Acuasec

Calificación 3.4/5
Valencia
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.4/5

Opiniones Acuasec

3.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Acuasec?

¿Qué quieres saber sobre Acuasec?

Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Hace un par de años me instalaron una sab después de haber mirado con varias empresas. Nos decidimos por ACUASEC después de comparar presupuestos y hablar con el comercial, muy correcto y (eliminado por el administrador) que nos juro y perjuro que el aparato contra la condensación apenas se escuchaba (si optáis por mirarlo y os llevan el aparato a demostrar el ruido que hace, cuidado os lo pondrán en velocidad uno que es la más baja, que os lo muestren en velocidad seis que es en la que trabaja la mayoría del tiempo). Le advertimos mucho que no hiciera ruido, ya que tengo una hija que sufre migrañas. Esto es insoportable es un ruido continuo y muy molesto, que aún encima aumenta por las noches al ocupar las habitaciones donde se encuentran las sondas (tenemos que cerrar todas las puertas y aún así se escucha). De día puede bajar a velocidad uno (casi no se escucha), pero a la noche puede llegar a velocidad seis o siete (insoportable). Conclusión, no opteis por este solución si os molesta el ruido (es insufrible), o si lo hacéis mirad de separar el aparato a una estancia q no ocupeis ni esté cerca de ninguna habitación o salón donde esté la televisión. Otra cosa son los operarios que tienen para trabajar, (eliminado por el administrador) maleducados, descuidados y sucios, osea una maravilla de empresa que las opciones que me dan es cambiar el aparato de sitio a una ubicación que les pedimos desde un principio (ahora que estoy colgando reseñas, para que las elimine), cobrándome otros mil euros después de haber pagado un dineral y haberlos advertido q no quería ruido (cómo para meter a hacer obras a los pedazo de operaciones con los que cuentan), o bajar la velocidad de la sab (lo que conlleva la perdida de garantía por no trabajar a la velocidad que requiere). Una maravilla de empresa, ya veis que se puede confiar en ellos, no cometáis el error que cometimos nosotros, buscar otras opciones.

Aoa

Te entiendo. Después de todo, ¿cómo podrías saber que el aparato iba a ser ruidosa si te aseguraron que sería silenciosa? ¿No te propusieron cambiarla por una más silenciosa?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

No las únicas opciones que me dieron es cambio de ubicación (pagándolo claro) o bajar la velocidad lo que me hace perder la garantía.

María José Blanco
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Hace ocho años que me han instalado la depuradora de aire en mi piso de 96 m2, la atención de Luis que fue mi contacto con la empresa y los operarios que hicieron la instalación en mi casa fue excelente .
Mi hijo y yo padecemos de alergia asmática por lo que la polución y la condensación que se acumulaba en la casa nos afectaba muchísimo. Mi sorpresa fue que más o menos después de tres meses funcionando la máquina dejamos de usar los inhaladores y la medicación por lo que quedé contentísima.
A parte de esto empecé a ahorrar en calefacción porque el consumo de electricidad de la depuradora es mínimo y al eliminar la condensación de la casa la temperatura se mantenía estable y mis hijos en invierno andaban en manga corta y yo que era la más friolera con poner un ratito la calefacción enseguida se calentaba la casa.
Un año tuve que alquilar el piso , y el inquilino quiso desactivar la depuradora… al volver al año siguiente me encontré que la habitación de mi hija había cogido hongos, el tratamiento y pintarla de nuevo me salía más de 1000 euros . Lo primero que hice fue activar la máquina , y mi sorpresa fue que a los pocos meses el hongo había desaparecido y ya no tuve que tratar la habitación ni pintarla y me ahorré un montón de dinero.
Ahora después de todos estos años, sigo encantada porque a parte de que no me ha dado ningún problema y que se respira siempre un aire limpio y sin condensación sin necesidad de ventilar la casa nunca , me ahorro un montón de dinero ya que el gas está por las nubes.
En resumen , ha sido una inversión magnífica , y aunque ahora ya la máquina según me han dicho la han mejorado con mayores prestaciones la mía no la cambio por nada.
Espero que os valga de algo mi experiencia si tenéis alguna duda .

Porque el consumo eléctrico de la máquina es bastante elevado.

