ADHOC ASESORES

Calificación 3.8/5
Dirección C/Maestro Mora 33, entresuelo, 30510 Yecla (Murcia)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.8/5

Opiniones ADHOC ASESORES

3.8

¿Qué son tareas ad hoc?

¿Qué quieres saber sobre ADHOC ASESORES?

Raquel
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Voy a perder el tiempo en opinar sobre esta empresa en materia de "administración de fincas" y sí, lo pongo entre comillas porque no sé corresponde la definición de esta firma con los servicios que ofrecen, en resumen gestión NEFASTA es poco.
Por otra parte, cabe destacar las formas, modales y prepotencia de una..., según ella abogada. Pensé que habría tenido un mal día, pero después de contrastar con varios profesionales vinculados a la actividad señalada he de decir que me he quedado corta.
¡Increíble!

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Adhoc Asesores es una empresa en el área de servicios financieros y contables en Yecla, que impulsa a sus empleados a seguir creciendo dentro de ella. Fantástico clima laboral y comunicación. 100% recomendados.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Me agrada este empleo, ya que siempre estamos recibiendo capacitación y eso nos da seguridad y buena base para enfrentar cualquier reto. Trabajo en el área de asesoría, y me va muy bien. Tengo un horario flexible y un sueldo que mantiene mi calidad de vida muy estable.

Andrés
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

La empresa dedicada a asesoramiento jurídico por lo general ofrece trabajo a personas con conocimiento y habilidades en el tema, ofreciendo un sueldo base bueno, así como un horario flexible, prestaciones y capacitaciones bimestrales para un buen ambiente laboral

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

Trabaje durante un tiempo en Adhoc Asesores, en el lugar pude compartir con compañeros de trabajo sumamente profesionales y amables. Siempre estuve contento con las condiciones laborales que me ofrecieron.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Desde hace años, adhoc asesores brinda una asistencia legal competente gracias a un equipo experto de abogados especialistas. Hemos centrado nuestra práctica profesional en distintas áreas legales: laboral, jurídica, fiscal y contable.
La casa Central se ubica en Madrid( España)
Para enviar C.V : completar formulario de contacto: http://www.adhocasesores.com/contacto/
Las referencias y datos aportados sobre esta empresa, son de suma utilidad para la gente que busca empleo aquí.

¿Tienes algunas informaciones acerca de ADHOC ASESORES? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

ADHOC ASESORES Preguntas frecuentes