Aldaba centro especial de empleo

Calificación 4.3/5
La experiencia del usuario con Aldaba centro especial de empleo no está verificada
AV/ DOCTOR FEDERICO RUBIO Y GALI, 7. 28039, MADRID, MADRID
Calificación 4.3/5

Opiniones sobre Aldaba centro especial de empleo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Aldaba centro especial de empleo.

4.3
76% de las personas recomiendan

¿Hay buen acceso a Aldaba centro especial de empleo en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Aldaba centro especial de empleo?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Aldaba centro especial de empleo
Limpieza general de edificios. Recibí una formación adecuada antes de ser puesto en limpieza. La relación entre los gerentes, el líder del equipo y su equipo es muy amigable.( buenos pagos y gran estabilidad) os recomiendo.

Roberto Gozalo
Fecha del acontecimiento 2018-12-04

Aldaba centro especial de empleo es una empresa situada en Madrid posicionada en el sector de la limpieza desde hace más de 3 años a como es lógico ofrecer servicios de limpieza a otras empresa.
Sus ofertas de trabajo actuales son de operario de limpieza y son accesibles a través de Internet.

Aldaba centro especial de empleo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de limpieza, Operario Limpieza

JBP

Actualmente la empresa Aldaba centro especial de empleo busca personas para el puesto Operario de limpieza (700€ - 740€ al mes). ¿Alguien va a presentar su CV?

JBE

Oferta encontrada: Operario de limpieza y cristales (sueldo: 10.000€ - 10.300€ al año). Pedimos comentarios honestos.

Una empresa como Aldaba centro especial de empleo se merece más que nadie una valoración y tu comentario. Sé el primero en añadir un comentario e inicia una discusión sobre este empleador.