesarios para matricularse?

ana
Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Me matricule del b1 de Trinity genial todo muchas gracias

Maria

Hola Ana, estoy interesada en B1 de Trinty, ¿puedes decirme más sobre eso? No tienen su página web...

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Saludos. Busco una empresa educativa que aplique exámenes y laborar como observador y gestor de grupos, lo cual hice en una empresa durante diez años hasta que fue disuelta. Un amigo me habló cosas muy positivas de Examenexam, sin embargo, quiero saber si, en primera instancia hay alguna oportunidad de obtener un puesto actualmente y si las condiciones laborales son buenas como se comenta.

cambridge
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Es una plataforma genial

Gonax

¿Puedes escribir algo más?

Melania

Me gustaría saber si alguien realmente confirma que vale la pena usar los servicios de esta empresa...

Paula

Si toda mi clase nos hemos examinado por examenexam

Maria

¿y qué tal? ¿cuales son los resultados despues de estudiar con ellos?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Parte del equipo de examenexam teletrabaja y estamos muy contento , podemos dar todas las soluciones a los clientes desde casa

Plataforma de gestión de exámenes , da una solución para centros y centro de examen

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Genial servicio

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Examenexam Spain S.L
Es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de artículos de menaje, ferreteria, adorno, regalos, soy coordinadora de plataforma online y estoy muy feliz por mi estabilidad laboral.

Si trabajas los fines de semana en Examenexam Spain S.L, ¿consideras que esta práctica es beneficiosa para la empresa y el empleado?

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Examenexam Spain S.L? Los usuarios esperan tu opinión.

¿Tienes la impresión de que Examenexam Spain S.L ha construido una relación confiable con sus clientes, considerando que la confianza es fundamental para relaciones a largo plazo?

¿Habría problemas en Examenexam Spain para un trabajador que requiere de reposo médico?