ALCOR HOTELS

Hostelería y turismo
Calificación 3.6/5

Opiniones ALCOR HOTELS

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de ALCOR HOTELS?

¿Qué quieres saber sobre ALCOR HOTELS?

Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Si es una empresa familiar y si se puede participar en ella como accionista o socio

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Trabajo en este hotel hace unos meses y mi experiencia ha sido muy buena ya que me recibieron sin tener mucha experiencia laboral y he aprendido mucho. El sueldo es muy bueno y en temporada alta obtenemos una bonificacion extra ya que el ritmo de trabajo aumenta mucho, sin embargo vale totalmente la pena y lo recomiendo.

francisco
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Alcor Hotels Sociedad Limitada
Hoteles y alojamientos similares. Es un hotel muy responsable y seria bajo mi punto de vista la cual se interesa por el bien de los trabajadores y su buena formación, trabajo como comercial.

Celeste
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Alcor Hotels Sociedad Limitada
Es una empresa en la que se trabaja muy bien y dan facilidades de horarios y flexibilidad, es una buena empresa y ambiente laboral y se aprende muchísimo, trbajo muy buena con los colegas.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Hola un buen trabajo se realiza en Alcor Hotels Sociedad Limitadaos diré que trabajo en este hotel es del 10, es una de las mejores experiencias en mi vida laboral me gusta mucho lo que realizo y siempre recomiendo la empresa, por sus tratos y buenos pagos.

El tema ALCOR HOTELS de momento no es continuado, puede que tengáis noticias actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

ALCOR HOTELS Preguntas frecuentes