Adsmurai

Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Adsmurai

3.8

¿El salario medio en Adsmurai depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Adsmurai?

Alejadro
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Hola, me he topado con un comentario que en Adsmurai hay buen ambiente, formación constante y ambiente competitivo muy sano. Todo suena muy positivo pero me gustaría que alguien confirme estas informaciones.

joseba

el salario que tal? será por encima de la media o no?

Harkaitz

y no hay mucha presión?

Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Cuanto es el salario de un intern?

denis

Pregunte lo mismo pero no me han dicho, ¿Te respondieron? ¿Será que es el mínimo?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

PIB

y los beneficios? seguro de vida?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 290 visitantes únicos

emg
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

sueldo

Markel
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Adsmurai (servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática). Es una de las mejores empresas en la que trabajamos buenos compañeros y grandes jefes, aprecié mucho y disfruté mis experiencias. El equipo siempre fue útil y eficiente en todo, mi cargo fue de Desarrollador Programador con un salario mas alto que la media española lo cual agradezco mucho, todo muy correcto y amigables todos.(recomendable)

kassandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Me encanta el saber que mi futuro está totalmente estable desde que estoy en esta empresa de marketing e informatica. Todo ser torna claramente para mi familia y mis hijos. Además soy parte de un trabajo donde puedo ayudar a los demás y me fortalece.

Iosu
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Una de las mejores startups para trabajar en España, Adsmurai tiene presencia en diferentes países y conectamos conocimientos con otros compañeros de trabajo a nivel internacional y la empresa sabe crear un entorno laboral lleno de creatividad, trabajo en equipo e innovación. Con Adsmuria tienes la oportunidad de colaborar con empresas como Facebook y la sede en la que trabajamos es una de las más elegantes y tiene todo lo necesario para hacer de cada día de trabajo entretenido.

Si lo tuyo es la innovación, eres creativo, tienes experiencia en marketing digital y muchos deseos de participar en un proyecto ambicioso para revolucionar la forma de hacer publicidad digital entonces Adsmurai es el lugar de trabajo que recomiendo para ti. En el sitio web puedes ver las ofertas disponibles y aplicar con tu cv en la vacante de tu interés, recomiendo demostrar que tienes alta capacidad de trabajo en equipo y pasión por la publicidad digital al aplicar.

¿Crees que trabajar a distancia podría aumentar tu productividad y eficiencia laboral? ¿Da Adsmurai la posibilidad de trabajar desde casa?

¿Tienes información reciente acerca de lo que está pasando ahora en Adsmurai? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

¿Alguien tiene referencias actuales sobre Azul Jobs - Adsmurai? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Una duda, ¿en el puesto de Digital Account Manager en Adsmurai de Málaga hay que tener alguna experiencia mínima?

Creación de contenido audiovisual y diseño y ejecución de contenido audiovisual para el equipo de Content son las responsabilidades básicas en Adsmurai, verdad? Y si alguien asciende, sus tareas se hacen incluso más variopintas?

Lidia

¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Adsmurai. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - sí. Adsmurai tiene un jefe, al que califico con 10. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10.

¿Hay una atmósfera tensa en Adsmurai debido a COVID-19?

¿Sabéis algo más de la empresa Adsmurai ? Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Hay una nueva oferta de trabajo en Adsmurai. Buscan un Community Manager (They/He/She). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Adsmurai busca personas para el cargo de Community Manager (They/He/She).

Adsmurai Preguntas frecuentes