ACOSTA INFANTE

Almería
Hostelería y turismo

Opiniones ACOSTA INFANTE

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en ACOSTA INFANTE?

¿Qué quieres saber sobre ACOSTA INFANTE?

axel
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Acosta Infante es la agencia de transporte número uno en El Ejido fundada en 2012, el crecimiento exponencial que han tenido como organización les ha ayudado a alcanzar una prestigiosa posición en el ranking sectorial. Únete a la red de trabajadores de Acosta Infante y empezarás a entender lo que es una relación ganar-ganar entre empleados y empleador.

Damian
Fecha del acontecimiento 2019-07-21

Acosta Infante dedicados a el transporte de mercancías por carretera.Trabajé aquí por 2 años, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado trabajando en el comercio, para atender a los clientes de la manera más rápida, precisa y amigable posible, os recomiendo la paga es buena y horarios cómodos y otra cosa es el ambiente que es genial nunca un mal rato.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Hola buenas tardes bueno trabajo con ellos en transporte de mercancías y pues es un buen empleo lo malo que quita tiempo, jefatura muy bien siempre atentos y compañeros excelentes, si tenéis tiempo apuntad la ganancia es muy buena.

De momento en ACOSTA INFANTE no añadís nuevas entradas, ¿pasa algo en la empresa?

ACOSTA INFANTE Preguntas frecuentes