Opiniones Acuasec en Valencia

3.4/5
3.4/5
basado en 18 calificaciones
27 opiniones en total
5
22%
4
39%
3
17%
2
5%
1
17%
  Valencia
World Trade Center. C/Muelle de Barcelona. Edificio Sur, 2ª planta., Barcelona
Teléfono:  +34 902 92 23 52
3.4/5
3.4/5
basado en 18 calificaciones
27 opiniones en total
5
22%
4
39%
3
17%
2
5%
1
17%
Número de visitas al perfil: 974
Comprobar
Todas
Positivas
Negativas
Sin calificación
Últimas reseñas
Todas
Armand
Tercero
Fecha del acontecimiento 30-09-2024

Finalmente llegó el día.

Hemos punto y final a la relación comercial que nos unía con Acuasec.



No nos han dejado otra alternativa; cornudos y apaleados.



Lo hemos hecho perdiendo mucho dinero, y habiéndole dedicado mucha energía. Pero nos vamos orgullosos de haberlo intentado todo, hasta el último momento, y que por nuestro lado siempre hemos aplicado el sentido común, aportando el máximo de información y transparencia, colaborando, eso sí, siempre defendiendo el servicio que compramos al inicio, o más bien el servicio que nos vendieron.



Tras este periodo de 3 años, es una lástima no haber recibido el mismo trato por parte de esta empresa. Poca humildad, pocas ganas de solucionar los problemas, y sobretodo muy poca empática y falta de comunicación. Les falta mucho por aprender.

Estoy seguro de que, con un poco de buena voluntad, no hubiéramos llegado al punto que llegamos.


Tuvimos problemas en la instalación, donde nos dañaron todas las puertas de madera (solo tenían que rebajar la parte inferior 1 cm), y el tubo de salida al exterior no quedó sellado (tengo fotos que lo acreditan).

Nos “vendieron” una máquina que apenas hacía ruido, tema que nos preocupaba especialmente, y al que insistimos mucho al comercial que nos vendió el servicio. Una vez la máquina instalada, el ruido era espantoso, impidiendo oír el televisor.

Y lo más grave, en la habitación donde tenía el problema de condensación, al cabo de 2 años volvieron a salir manchas de humedad (tengo imagenes que lo acreditan).


Tras consultarlo con otros expertos, me comentaron que la máquina instalada no era la adecuada para mi tipo de vivienda, sino para un espacio más diáfano, sin paredes, por lo que era imposible que funcionara correctamente en la habitación.



Solo quería dejar nuestro testimonio reflejado. Y avisar a futuros clientes de la poca profesionalidad de Acuasec. Sobretodo vigilad, y si optáis por esta opción, que os sirva mi experiencia para estar alerta.



Obviamente, no volveré nunca a contratar un servicio a esta empresa, ni por precio ni por servicio; ni que me la regalen.



Muchas gracias por leerme.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa.

Anónimo
Fecha del acontecimiento 13-03-2024

desde que me instalaron acuasec en mi casa he notado que la humedad que tenia va desapareciendo.

Xavier

Puede explicar que tipo de humedad detectaron los técnicos de Acuasec y que producto usaron o como lo resolvieron?

Victor
Tercero
Fecha del acontecimiento 14-02-2019

Llevo 4 años con ello y feliz de la vida

Deja una opinión anónima sobre Acuasec

Tu opinión es anónima
 
laura
Tercero
Fecha del acontecimiento 13-11-2023

muy contenta. No he vuelto a tener humedades

María José Blanco
Fecha del acontecimiento 21-10-2022

Hace ocho años que me han instalado la depuradora de aire en mi piso de 96 m2, la atención de Luis que fue mi contacto con la empresa y los operarios que hicieron la instalación en mi casa fue excelente .
Mi hijo y yo padecemos de alergia asmática por lo que la polución y la condensación que se acumulaba en la casa nos afectaba muchísimo. Mi sorpresa fue que más o menos después de tres meses funcionando la máquina dejamos de usar los inhaladores y la medicación por lo que quedé contentísima.
A parte de esto empecé a ahorrar en calefacción porque el consumo de electricidad de la depuradora es mínimo y al eliminar la condensación de la casa la temperatura se mantenía estable y mis hijos en invierno andaban en manga corta y yo que era la más friolera con poner un ratito la calefacción enseguida se calentaba la casa.
Un año tuve que alquilar el piso , y el inquilino quiso desactivar la depuradora… al volver al año siguiente me encontré que la habitación de mi hija había cogido hongos, el tratamiento y pintarla de nuevo me salía más de 1000 euros . Lo primero que hice fue activar la máquina , y mi sorpresa fue que a los pocos meses el hongo había desaparecido y ya no tuve que tratar la habitación ni pintarla y me ahorré un montón de dinero.
Ahora después de todos estos años, sigo encantada porque a parte de que no me ha dado ningún problema y que se respira siempre un aire limpio y sin condensación sin necesidad de ventilar la casa nunca , me ahorro un montón de dinero ya que el gas está por las nubes.
En resumen , ha sido una inversión magnífica , y aunque ahora ya la máquina según me han dicho la han mejorado con mayores prestaciones la mía no la cambio por nada.
Espero que os valga de algo mi experiencia si tenéis alguna duda .

Víctor

Hola maria jose, perdon que te moleste, cuando fueron a instalar la maquina en primera instancia como fue el proceso? tardaron mucho en ir a ponerla y todo lo demás?

Anónimo

Porque el consumo eléctrico de la máquina es bastante elevado.