Mire
Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Funciona realmente? Hace ruido? El importe de la factura de luz asciende mucho?

Gracias

Fecha del acontecimiento 2024-03-13

desde que me instalaron acuasec en mi casa he notado que la humedad que tenia va desapareciendo.

Xavier

Puede explicar que tipo de humedad detectaron los técnicos de Acuasec y que producto usaron o como lo resolvieron?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 752 visitantes únicos

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Llevo 4 años con ello y feliz de la vida

laura
Fecha del acontecimiento 2023-11-13

muy contenta. No he vuelto a tener humedades

Fecha del acontecimiento 2021-08-02

Se que va a durar poco este mensaje pero tengo rollo
Pues quejas para rato: Yo tenía contratado con ellos un trabajo. Es más antes de comenzar deposite 4000€ en su cuenta. Vino un Sr que se llama Luis, el más veterano de la empresa, me hace un estudio y me calcula el precio. Después viene un arquitecto e infla lo que hay que hacer aumentando el presupuesto. Después acuerdan hacerme gratis la ampliación y me mandan a lis obreros. Los obreros cobran por el desplazamiento y te obligan a desnudar las habitaciones, desmontar zócalos, radiadores.... como eso no estaba en lo acordado, solicito la baja y devolución del dinero. Me cargan 1000€ de gastos por las visitas que generan ellos. En una palabra muy mal estilo y lo único que les preocupa es el dinero. Cuidado, no son de fiar. Por favor devuelvan los 1000€ que me cobraron injustamente. Para mí son unos (eliminado por el administrador) comerciantes.

Por no ser profesionales y vender lo que no pueden

Max

A que te refieres al comentar con "lo que no pueden"? has intentado comunicarte con ellos y llegar a un acuerdo con respecto a la situación?

Fabio
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Muy buena y muy profesional

Luciano

Por comentario de sus mismos empleados, se dice que el ambiente es muy agradable, ademas de que tienen muchas oportunidades de crecer profesionalmente y mantener una buena calidad de vida.

Georgi
Fecha del acontecimiento 2021-02-05

Recorriendo el internet he leído sobre la compañía Acuasec, la cual realiza un proceso de contratación basada en una diversidad de criterios, luego los que sean aceptados serán puestos a prueba por un periodo de 1 mes formaran parte de las filas definitivas de la compañía.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Carnero Sobrino cuenta con 23 años de funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios de reparación de filtraciones y tratamientos contra la humedad. He escuchado que esta compañía capacita constantemente a sus empleados a través de talleres y charlas sobre cómo utilizar los equipos de trabajo y sobre cómo tratar a los clientes. La empresa tiene un entorno multinacional.

Se que va a durar poco este mensaje pero tengo rollo

Chapuceros

Mayte

Hola, por que razón los llamas así? podrías explicar?

zied
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Carnero Sobrino cuenta con 23 años de funcionamiento dedicándose a ofrecer servicios en reparación de filtraciones y humedad. He escuchado que esta compañía ofrece excelentes salarios y que los empleados cuentan con beneficios adicionales como seguro de salud y vida, también cuentan con descuentos en productos de algunos comercios afiliados.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2020-09-03

Tengo entendido que Acuasec se encuentra en busca de personal de trabajo para el puesto de técnico comercial, esta empresa dedicada a la reparación y tratamiento para humedades necesita profesionales con experiencia imprescindible en ventas directas y debe tener vehículo propio con posibilidad de viajar. Excelente oportunidad.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Quisera enviar mi CV a Acuasec, empresa especializada en tratamientos contra la humedad. Soy una persona muy proactiva, intento hacer mi trabajo de la mejor forma posible y soy muy buena trabajando en equipo. Agradecería que me comentaran un poco acerca de las condiciones laborales. Gracias!

Imane
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Empresa que cuenta con un gran equipo de trabajadores, dedicados al servicio de técnico comercial. Es una empresa que ofrece servicios de buena calidad, de excelente trato y tolerancia. Los empleados reciben buenos beneficios económicos y cuentan con horarios dinámicos.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Acuasec ? Hasta ahora no veo nuevas noticias relacionadas con el trabajo.

Acuasec Preguntas frecuentes