ALBERTO SORIANO REFORMA

Petrel
Otras actividades de servicio

Opiniones ALBERTO SORIANO REFORMA

¿Cuál es el CIF de ALBERTO SORIANO REFORMA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre ALBERTO SORIANO REFORMA?

Anic
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

No recomendaría en absoluto a Alberto Soriano Reformas .Tuve muy mala experiencia .Decidí hace unos años contratar sus servicios de reforma para mi exterior.Con mucha ilusión yo y mi familia nos embarcamos en una reforma de 6000 euros. Lo encontré buscando por internet de casualidad , pese a que fuera lejos de mi provincia lo contrate,su trato me pareció cercano y profesional.Me daba todas las facilidades y me insistía en la calidad de sus materiales y garantías. Al cabo de un tiempo finalizada la obra empezaron a despegarse el alicatado de fachada y ha desgranarse agrietándose la piedra que protege al muro .Confiada en que daria solución al llamarlo , no me contestaba .Por fin por wasap logro darme respuesta eludiendo su responsabilidad.Todavía a día de hoy esty esperando . Sin lugar a dudas cuando decides invertir en una reforma así lo que cuenta es el resultado final y duradero.Mi opinión es que nunca volvería contratarlos ni recomendarlos.

Fecha del acontecimiento 2024-03-19

Muy mala experiencia con Alberto Soriano reformas.No cumplió sus garantías .Estas se valoran pasadas algún año y os puedo asegurar que no las cumplio.contrate sus servicios hace unos años para reformar mi exterior por un presupuesto de 6000 euros , con mucha ilusión me embarque yo y mi familia en dicha reforma.En unos años el alicatado se me ha ido cayendo y la piedra del muro que me vendió de calidad ya está para cambiar( deteriorada y desgranada ). Intente solucionarlo llamándolo pues su trato me pareció al inicio cercano y me dio su palabra.Actualmente estoy segura que si volviera a contratar otra reforma nunca acudiría a ellos ni recomendaría.

Me gustaría saber dónde puedo consultar todos los productos y servicios que ofrece ALBERTO SORIANO REFORMA. ¿Alguien me puede indicar un enlace?

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa ALBERTO SORIANO REFORMA y escribe qué clase de empleador es en realidad.

ALBERTO SORIANO REFORMA Preguntas frecuentes