Mire
Fecha del acontecimiento 17-08-2023

Funciona realmente? Hace ruido? El importe de la factura de luz asciende mucho?

Gracias

Armand
Fecha del acontecimiento 01-06-2024

El ruido es infernal. Te lo venden como si hiciera un pequeño ruido (que es a velocidad 1), pero luego la máquina está entre velocidad 3 (la estándard) y 5 (cuando hay humedad, sobretodo por la noche), impidiendo oir el televisor.
Por no hablar de la poca empatía de esta empresa.

¿Cómo es el ambiente de trabajo en Acuasec?

anónimo
Fecha del acontecimiento 02-08-2021

Se que va a durar poco este mensaje pero tengo rollo
Pues quejas para rato: Yo tenía contratado con ellos un trabajo. Es más antes de comenzar deposite 4000€ en su cuenta. Vino un Sr que se llama Luis, el más veterano de la empresa, me hace un estudio y me calcula el precio. Después viene un arquitecto e infla lo que hay que hacer aumentando el presupuesto. Después acuerdan hacerme gratis la ampliación y me mandan a lis obreros. Los obreros cobran por el desplazamiento y te obligan a desnudar las habitaciones, desmontar zócalos, radiadores.... como eso no estaba en lo acordado, solicito la baja y devolución del dinero. Me cargan 1000€ de gastos por las visitas que generan ellos. En una palabra muy mal estilo y lo único que les preocupa es el dinero. Cuidado, no son de fiar. Por favor devuelvan los 1000€ que me cobraron injustamente. Para mí son unos (eliminado por el administrador) comerciantes.

anónimo

Por no ser profesionales y vender lo que no pueden

Max

A que te refieres al comentar con "lo que no pueden"? has intentado comunicarte con ellos y llegar a un acuerdo con respecto a la situación?

Fabio
Fecha del acontecimiento 26-07-2021

Muy buena y muy profesional

Luciano

Por comentario de sus mismos empleados, se dice que el ambiente es muy agradable, ademas de que tienen muchas oportunidades de crecer profesionalmente y mantener una buena calidad de vida.

Georgi
Fecha del acontecimiento 05-02-2021

Recorriendo el internet he leído sobre la compañía Acuasec, la cual realiza un proceso de contratación basada en una diversidad de criterios, luego los que sean aceptados serán puestos a prueba por un periodo de 1 mes formaran parte de las filas definitivas de la compañía.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 29-12-2020

Carnero Sobrino cuenta con 23 años de funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de reparación de filtraciones y tratamientos contra la humedad. He escuchado que esta compañía capacita constantemente a sus empleados a través de talleres y charlas sobre cómo utilizar los equipos de trabajo y sobre cómo tratar a los clientes. La empresa tiene un entorno multinacional.

anónimo

Se que va a durar poco este mensaje pero tengo rollo
Pues quejas para rato: Yo tenía contratado con ellos un trabajo. Es más antes de comenzar deposite 4000€ en su cuenta. Vino un Sr que se llama Luis, el más veterano de la empresa, me hace un estudio y me calcula el precio. Después viene un arquitecto e infla lo que hay que hacer aumentando el presupuesto. Después acuerdan hacerme gratis la ampliación y me mandan a lis obreros. Los obreros cobran por el desplazamiento y te obligan a desnudar las habitaciones, desmontar zócalos, radiadores.... como eso no estaba en lo acordado, solicito la baja y devolución del dinero. Me cargan 1000€ de gastos por las visitas que generan ellos. En una palabra muy mal estilo y lo único que les preocupa es el dinero. Cuidado, no son de fiar. Por favor devuelvan los 1000€ que me cobraron injustamente. Para mí son unos (eliminado por el administrador) comerciantes.

anónimo

Chapuceros

Mayte

Hola, por que razón los llamas así? podrías explicar?

zied
Fecha del acontecimiento 16-10-2020

Carnero Sobrino cuenta con 23 años de funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios en reparación de filtraciones y humedad. He escuchado que esta compañía ofrece excelentes salarios y que los empleados cuentan con beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también cuentan con descuentos en productos de algunos comercios afiliados.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 03-09-2020

Tengo entendido que Acuasec se encuentra en busca de personal de trabajo para el puesto de técnico comercial, esta empresa dedicada a la reparación y tratamiento para humedades necesita profesionales con experiencia imprescindible en ventas directas y debe tener vehículo propio con posibilidad de viajar. Excelente oportunidad.

Patrice
Fecha del acontecimiento 29-06-2020

Quisera enviar mi CV a Acuasec, empresa especializada en tratamientos contra la humedad. Soy una persona muy proactiva, intento hacer mi trabajo de la mejor forma posible y soy muy buena trabajando en equipo. Agradecería que me comentaran un poco acerca de las condiciones laborales. Gracias!

Imane
Fecha del acontecimiento 18-09-2019

Empresa que cuenta con un gran equipo de trabajadores, dedicados al servicio de técnico comercial. Es una empresa que ofrece servicios de buena calidad, de excelente trato y tolerancia. Los empleados reciben buenos beneficios económicos y cuentan con horarios dinámicos.

dani
Pregunta experta

Completa la siguiente frase: En Acuasec, la innovación se refleja en...

Steven
Pregunta experta

¿Qué mejorarías del proceso de selección en Acuasec?

phi
Pregunta experta

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Acuasec ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el trabajo.

¿Quieres saber más sobre Acuasec?

¡Consulta de forma anónima!