La experiencia del usuario con Hidro-rubber Iberica no está verificada
Lesaka
hri@hidrorubber.com
La experiencia del usuario con Hidro-rubber Iberica no está verificada

Opiniones Hidro-rubber Iberica

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Hidro-rubber Iberica.

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Hidro-rubber Iberica?

¿Qué quieres saber sobre Hidro-rubber Iberica?

riardo
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Encontré que los empleados de Hidro-rubber Iberica, empresa dedicada a la fabricación y venta de piezas de caucho para el sector de la automoción, realizan jornadas de trabajo completas de lunes a viernes, mientras que los jueves estas son parciales.

jonny
Fecha del acontecimiento 2021-01-13

Hidro-rubber Iberica es una maravillosa empresa dedicada a la producción y distribución de productos de caucho, donde tengo entendido sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo, además pueden adquirir nuevos conocimientos constantemente. Recomendado.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Trabajo con un equipo técnico y humano fantástico, estar en el área de relaciones publicas y ventas me ha mejorado la calidad de vida, la empresa se esmera porque su personal se sienta a gusto y sea capacitado constantemente.

Josep
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Hidro-rubber Iberica
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Gran empresa súper comprometida en el lugar de trabajo con la justa satisfacción de sus empleados, siempre buscando el bienestar del empleado para que sea excelente en su desempeño.

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Hidro-rubber Iberica
Compañerismo, aprendizaje continuo y una zona donde poder comer tranquilamente, nos dedicamos al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo y hay buen ambiente de trbaajo y excelentes personas.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Hidro-rubber Iberica es una empresa manufacturera que se dedica a la fabricación de maquinaria y distribución de la misma. Para esta empresa de prestigio es necesario que sus empleados cuenten con experiencia comprobable en mantenimiento, manejo y manipulación de cada maquinaria.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Hidro-rubber Iberica durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando en Hidro-rubber Iberica? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.