Talleres Iniesta Sanchez

Calificación 4.1/5
MAESTRO COLAS, s/n 02690 ALPERA. (ALBACETE)
Calificación 4.1/5

Opiniones Talleres Iniesta Sanchez

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Talleres Iniesta Sanchez?

¿Qué quieres saber sobre Talleres Iniesta Sanchez?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Fui encargada hace un tiempo atrás en Talleres Iniesta Sanchez cuando vivía por la zona y fue una experiencia interesante. Aprendí sobre la carpintería metálica y la fabricación en general. Me encontraba rodeada de personas amables y también ganaba un buen salario! sinceramente fue una buena oportunidad.

antuan
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Talleres Iniesta Sanchez
La carpinteria metalica, estructuras metalicas, la de fragua forja y taller de reparación de maquinaria agrícola. Me siento muy cómoda trabajando en el cargo de carpintero los compañeros y encargados te hacen sentir como uno mas, lo cual es genial.

nicte
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Excelente taller, encargado de la fabricación de carpintería metálica, puertas y ventanas entre otros. Con talleres seguros y espaciosos, contando con toda la maquinaria de primera, y un equipo de trabajo bien remunerado, con seguro medico y transporte para su traslado.Jornada laboral a tiempo completo.

Hace tiempo que nadie habla acerca del empleo en la empresa Talleres Iniesta Sanchez. ¿Tienes nuevas noticias acerca de esta empresa?